MODERN ROCK - Topic oficial

David Royal- Director

ZODIACO:
- Mensaje n°1
MODERN ROCK - Topic oficial
http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html

Threpwood- Fallen Angel

- Mensaje n°2
Re: MODERN ROCK - Topic oficial
ale, voy a inaugurar el nuevo hilo... Conoceis a Sanctus Real? Es un grupo de Toledo... el Toledo de Ohio. Tienen ya cuatro discos y la verdad es que no tienen disco malo. Su Myspace: http://www.myspace.com/sanctusreal
Curiosamente hicieron una version del Beautiful Day de U2 para un disco tributo. A mi me encanta como suena.
http://www.goear.com/listen.php?v=ef6c1f1
Por cierto el disco de Renegade Five , alguien sabe donde se puede comprar? o adquirir de alguna forma... en su pagina se puede comprar pero esta todo en sueco
.
Curiosamente hicieron una version del Beautiful Day de U2 para un disco tributo. A mi me encanta como suena.
http://www.goear.com/listen.php?v=ef6c1f1
Por cierto el disco de Renegade Five , alguien sabe donde se puede comprar? o adquirir de alguna forma... en su pagina se puede comprar pero esta todo en sueco

kingsailo- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°3
Muy buenas a todos, ya estamos otra vez por aki dando guerra. Mi primera aportación....un nuevo grupo (por lo menos para mí) que me tiene totalmente enganchado:
Elliot Minor
Un saludo.
Pd: Threpwood, muy buenos los Sanctus Real, ya los conocia, aunque su último disco aun no lo he escuchado..¿qué tal está?..............los que no concocia de nada eran los Renegade Five........que bien suenan...........me han gustado mucho.
Elliot Minor
Un saludo.
Pd: Threpwood, muy buenos los Sanctus Real, ya los conocia, aunque su último disco aun no lo he escuchado..¿qué tal está?..............los que no concocia de nada eran los Renegade Five........que bien suenan...........me han gustado mucho.

kingsailo- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°4
Mira que me gusta este grupo, pero su último disco (The Black Swan) no me acaba de convencer.....tendré que pegarle un par de escuchas más.
De todas maneras, este tema es genial:
Story Of The Year
Story Of The Year

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
Hola, una pregunta para los Modern Rockeros.
He escuchado la canción de Anberlin "Godspeed" de su disco "Cities". ¿Está todo el disco igual de bien que esta canción?
Por si alguien no la ha escuchado aqui va el video.
Gracias.
Saludos.
He escuchado la canción de Anberlin "Godspeed" de su disco "Cities". ¿Está todo el disco igual de bien que esta canción?
Gracias.
Saludos.

FabioLiska- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°6
Si Peter en mi opinion todo el disco anda en la misma onda. Deberia gustarte enterito. Hace tiempo que no le doy una escucha ... voy a ello xD

pacopuma- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°7
kingsailo escribió:Mira que me gusta este grupo, pero su último disco (The Black Swan) no me acaba de convencer.....tendré que pegarle un par de escuchas más.
Story Of The Year
Es cierto, a mi tampoco me convence...

ZODIACO:
- Mensaje n°8
PeterGriffin escribió:Hola, una pregunta para los Modern Rockeros.
Gracias.
Saludos.
Creo que tienen 3 discos, a mi personalmente me gustan mas los 2 primeros. Pero hay mucha gente que flipa que el Cities, sin ir mas lejor en el Melodicrock lo ponen como el 4º mejor del año, algo increible en esta pagina.

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
Gracias por la información chicos, a ver si lo compro pronto y ya os diré.
Saludos.
Saludos.

FabioLiska- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°10
Los The Red Jumpsuit han sacado un disco en acustico en el que creo que tocan al completo su primer disco. En youtube he visto una version tambien de Outside de los Staind bastante curiosa y no sé si esta incluida en el disco. Pero las dos que estan en el myspace suenan cojonudas. Alguien tiene el disco en cuestion?
Yo es posible que lo consiga original , pero no me llegara hasta dentro de unas semanas. Y tengo curiosidad ..
Yo es posible que lo consiga original , pero no me llegara hasta dentro de unas semanas. Y tengo curiosidad ..

HoldOn- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°11
Grupo del que llevo mucho tiempo detras, han estado de gira con los My chemical, por lo que al menos, en el single, se notan algunas influencias chemicalianas....

ZODIACO:
- Mensaje n°12
HoldOn escribió:Grupo del que llevo mucho tiempo detras, han estado de gira con los My chemical, por lo que al menos, en el single, se notan algunas influencias chemicalianas....
Una pregunta tonta...¿como se llaman?

Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
¿Qué tal está este disco? lo he visto a 4,95 en ECI y no he sabido que hacer...

Última edición por Mar el Miér Abr 23 2008, 13:13, editado 1 vez

HoldOn- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°14
Uiiss perdon! se llaman Drive By y la cancion se llama boring

ZODIACO:
- Mensaje n°15
Mar escribió:¿Qué tal está este disco? lo he visto a 4,95 en ECI y no he sabido que hacer...
Compralo sin pensarlo!!!
Para mi un discazo casi a la altura de su obra maestra "Still No Getting Any...". Disco super adictivo lleno de temazos...encima a 5 euros!!

» LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES"
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» ASTRA, buen Rock Progresivo Psicodélico.
» Rueda de prensa de Contador.
» DEF LEPPARD - Live In Sheffield
» Adam Lambert - Aftermath - American Idol 2011
» SINERGY - Midnight Madness (To Hell And Back - 2000)
» Que temazo has escuchado hoy?