Que os parece este grupo canadiense? Cuales son para vosotros sus mejores trabajos, canciones etc??
En el hipotetico caso que vinieran a España cuanta gente creeis que podrían meter? quienes iriais sin pensaroslo?
http://www.myspace.com/hmsuite

Honeymoon Suite

Re: Honeymoon Suite

Re: Honeymoon Suitejarryguo escribió:Pues yo me quedo con "Monsters under the bed" muy parejiguo con "Racing after Midnight". Estos llenarian la media que suelen llenar estos grupiguos aoreros poco conocidos por aqui...500??

Re: Honeymoon Suitesamuell escribió:jarryguo escribió:Pues yo me quedo con "Monsters under the bed" muy parejiguo con "Racing after Midnight". Estos llenarian la media que suelen llenar estos grupiguos aoreros poco conocidos por aqui...500??
No creo que pasen las 150 personas...

Re: Honeymoon Suitejarryguo escribió:Pues yo me quedo con "Monsters under the bed" muy parejiguo con "Racing after Midnight". Estos llenarian la media que suelen llenar estos grupiguos aoreros poco conocidos por aqui...500??

Re: Honeymoon SuiteDavid Royal escribió:En el hipotetico caso que vinieran a España cuanta gente creeis que podrían meter? quienes iriais sin pensaroslo?

Re: Honeymoon SuitePeterGriffin escribió:"Racing After Midnight" es también mi favorito!!!

Re: Honeymoon Suite| PeterGriffin (16456) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10938) | ||||
| trying to understand (10625) | ||||
| Robert (10440) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7828) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 38 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
edmaiden, JOVI, motleyfeelgood
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» A cámara súper lenta: Especial METALLICA
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Series de TV, que esteis viendo ultimamente
» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ¿Que grupo me recomendais?
» LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES"