udo-32 escribió:Este Metalway fue una experiencia nueva para mí porque por primera vez me aloje en una autocaravana con unos amigos y la verdad es que estuvo bien, me lo pase muy bien. Y eso a pesar del sofocante calor zaragozano que ni con litros y litros de cerveza se lograba rebajar.
La organización en líneas generales fue como de costumbre, mediocre. Lamentable que los conciertos duren menos de lo anunciad y publicitado, se anunciaban conciertos de Twisted Sister, Queensryche, etc.. de una hora de duración y finalmente duraban 36, 50, 53 minutos… Injustificable que los conciertos comiencen antes de la hora anunciada y sin previo aviso, comenzaban 10, o 15 minutos antes. Para todo aquel que quiera, eso es un incumplimiento de lo ofrecido y si se reclama por cauces oficiales (hojas de reclamaciones) creo que más de uno recuperaría el dinero porque no le ofrecieron lo que compro. Mención especial para la limpieza del recinto, bueno, la no-limpieza, porque el segundo día cuando llegamos temprano el recinto estaba inundado de vasos de plástico por el suelo que realmente hacían difícil caminar por el recinto y acercarse a las barras hacia las que el viento había arrastrado la basura.
A mi el sonido no me pareció malo como comentáis algunos, no era para echar cohetes, pero era mas aceptable en la mayoría de las bandas. Me gustaron especialmente PRETTY MAIDS, WARLOCK (que ganas tenia de verles), TESLA, PRIMAL FEAR, pero muy especialmente TWISTED Fuckig SISTER y MANOWAR. Estos dos dieron sendos conciertazos. Me aburrieron STRATOVARIUS.
Un saludo para mis compañeros de viaje: Satri, Agstar, Andune y nuestro amigo extra-foril Alex (El Guapo). Me alegro ver amigos y foreros que no veía hacia tiempo, aunque fuera de forma fugaz: Harpo, PC69 y Susana, Cobra, Jesús, la pareja de amigos de Andune, y a alguno mas que seguro que se me olvida. Hubo quien incluso –en uno de mis viajes al baño- me pregunto si era Udo-32 y me dijo que nos suele leer pero que no ha escrito nunca en el foro. Anda chavalote, anímate que ya ves que no mordemos
Un saludo especial para Krokus, tenia muchas ganas de conocerte, aunque fue de forma breve y me habría encantado tener un rato para charlar contigo tomando unas cervezas.
Si, otra vez hablaremos mas. Un abrazoooooooo.
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» A cámara súper lenta: Especial METALLICA
» El mejor Heavy Metal Clásico actual
» ¿Que grupo me recomendais?
» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» BETTY BLOWTORCH - " Are you Man Enough ? " ( 2001 )
» 6 - FOREIGNER - The Very Best Of Foreros de #HardRock_&_AOR!!!
» The Night Flight Orchestra