METALWAY 2009

Compartir

krokus
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Escorpio

METALWAY 2009

Mensaje por krokus el Dom Jun 21 2009, 11:33

Recuerdo del primer mensaje :

He ido a BUSCAR y no he encontrado ningun tema sobre el METALWAY 2009. Nosotros iremos el segundo fin de semana pero me gustaria saber como ha sido el primero. ¿Como ha sido el ambiente?, ¿los puestos de merchendising?, ¿sonido?, ¿recinto? etc....Un saludo.

adrian
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Sagitario

Re: METALWAY 2009

Mensaje por adrian el Lun Jun 22 2009, 23:41

Abro ya definitivamente este topic, ya que habra muchos que querran opinar sobre la no actuacion de Heaven and Hell y Fear Factory y otra vez las malas condiciones meterologicas como protagonista

En fin un Festival que algunos les viene grande...................

Agstar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO: León

Mensaje por Agstar el Lun Jun 22 2009, 23:44

Juer.. por fin puedo preguntar. No me he enterado de nada de lo que ha pasado en Zaragoza este finde, solo he oido que se han caido Heaven & Hell por algun miembro que estaba jodido, pero no sé nada más. Alguien me puede explicar? Afecta algo al siguiente?

adrian
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Sagitario

Mensaje por adrian el Lun Jun 22 2009, 23:47

Agstar escribió:Juer.. por fin puedo preguntar. No me he enterado de nada de lo que ha pasado en Zaragoza este finde, solo he oido que se han caido Heaven & Hell por algun miembro que estaba jodido, pero no sé nada más. Alguien me puede explicar? Afecta algo al siguiente?

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=metaway+2009&aq=f

David Royal
    Director
    Director

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por David Royal el Lun Jun 22 2009, 23:53

http://www.youtube.com/watch?v=KiNK11LDM3s

Los lameculos de siempre salvando la cara a los impresentables.

Agstar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar el Mar Jun 23 2009, 00:01

En fin... no estuve pero un accidente o enfermedad puede tener cualquiera en un momento dado, no? La banda estaba allí y no pudo tocar, le puede pasar a cualquiera (aunque siempre le pasa a esta promotora juju). Pero el gesto de salir y pedir disculpas me parece muy bien.

Lo que no sé es qué coño pinta allí el Brasas y el otro, siempre en plan directores de circo...

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio el Mar Jun 23 2009, 00:03

Al abuelo le dolía la espalda de tanto coser pijamos, hay que joderse....

Lo primero decir, que la gente, se cago en todo, normal.....(yo no, a mi me la bufa la verdad)

Lo segundo decir, que eso de que le dolerían las vértebras, no se lo cree ni el tato....esa es la razón que dieron tanto a prensa como los allí presentes...pero vamos se rumoreaba, que fue debido a que Iommi tenía miedo del viento.

Fear Factory tb suspendidos, se conoce que por problemas legales con antiguos miembros de la banda.

P.d. para este finde que viene se espera alguna que otra sorpresa Laughing

Última edición por luis ignacio el Mar Jun 23 2009, 00:13, editado 1 vez

Agstar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar el Mar Jun 23 2009, 00:10

Juer.. pues no sé los rumores por dónde vienen pero a priori yo no tengo por qué no creer a la banda... quizá peque de ingenua pero.. por qué no les creéis? Por qué creéis esos rumores así sin más o sin razón alguna? Sé que soy muy confiada pero hombre, ni blanco ni negro, no?

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio el Mar Jun 23 2009, 00:20

Yo no se lo que realmente sucedería, pero lo que esta claro, es que allí se hablaba del tema viento...y no era para menos xq se llegó a unos cotas de 70 km/h cuando el límite establecido es de 80 (estuvo a puntito de cancelarse) . Deciros tb que se pudo ver el Sábado y el Domingo a los bomberos, por si ocurría algo. Por cierto "el otro" (me voy a callar mejor)

lamotta
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta el Mar Jun 23 2009, 00:23

Me he tragado los comentarios de las explicaciones de NOSPAM y la gente, en general, da por hecho que ha sido por un incumplimiento del contrato por parte de la rana, claro, por el tema del escenario (seguridad, tamaño, etc). Si van hasta ahí no creo que no toquen por capricho. No son Axl Rose, coño, Iommi es un tío sensato.

Agstar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar el Mar Jun 23 2009, 00:26

Y el tema de las rachas al límite establecido es culpa de la organización?... Cierto que son lo peor que he visto en mi vida, pero tampoco hay que pasarse echándoles todo el cementerio encima, con un par de muertos ya están enfangados ellos solitos.
    Pero hay cosas que no sé, me parece criticar ya por inercia, y eso tampoco es.

En cualquier caso, cuando vuelva el próximo finde fijo que estoy yo también de mala hostia.. ya veremos.

Agstar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar el Mar Jun 23 2009, 00:27

Si hay incumplimiento de contrato no salen Dio & co. a disculparse, salvando así el culo a la promotora. No creo que haya sido eso.

ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Aries

Mensaje por ProgHardRocker el Mar Jun 23 2009, 01:52

LA verdad es que el tema espalda dolorida tampoco me lo creo demasiado, aunque puede ser cierto, es algo raro y dificil de creer XD ME creo mas el rumor del miedo al viento, tened presente que lo del monsters del año pasado se conoce, así que, Iomme podria haberse acordado al ver el viento y suspender así la actuación.

El hecho de que salga Rafa "come marrones" Brasas a pedir disculpas junto a Dio and co. Simplemente me parece de risa xD ME hace gracia porque él se refiere a esos hechos con orgullo por ayudar a la organización cuando estos me da la sensacion de que se aprovechan un tanto para quitarse el marron de "quien da la excusa". XD

En fin, se rumoreaba que actuarian por sorpresa el viernes que viene, pero es imposible porque tienen actuación XD

aguscatley
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley el Mar Jun 23 2009, 01:59

Saludos a todos/as hoy he llegado Festival?? Evil or Very Mad . Voy a ir por partes: El lugar de ubicación? nefasto!!una zona (Valdespartera) que parece sacada de una película de Mad Max, árida y desierta con un aire brutal, el cual por el día se sobrelleva, pero al caer la noche es imposible aguantar a menos de que te disfrazes de esquimal y no es broma, preguntar a cualquiera que haya tenido la "desgracia" de vivirlo.

El escenario normalito tirando a corto, las pantallas de video a ras de suelo ya que el fuerte viento las hubiera tirado, total tampoco hicieron mucha falta ya que fuímos 4 gatos.

El sonido si te alejabas unos cuantos metros del escenario iba y venía según soplaba el viento (desastroso), Los víveres? Caros y de nula calidad, para que os hagais una idea, un bocata con una salchicha y un mendrugo de pan 5e., una caña de cerveza 3e., un litro 8 euracos, lo único "barato" el agua 1e..

Dentro de la cutrez generalizada, lo único salvable fueron algunos grupos de los que fuí a ver.

Lo más decente EUROPE para mí los nº 1 tiraron más de lo old para mi alegría, y eso que comenzaron con el tema de su nuevo video , pensé que tirarían más de lo nuevo, craso error, para bien!. WASP ni chicha ni limoná, sonido pésimo y el Blackie cascadísimo de voz! se apoya mucho en el público guitar y bajista, para las partes que no llega y son muchas. El set list predecible pero bueno todo hay que decirlo.

Baron Rojo estuvieron muy bien, tiraron de clásicos y tocaron dos hora y media largas. Jon Oliva una grata sorpresa, muy bien de voz y buenísimo sonido. Riot tambien muy bien, Saxon muy profesionales y gran set list y sonido . De Heaven and Hell que decir ya, un desatre la organización.

Sólo he nombrado los grupos que me interesaban ver, y el que más y por el que fuí ni siquiera tocó "Sospechosamente". Al finalizar Saxon y en la salida, facilitaron hojas de reclamaciones para devolver el importe de la entrada por la suspensión tanto de Fear Factory cómo de Heaven.. Aunque me temo que no veremos ni un céntimo.

Por cierto lamentable la entrada unas 5 mil personas cómo máximo ( en Blind Guardian y esperando a Heaven...), y soy generoso, y ya puede decir misa la oraganización que de esa cifra no se pasó en ningún momento.

Por mi parte a otro festival desorganizado por esta gente no voy más ,aunque toquen MAGNUM 4 horas ,con esto queda dicho todo.

A los que vais le semana proxima que no os pase nada affraid

ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Aries

Mensaje por ProgHardRocker el Mar Jun 23 2009, 02:06

aguscatley escribió:Saludos a todos/as hoy he llegado Festival?? Evil or Very Mad . Voy a ir por partes: El lugar de ubicación? nefasto!!una zona (Valdespartera) que parece sacada de una película de Mad Max, árida y desierta con un aire brutal, el cual por el día se sobrelleva, pero al caer la noche es imposible aguantar a menos de que te disfrazes de esquimal y no es broma, preguntar a cualquiera que haya tenido la "desgracia" de vivirlo.

El escenario normalito tirando a corto, las pantallas de video a ras de suelo ya que el fuerte viento las hubiera tirado, total tampoco hicieron mucha falta ya que fuímos 4 gatos.

El sonido si te alejabas unos cuantos metros del escenario iba y venía según soplaba el viento (desastroso), Los víveres? Caros y de nula calidad, para que os hagais una idea, un bocata con una salchicha y un mendrugo de pan 5e., una caña de cerveza 3e., un litro 8 euracos, lo único "barato" el agua 1e..

Dentro de la cutrez generalizada, lo único salvable fueron algunos grupos de los que fuí a ver.

Lo más decente EUROPE para mí los nº 1 tiraron más de lo old para mi alegría, y eso que comenzaron con el tema de su nuevo video , pensé que tirarían más de lo nuevo, craso error, para bien!. WASP ni chicha ni limoná, sonido pésimo y el Blackie cascadísimo de voz! se apoya mucho en el público guitar y bajista, para las partes que no llega y son muchas. El set list predecible pero bueno todo hay que decirlo.

Baron Rojo estuvieron muy bien, tiraron de clásicos y tocaron dos hora y media largas. Jon Oliva una grata sorpresa, muy bien de voz y buenísimo sonido. Riot tambien muy bien, Saxon muy profesionales y gran set list y sonido . De Heaven and Hell que decir ya, un desatre la organización.

Sólo he nombrado los grupos que me interesaban ver, y el que más y por el que fuí ni siquiera tocó "Sospechosamente". Al finalizar Saxon y en la salida, facilitaron hojas de reclamaciones para devolver el importe de la entrada por la suspensión tanto de Fear Factory cómo de Heaven.. Aunque me temo que no veremos ni un céntimo.

Por cierto lamentable la entrada unas 5 mil personas cómo máximo ( en Blind Guardian y esperando a Heaven...), y soy generoso, y ya puede decir misa la oraganización que de esa cifra no se pasó en ningún momento.

Por mi parte a otro festival desorganizado por esta gente no voy más ,aunque toquen MAGNUM 4 horas ,con esto queda dicho todo.

A los que vais le semana proxima que no os pase nada affraid

Joder Agus...Yo no tengo entrada pero estaba pensando en ir este finde...XD no me lo recomiendas por lo que veo...XD

aguscatley
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley el Mar Jun 23 2009, 02:14

Proghardrocker, Si lo llego a saber ( sobretodo por el tema de los Huracanes Shocked ) te aseguro que no voy ni que me pagen, en serio, y no exagero.

Eso sí ver a Europe aunque sólo fue 60 min. es el único buen recuerdo que me llevo del festival.

Si te atreves a ir, te daré un único consejo, llevate ropa de abrigo para la noche, porque cómo sea igual a este fin de semana sera muy duro e insoportable. Te diré que íbamos tres parejas y al acabar Blin Guardian ,dos se fueron al hotel sin ver a Baron Rojo del Cierzo que pegaba, mi pareja y yo aguantamos estoicamente y el resultado es una galipandria importante.

Saludos.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 20:25