http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html
MODERN ROCK - Topic oficial

David Royal- Director

ZODIACO:
- Mensaje n°1
MODERN ROCK - Topic oficial
Recuerdo del primer mensaje :
http://fallenangelofrock.mundoforo.com/topic-oficial-sobre-modern-rock--vt191.html

FabioLiska- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°16
Re: MODERN ROCK - Topic oficial
Yo de Simple Plan los suelo recomendar todos siendo bastante diferentes entre si. Por lo que si uno no te gusta uno es posible que te guste otro.
El ultimo me gusta pero quizas mi favorito es el segundo. Tiene canciones mas heavies xD con alguna mas marica pero que tambien me gustan
El ultimo me gusta pero quizas mi favorito es el segundo. Tiene canciones mas heavies xD con alguna mas marica pero que tambien me gustan

pacopuma- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°17
FabioLiska escribió:Yo de Simple Plan los suelo recomendar todos siendo bastante diferentes entre si. Por lo que si uno no te gusta uno es posible que te guste otro.
Para mi el primero es imprescindible, el segundo una obra maestra y el tercero, un disco mucho mas maduro que tambien me encanta.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
pacopuma escribió:Mar escribió:¿Qué tal está este disco? lo he visto a 4,95 en ECI y no he sabido que hacer...
Compralo sin pensarlo!!!
Para mi un discazo casi a la altura de su obra maestra "Still No Getting Any...". Disco super adictivo lleno de temazos...encima a 5 euros!!
A ver si está tarde sigue en el estante. También había un greatest hits de Foreigner y uno de Tina Turner de su época buena al mismo precio.

kingsailo- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°19
El día 22 de mayo tocan en Barcelona (Razzmatazz 3).....¿qué me podeis contar de esta banda?:
Silverstein
Un saludo.
Silverstein
Un saludo.

joanko- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°20
silvertsein hacen screamo y bastante wapo, sobretodo su discazo discovering the waterfrontier 

ZODIACO:
- Mensaje n°21
Muchas gracias joanko, creo que me voy a animar a ir al concierto, a ver que tal son en directo, porque el disco que me has recomendado me ha gustado mucho.
Un saludo.
Un saludo.

ZODIACO:
- Mensaje n°22
Kingsailo, Que te parece el nuevo de tus amigos los Leppard? 

ZODIACO:
- Mensaje n°23
...........pues me gusta mucho FabioLiska..........es más, cuanto más lo escucho mejor me parece...........creo que han hecho un gran trabajo............mis favoritas son Go (el solo de guitarra es una pasada) y Hallucinate (con esos coros made in Leppard)............aunque ahora mismo estoy "enganchado" a Love..........y eso que a la primera escucha no me entro mucho..
A mi aun me siguen emocionando sus canciones........y con eso me conformo............sí, lo se, no soy imparcial (es lo que tiene
).
Un saludo.
A mi aun me siguen emocionando sus canciones........y con eso me conformo............sí, lo se, no soy imparcial (es lo que tiene
Un saludo.

ZODIACO:
- Mensaje n°24
A mi tambien me gusta mucho. Hoy lo he escuhado como unas cuatro veces. Es adictivo y suena 100% Leppard con ese toque moderno que es inevitable.
Mi favorita es Tomorrow , me parece tremenda. Hallucinate tambien, Only the good die young y nine lives de las mejores. La de Love me gusta, se nota mucho las referencias Queen y eso es bueno pero aun asi no me termina de enganchar. Hecho de menos otra balada.
Pero como ya he dicho en el foro , yo le daba un 8/10. Discazo y que gana con las escuchas.
Up the Leppards! xD
Mi favorita es Tomorrow , me parece tremenda. Hallucinate tambien, Only the good die young y nine lives de las mejores. La de Love me gusta, se nota mucho las referencias Queen y eso es bueno pero aun asi no me termina de enganchar. Hecho de menos otra balada.
Pero como ya he dicho en el foro , yo le daba un 8/10. Discazo y que gana con las escuchas.
Up the Leppards! xD

ZODIACO:
- Mensaje n°25
Para mi tambien es un gran disco, quizas no es una obra maestra pero tiene mucho merito hacer es disco que han hecho lleno de temas variados y actuales sin perder su sonido de siempre. Para mi tambien un 8/10, por ahora porque en cada escucha gana.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
El nuevo video de SIMPLE PLAN temazo si esto no es rock

vanway- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°27
el peor tema del disco como single... no me extraña que el disco esté siendo un fracaso a nivel de ventas.

ZODIACO:
- Mensaje n°28
Nuevo grupo de la factoria Tooth & Nail (estos tios no paran de sacar bandas
):
Search The City
Search The City

ZODIACO:
- Mensaje n°29
....y un nuevo tema del segundo disco de Run Kid Run (Love At The Core)..........tambien cortesia de.........Tooth & Nail
:
Run Kid Run
Un saludo
Run Kid Run
Un saludo

ZODIACO:
- Mensaje n°30
aorheart escribió:
El nuevo video de SIMPLE PLAN temazo si esto no es rock
Una pena que el disco no este vendiendo porque han hecho un esfuerzo por hacer un disco diferente dentro del modern rock. Para mi es un temazo muy original, como mucho de los temas del disco (para mi el peor tema es Generation).

» John Elefante recaudando fondos para su próximo disco
» "los cuentos del tito Frank"PRISON BREAK A LA ESPAÑOLA(tercera temporada)
» LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES"
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» ASTRA, buen Rock Progresivo Psicodélico.
» Rueda de prensa de Contador.
» DEF LEPPARD - Live In Sheffield
» Adam Lambert - Aftermath - American Idol 2011