CLUB DE FANS: ¿Qué opináis de ellos?

Compartir

AORRADOR
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Tauro

LOCALIZACIÓN: Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

CLUB DE FANS: ¿Qué opináis de ellos?

Mensaje por AORRADOR el Dom Jul 12 2009, 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca he visto un topic en este foro dedicado a este fenómeno y me parece un tema interesante sobre el cual discutir.

¿Habéis estado afiliado a alguno? ¿A cuáles? ¿Que os ofrecían?

¿Merecía la pena pagar por ello? ¿Los consideráis un sacacuartos o le veíais cierta utilidad como, por ejemplo, conseguir entradas para AC/DC Laughing?

¿Creéis que con el auge de internet con webs como myspace, blogs, foros, etc. se ha quedado todo esto obsoleto?

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: León

Re: CLUB DE FANS: ¿Qué opináis de ellos?

Mensaje por mallorcas rock el Jue Jul 16 2009, 12:53

Albytor escribió:
    mallorcas rock escribió:
    Albytor, yo no soy fan de Marillion pero si me gustan, de hecho tengo casi todos sus discos, pero veo que es una banda muy especial, que trata de una manera diferente al fan (club de fans), dándoles muchas ventajas, no es así?
    También recuerdo, y es lo que me hizo dejar de verlos tan simpáticos, que me compré el Marbles y resultó ser un cd reducido (no se que historia comentaban en el mismo cd, de que el disco debía ser doble y la discográfica no les dejaba...) Nada, que si les enviabas un justificante de que habías comprado ese cd te mandaban el otro a un precio reducido (para mi carísimo). Vamos, unos saca perras, o tal vez lo hacían por el bien del fan?

La primera edición de "Marbles" se lanzó pagando por adelantado antes de que tuvieran el disco grabado, yo la encargué, viene en una funda de cartón duro y dentro el disco en edición doble, con más temas, en un digibook con el nombre de todos los que lo compramos. Luego en tiendas se suponía que iban a vender sólo la edición sencilla, pero terminaron vendiendo la doble aunque el formato era normal (todo sea dicho, la edición que yo pille es un pasote). Con el último la cosa si que me pareció una chapuza, que si formato doble por adelantado, que si luego vendemos los dos discos por separado, que si luego vendemos la edición doble a precio sencillo...vamos, un cachondeo bastante mal montado.

Entonces con lo del Marbles teóricamente era para que el fan saliese beneficiado... De todos modos imagínate mi cara de tonto cuando abro el cd recién comprado y te viene un papelito que dice algo así como que está reducido por temas de las discográficas o de las tiendas, y que si lo quieres completo te lo venden con un descuento, que por cierto, carísimo (a precio inglés)...

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Re: CLUB DE FANS: ¿Qué opináis de ellos?

Mensaje por Albytor el Jue Jul 16 2009, 20:23

mallorcas rock escribió:
    Entonces con lo del Marbles teóricamente era para que el fan saliese beneficiado... De todos modos imagínate mi cara de tonto cuando abro el cd recién comprado y te viene un papelito que dice algo así como que está reducido por temas de las discográficas o de las tiendas, y que si lo quieres completo te lo venden con un descuento, que por cierto, carísimo (a precio inglés)...

A mi eso me pareció un tomadura de pelo cuando en alguna tienda (al menos en Madrid) podías comprar la edición doble. Lo de los precios ya te digo que para quedarse ellos toda la pasta me parece que tienen un rostro que se lo pisan.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 20:54