LUKATHER BARACALDO. GOODBYE LUKE

Compartir

1978
    Fallen Angel
    Fallen Angel

LUKATHER BARACALDO. GOODBYE LUKE

Mensaje por 1978 el Mar Jul 14 2009, 10:46

Recuerdo del primer mensaje :

Conectando con el post de Lukather Madrid, creo que tristemente la discusión entre si debiera hacer temas de Toto o no, no tiene ningún sentido cuando la entrada fue super floja, luego no hubo muchos damnificados.

Mis referencias son de 350 personas (incluidos invitados), no se lo que es entrada respetable para ser julio, ni conozco la sala Heineken, pero imagino que 3/4 de la sala no son 350 personas.

En Baracaldo seríamos entre 200 - 250 personas, por lo que no hay que hablar de la anterior discusión, el tema es: ¡¡ Lukather no vuelve a España !! en el resto de Europa hacen entradas de 700 a 2000 personas.

Ese es el problema real: ¿ Donde estaban los fans del AOR, donde los fans de Toto, donde los fans de Toto que saben que Toto nunca volverá, donde los que vieron a Journey en Kobetasonik, donde los guitarristas, donde los músicos ?

Se ha perdido la conexión con Toto en España, Goodbye Luke

CARLOSBADALONA
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Re: LUKATHER BARACALDO. GOODBYE LUKE

Mensaje por CARLOSBADALONA el Jue Jul 16 2009, 09:07

Yo lo que pienso es que el concierto de Luke tiene muy poco de AOR, de manera que no se puede pedir a los fans del aor que vayan a este concierto por ese motivo. Otra cosa es ver a esta leyenda en vivo, o si eres músico también puede ser una cita importante. Evidentemente es el guitarrista de Toto, y el estilo de algunos temas y su voz te pordán recordar a Toto, pero no precisamente su linea más AOR. así que repito muy poco de AOR en Lukather en solitario.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 20:55