Se filma la película sobre las Runaways

Compartir

mediosordo
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Géminis

Se filma la película sobre las Runaways

Mensaje por mediosordo el Sáb Jul 18 2009, 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

... Pues eso, que se encuentra en pleno rodaje una película sobre el grupo femenino The Runaways.
    El reparto, con lo más granado de la escena femenina post adolescente de Hollywood: Kristen Stewart de "Crepúsculo" como Joan Jett y la ex niña prodigio Dakota Fanning como Cherrie Currie.
    La peli cuenta con la bendición de Joan Jett y se habla mucho sobre una escena lésbica entre Stewart y Fanning que supongo que será bastante light teniendo en cuenta que quieren que sea un hit y la niña de "El fuego de la venganza" aún tiene 15 primaveras.
    Aquí tenéis el link con la ficha de la Internet Movie Database:

http://www.imdb.com/title/tt1017451/

Ah, y en esta página multitud de fotos del rodaje. Si queréis ver cómo serán las Jet, Currie, Ford etc. en la gran pantalla, hay montones de imágenes!!!

http://www.fanpop.com/spots/the-runaways-movie

Pinta bastante bien, y nos valdrá como apertivo hasta que alguien desatasque la situación de la adaptación cinematográfica de "The Dirt" (que esa sí que no hay manera de suavizarla).

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Re: Se filma la película sobre las Runaways

Mensaje por kiquerocks el Lun Jul 20 2009, 09:28

ADOLFO, por favor, dime que es broma eso de que fuiste 16 veces a ver esa peli

Adolfo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por Adolfo el Lun Jul 20 2009, 10:06

kiquerocks escribió:ADOLFO, por favor, dime que es broma eso de que fuiste 16 veces a ver esa peli

Y pagando además. Es una larga historia, pero para resumir, resulta que nos picamos un colega y yo y la vimos juntos 15 veces. Ahí quedó la cosa porque la quitaron de cartel. Entonces una semana mas tarde que yo estaba currando en Coruña, pasé con el coche por delante de un cine donde la estaban poniendo. Llamé a mi amiguete de que me metía a verla, así que gané yo... Cabezón que es uno... alien

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por kiquerocks el Lun Jul 20 2009, 10:08

¿y qué ganaste?

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 21:07