El gafe de Anthrax

Compartir

Adolfo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

El gafe de Anthrax

Mensaje por Adolfo el Mar Jul 21 2009, 15:54

Recuerdo del primer mensaje :

Lo de esta gente es increible... Despues de darle la patada en el culo a Bush para meter con calzador a Belladona y hacer una gira simplemente nostálgica. Todo el tiempo perdido y cuando parecía que habían encontrado el recambio perfecto ?¿ en la figura de Dan Nelson con el que han grabado nuevo disco que está listo para ver la luz, se cayeron las primeras 3 fechas escandinavas hace unos días parece que por grave enfermedad de Nelson pero ahora se anuncia la suspensión total de la gira europea y la mas que probable salida del nuevo vocalista.
    ¿Que hacen ahora con el disco preparado? ¿Se puede publicar un disco con una voz que ya no está en el grupo o lo aparcarán para grabar encima la voz de alguien nuevo?
    Lo dicho, un puto desastre...

Circus96
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Re: El gafe de Anthrax

Mensaje por Circus96 el Miér Jul 22 2009, 10:26

Que vuelva John Bush por Dios!!! eso si antes que nada Ian & Benante deberían arrodillarse ante él, pedir penitencia, flagelarse, benerarle, beatificarlo y por último chuparle su bien amada polla....

JOHN BUSH el puto amo....

Un saludo Wink

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Escorpio

Re: El gafe de Anthrax

Mensaje por Ritchie el Miér Jul 22 2009, 16:46

MISTREATED1 escribió:
    TYLA escribió:A mi nunca me gustaron salvo algunas versiones como She de Kiss o Cold Gin.-

Yo creo que estan acabados hace rato¡¡¡¡¡

Sí Sound of the White Noise,Stomp442,vol 8 y we've come for you all significa estar acabados que sigan en esa línea pq yo seguiré comprando cada uno de sus discos.

Yo también. Por mí, que sigan acabados, y para terminar de estarlo, que vuelva John Bush....

Joder, lo que hay que oír...

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 21:16