El primero, "II", "Winter in paradise", "Saturn skyline" y "Hunting shadows"
Last Autumn´s Dream

Adolfo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°1
Last Autumn´s Dream
Resulta que sólamente tengo el último disco de Last Autumn´s Dream y como me encanta y en homenaje a Marcel quería que me digais en orden de preferencia que tal están los demás discos de la banda.

Jesús (Aptec)- Fallen Angel

- Mensaje n°2
Re: Last Autumn´s Dream
En el primero no toca Marcel pero salvo el II que tiene una producción bastante mala a mi me gustan todos. Eso si, pillate por ejm el saturn y el hunting sobre todo. El winter también está bien y el II como he dicho producción algo floja. En el primero tocan el bajista y el bateria de Europe y también es guapo.
Ah, y yo me compré el directo en alemania de ellos porque hay 2 o 3 bonus y uno es un tema inédito de Treat que hacen ellos, ese tema a mi me mola un montón. el you won't see me cryin (que canta mats leven en el muscle in motion de demos).
Ah, y yo me compré el directo en alemania de ellos porque hay 2 o 3 bonus y uno es un tema inédito de Treat que hacen ellos, ese tema a mi me mola un montón. el you won't see me cryin (que canta mats leven en el muscle in motion de demos).

trying to understand- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°3
Para mí, el último y el 1º son los mejores, el "Winter in paradise" no está mal pero tampoco deslumbra aunque se abre con un tema acojonante, el "II" tiene temas mediocres y producción cochambrosa, no merece la pena, aunque Jarriguo te va a decir que es una obra maestra, ni caso
. Los otros 2 no los tengo.

kiquerocks- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°5
cómprate todos, valen la pena. Yo me enganché desde el primero que es genial.
Del II si puedes pilla la versión japo quetiene los temas en uun orden más lógico. También me gusta
Del II si puedes pilla la versión japo quetiene los temas en uun orden más lógico. También me gusta

SunlessStar- Fallen Angel Titanium

- Mensaje n°6
El II es un discazo tremendo, para mí el mejor junto con Saturn Skyline; lo malo es que II suena muy bajo, no tanto mala producción como tal. Saturn es para mí su disco más regular.

Petra- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°7
Yo sólo escuché 'Hunting shadows' y la verdad me encanta, la canción "My alibi" me tiene enganchadísima

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°8
El II en su edición Japonesigua es el mejor y con diferencia...Ya podrian regrabarlo o algon joder...MI pulili orden seria:
-II
-El debut
-Saturn Skyline
-Winter In Paradise
-Hunting Shadows (flojon cagarrucero...)
-II
-El debut
-Saturn Skyline
-Winter In Paradise
-Hunting Shadows (flojon cagarrucero...)

AlbertoLP- Fallen Angel Titanium

ZODIACO:
- Mensaje n°9
Adolfo, tio. No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Todos son discazos!!!! Una de mis bandas favoritas de la actualidad.
Todos son discazos!!!! Una de mis bandas favoritas de la actualidad.

kiquerocks- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°10
Por cierto ADOLFO, hay alúna tienda tienda de EBAY donde puedes pillar juntos varios de golpe ahorrando gastos de envío, si te interesa mándame un privi

rock_of_ages- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°11
Adolfo, como opiniones hay para todos los gustos no tengo preferencia clara por uno de ellos en concreto. Desde el primer momento que escuché a esta genial banda no lo dudé y cayeron uno tras otro. La verdad que la voz de Erlandsson gana muchos enteros en esta formación. Tengo sus discos en solitario -y sin desmerecerlas- algunas de sus canciones incluídas en discos de LAD suenan infinitamente mejor. Los 2 primeros tiene su aliciente en las versiones de Fair Warning además de otros temas geniales, pero quizás a partir del Winter in Paradise suenan en una onda más melódica.... si como dices te encanta el Dreamcatcher no lo dudes y prueba con los anteriores!!!

mike- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°12
Para mi el primero y este ultimo sin duda obligados tenerlos, sin desmerecer el resto, pero estos dos indispensables.
» Emilie Autumn memes?
» [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream
» Last Autumn´s Dream "YES"
» HELP! FOR JAPAN, LAST AUTUMN’S DREAM, SONIC STATION, STEVE HOGARTH • RICHARD BARBIERI, DÜNEDAIN
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
» [U-Kiss y tú][Angst] Like a dream
» Last Autumn´s Dream "YES"
» HELP! FOR JAPAN, LAST AUTUMN’S DREAM, SONIC STATION, STEVE HOGARTH • RICHARD BARBIERI, DÜNEDAIN
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS

» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» A cámara súper lenta: Especial METALLICA
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» JUEGO DUELO DE PELÍCULAS
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» <<CRÍTICAS NOVEDADES>> POLUTION - BEYOND CONTROL / VENDETTA - WORLD UNDER FIRE
» El mejor Heavy Metal Clásico actual