Mr.Big en Madrid.

Compartir

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mr.Big en Madrid.

Mensaje por Albytor el Sáb Sep 19 2009, 02:16

Recuerdo del primer mensaje :

Conciertazo y, de momento, el mejor del año.

He babeado todo lo que he querido y algo más. Lo de esta gente es impresionante, que musicazos y que nivel, podías mirar a Gilbert, Sheehan o Torpey y seguir igual de flipado. Martin no está a su mejor nivel pero no desentona.
    Han sido dos horas que han pasado en un suspiro en una sala que si no estaba llena muy poquito le faltaba (han abierto hasta los balconcillos, cosa que solo pasa cuando se prevee lleno). El sonido para mi ha sido muy bueno (en la valla, segunda fila frente a Gilbert) y al set list no creo que se le pueda reprochar nada.
    Y eso es todo, me voy a la cama que estoy matao.

PD: Un saludo a los que he podido ver: Petra, Steve Perry, Pantera, Pc69 y Royal.

MrSweet
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Libra

Re: Mr.Big en Madrid.

Mensaje por MrSweet el Sáb Sep 19 2009, 19:28

Muy buen concierto! Disfrute de la ostia de principio a fin, con solos incluidos. Eso si muy lejos del conciertazo de Canciller (siempre estara en mi top 3)

Me gusto la imagen de Eric Martin, los pantalones y el pañuelo, pq siempre va que da pena (sin ir mas lejos el nuevo dvd oficial q va a salir de esta gira)

Tocaron mi tema preferido "the whole worlds gonna know"

Las camisetas de chica, habia una gris y muy cara a 30€ muy sosa.

Un saludo a todos los q vi por alli.

fauno7
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 el Sáb Sep 19 2009, 19:39

Observo diversidad de opiniones. Pensé que todas serían en la misma dirección, es decir conciertazo, pero veo que no. A mí personalmente me pareción un espectáculo de la hostia de prácticamente dos horas. El sonido al menos desde mi zona fue muy bueno, y para ser la Riviera diría que excepcional. A Eric Martin lo vi muy bien de voz, me parece que está a muy buen nivel. Paul Gilbert fantástico y Billy Sheehan simplemente de otra galaxia. Tal vez haya gente que acabe saturada de los solos, a mí a veces también me llegan a resultar cansinos, pero en el caso de Sheehan sinceramente se me hacen hasta cortos, de cualquier modo no puedo ser objetivo en este sentido ya que es mi bajista preferido. Soy un incondicional suyo desde el día que lo escuché por primera vez con Talas. Volviendo al concierto. El local prácticamente lleno o casi casi; como decía kike curiioso que en el 94 no llegásemos a llenar el canciller y 15 años después se pone hasta la bandera la Riviera (luego dicen que el hard rock está muerto). En definitiva, que no me defraudaron en absoluto y me pareció un concierto del copón, así que los que aún tenéis la oportunidad de verlos no dudéis en acudir ya que merecen la pena al cien por cien.

COBRA
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA el Sáb Sep 19 2009, 19:53

Para mi ha sido un concierto fantástico. Casi dos horas con los músicos disfrutando de lo lindo y el público entregado desde el primer momento.
    El sonido fué bastante bueno, tras el primer tema un poco embarullado. No llegó al nivel del dia de Foreigner (posiblemente el mejor que yo he podido disfrutar en esta sala), pero para estar casi adelante (que todos sabemos que no es el mejor sitio para disfrutar de buen sonido), estuvo más que bien.
    Me encantaron casi todos los temas que tocaron, muy especialmente Whole world is gonna now y Rock'n'roll over seguidas. Sin duda para mi el mejor momento del bolo. Tambien shy boy, Wild world...tantas. y encantado de que combinaran sus más clásicos, con temas más escondidos, versiones etc...
    Y con respecto a los solos...no puedo estar más en desacuerdo con los que comentan que cortan el rollo. Yo disfruté cada segundo de esas magistrales demostraciones de talento, habilidad, musicalidad, técnica...
    "punteos sin dirección y sinsentido" ??? einnnnn ??? Puedo entender que haya gente a la que no le gusten las piezas instrumentales, pero ir a ver en directo a Sheehan y a Gilbert y quejarse de los solos, a mi eso si me parece sinsentido. Con todo el respeto eh! ;-) He visto a ambos en solitario, y a Mr Big en el '93 y nunca tendré suficiente de músicos de su nivel y talento.
    Por otro lado, el concierto tuvo la duración suficiente para permitirse esos momentazos, y además dar descanso a Eric, que tiene un repertorio por delante bastante exigente (esos tonos tan altos que se estilaban en la época) y, aunque fisicamente lo parezca, ya no es un chaval. Muchos te hacen hora y media y con muchos más parones entre temas, y se quedan tan a gusto.

Destacar que todo sonaba en directo, y que los coros son estratosféricos.
    En fin, una gozada de concierto, completada por una jornada disquera por los madriles, y luego marcha en la Urbe y la Excalibur.
    Ahora, a pensar en el siguiente...

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por kiquerocks el Sáb Sep 19 2009, 20:10

por cierto, brutal el apoyo de Gilbert y Sheehan a Martin en las voces, sobre todo al principio que Martin estaba frío le cubrieron de forma increíble. Tremendos los coros, como las grandes bandas del rock USA (KAnsas, Journey, Styx, Reo....)

MrSweet
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet el Dom Sep 20 2009, 01:47

Kique q conste en acta q creo q ya estas fichado, aun asi la proxima vez q pase por tu lado dame una colleja sin timideces ninguna. Encantado de saludarte me diste muy muy buen rollo!

WACKY
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY el Dom Sep 20 2009, 09:09

Ya he saldado una cuenta con el pasado que tenia pendiente y por fin he podido ver a estos genios.

DE lo mejor del año.

A estos maestros se les perdona hasta que hiciera un solo de 10 minutos cada uno...

jarryguo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jarryguo el Dom Sep 20 2009, 09:10

kiquerocks escribió:por cierto, brutal el apoyo de Gilbert y Sheehan a Martin en las voces, sobre todo al principio que Martin estaba frío le cubrieron de forma increíble. Tremendos los coros, como las grandes bandas del rock USA (KAnsas, Journey, Styx, Reo....)

Bueno mucha marcha no creo txi liego andas escribiendo de trsnquilon a las 9 de la mañanigus...

p.d. (3 horas pa escribir lo de arriba... )

jarryguo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jarryguo el Dom Sep 20 2009, 09:12

WACKY escribió:Ya he saldado una cuenta con el pasado que tenia pendiente y por fin he podido ver a estos genios.

DE lo mejor del año.

A estos maestros se les perdona hasta que hiciera un solo de 10 minutos cada uno...

Un 7.50 no ????

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor el Dom Sep 20 2009, 12:10

Ahí va el "Alive & kickin" que grabó uno de mis hermanos.
    Detalles como ver a Torpey tocando este tema con la mano cambiada son los que hacen que babeara mirando a estos tios en acción:

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Dom Sep 20 2009, 12:24

MrSweet escribió:Kique q conste en acta q creo q ya estas fichado, aun asi la proxima vez q pase por tu lado dame una colleja sin timideces ninguna. Encantado de saludarte me diste muy muy buen rollo!

sólo si me gustan las cervezas que me has recomendado

MrSweet
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet el Dom Sep 20 2009, 12:31

joasjoaas

Pillate tambien la CHARLES QUINT (es una con etiqueta roja) que la tienen y es una maravilla.

TEDDY
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TEDDY el Dom Sep 20 2009, 13:09

antes de entrar ya se decia que eric martin flojeaba al principio que sital osea que ya se le prejuiza, para mi estubo genial y donde yo estube sono de maravilla todo el grupo, aunque hay alguno que no le gusto veo que a la maravilla nos gusto

RockStar
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar el Dom Sep 20 2009, 14:06

Cuantas cosas que comentar Very Happy

kiquerocks escribió:...creo que La Riviera es jodido hacerla sonar mejor.

.....No recuerdo si hace 15 años hubo tanto solo, lo que recuerdo es que aquella vez me impresionó Eric Martin. Y lo que me sorprende es que tengan ahora más fans en España que entonces

Foreigner en el mismo sitio sonaron perfectos, cuando se hacen pruebas de sonido es para esto, para modularlo todo y que cuando empiece suene todo perfecto, en mi opinion no hay excusa con este tema, si unos pueden los otros deben hacerlo igual.

Es muy curioso lo que dices y tienes toda la razon, en plena efervescencia del grupo fue menos gente a ese concierto (Sala Canciller II) que cuando han pasado tela de años y ya no estan en el candelero (La Riviera).. se han multiplicado los seguidores con los años.

steve overland escribió: Da recuerdos a tu hermano, me encantó charlar con el de música ....

Igualmente, un placer conocerte e intercambiar impresiones, espero verte proximamente viendo conciertos, ademas que por lo que se ve coincidimos muchisimo en gustos musicales. Ya sabes, tenemos dos temas pedientes, una foto REAL con quien tu sabes y un concierto de los F.M. por aqui, otro GRAN sueño que deseo que se haga realidad.

steve overland escribió: P.D Andune...( por cierto,,tienes nos ojos preciosos )

Bienvenido al club de los ojazos tumbativos de Andune...guapisima siempre Embarassed

Gonzalorock escribió:

La voz de Eric fue todo lo buena que puede ser en la actualidad. Cierto que no canta como hace 10 años pero conserva lo suficiente para seguir en lo más alto. Qué cantante mítico canta ahora tal como lo hacía antes? Respuesta: nadie.

Steve Lee, Kelly Hansen, Johnny Gioeli, Tommy Heart, Daniel Bowes... por poner unos cuantos que cantan IGUAL o MEJOR que hace 10 años.

kiquerocks escribió:por cierto, brutal el apoyo de Gilbert y Sheehan a Martin en las voces, sobre todo al principio que Martin estaba frío le cubrieron de forma increíble. Tremendos los coros, como las grandes bandas del rock USA (KAnsas, Journey, Styx, Reo....)

Totalmente de acuerdo, los coros que hacen estos dos CRACKS son sensacionales durante todo el concierto, ademas de estar con un nivel alto en lo suyo con una seriedad y profesionalidad fuera de toda duda, aun a pesar de que YO no aguante los laaargos solos que hacen y me aburra, por supuesto no les quito nada de merito al gran nivel que tienen como musicos, ademas se tienen que multiplicar respaldando las carencias de Eric Martin, el menos serio de todos y el que mas me decepciono.

Salu2

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor el Mar Sep 22 2009, 18:58

Bueno, si alguno se aburre o quiere rememorar parte del concierto de los madriles, ahí van el resto de videos de cosecha familiar (igual incluso falta alguno más por subir):

"Addicted to that RUSH":

"It's for you":

"To be with you":

"Shy boy":

"Just take my heart":

"Wild world"
    :

"Daddy,brother...":

Solo de bajo:

Fecha y hora actual: Dom Feb 05 2012, 04:29