Me ha sorprendido eric martin, que lo esperaba peor y quitando algun tema que le ha costado mas, en la mayoria ha estado muy bien. Respecto a sheehan,gilbert y torpey pues que voy a decir que no sepais. Inmensos. La mayor ovacion se la ha llevado sheehan que estaba flipado el hombre. De hecho la gente no ha parado de gritar, aplaudir en todo el concierto, el mejor ambiente que he vivido en esta sala.
Respecto al set list pues imagino que igual que en Madrid, pero aqui han terminado con baba o riley despues de tocar shy boy. Personalmente me han parecido perfectas addicted to that rush, green tinted sixties mind,take a walk y rock and roll over. Respecto a los solos pueis quizas son demasiados pero vamos ya se sabe lo que se va a ver, son todos virtuosos y tienen que demostrarlo cada uno, pero los podian acortar la verdad y tocar un par de temas más. DE las jams no me quejo, que mola mil como se lo montan a la vez sheehan y gilbert.
Un saludo a todos los foreros que he visto, hasta la proxima.

» GOJIRA - L'Enfant Sauvage
» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Vendo camisetas 80teras y chaleco de cuero
» A cámara súper lenta: Especial METALLICA
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Series de TV, que esteis viendo ultimamente
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!