Billy Idol - Devil's playground (2005).

Compartir

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Billy Idol - Devil's playground (2005).

Mensaje por Albytor el Sáb Dic 05 2009, 12:54

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que salió este disco del señor Idol se convirtió en uno de esos que rescato constantemente. Nunca he sido fan más allá de los clásicos que todos conocemos, así que los que sean fans dirán que exagero, pero este disco me parece genial, lo mejor y más completo de este hombre y creo que no tuvo excesiva repercusión en su día.
    De nuevo junto a Steve Stevens (y con Brian Tichy y Derek Sherinian), se marcó temas tan enérgicos, rockeros y directos como la inicial "Super overdrive", "Rat race", "Scream" o "Body snatcher". Tampoco falta una balada vacilona como "Plastic Jesus" y en ese mismo tono vacilón pero en versión rockera "Yellin' at the Xmas tree", con una letra realmente divertida.

"Super overdrive":

"Scream":

"Yellin' at the xmas tree":

dregen77
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Géminis

Re: Billy Idol - Devil's playground (2005).

Mensaje por dregen77 el Mar Nov 02 2010, 21:56

Para mí directamente es su mejor disco. Y en directo no toca casi nunca nada.

LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Géminis

Mensaje por LilJackHorny el Mar Nov 02 2010, 22:01

Yo lo situaría detrás de Charmed Life, es el que más me gusta y de Rebell Yell.

No sé que set list lleva este último año pero Scream creo todavía la tocan y Body Snatcher y Super Overdrive funcionan bien en directo, antes las tocaban.

dallaszafando
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Acuario

Mensaje por dallaszafando el Mar Nov 02 2010, 22:31

LilJackHorny escribió:Yo lo situaría detrás de Charmed Life, es el que más me gusta y de Rebell Yell.

No sé que set list lleva este último año pero Scream creo todavía la tocan y Body Snatcher y Super Overdrive funcionan bien en directo, antes las tocaban.

rebell yell es un puto clasico , a mi me gustan todos , unos mas que otros , me encanta rebell yell , wiplash smile y charmed life por ese orden

el devil playground es bastante majo , recupera el macarrismo y a steve , ese RAT RACE es un temazo de su mejor epoca

el cyberpunk tampoco me disgusta , pero si tengo que poner uno pondria uno de esos 3

BILLY IDOL RULES ¡¡¡

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 01:26