Heavy Pettin

Compartir

Adolfo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Heavy Pettin

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:06

Estaba rescatando el segundo disco de estos británicos; el "Rock ain´t dead" de 1985. Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha sorprendido lo bien que aguantan estas canciones el paso del tiempo. Para muchos esta banda no pasó de una pobre imitación de Def Leppard pero creo que tenían canciones de un nivel muy alto.

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Re: Heavy Pettin

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:07

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:08

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por PeterGriffin el Dom Dic 20 2009, 15:11

Este disco está de puta madre, pero me gusta todavía más el "Lettin' Loose".

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Dom Dic 20 2009, 15:21

A mi me gustan los tres...Mucho se hablado sobre el trabajo de Gran Design y su parecido sobre los Leppard. Pienso que ,quizás, por el estilo vocal se asemeje más a los discos de Heavy Pettin que a los propios Leppard.
    Quizás el más flojo sea Big Bang pero a mi encanta.
    Digo que me gustan los tres porque pienso que solo tienen tres discos, porque se ha hablado alguna vez que tienen un primer disco con el mismo título del nombre de la banda publicado en el 83 al igual que Lettin loose, pero lo desconozco, nunca lo he visto y en enciclopedias del hard rock no aparece.

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:21

PeterGriffin escribió:Este disco está de puta madre, pero me gusta todavía más el "Lettin' Loose".

Ese es muy bueno. Yo le tengo con dos portadas diferentes. El primer tema que escuché de ellos fue el "In and out of love" en 1983 cuando salió. Recuerdo que me pillé el vinilo en Discos La Metralleta, en una pequeña tienda que tenían por aquel entonces en el rastro. Me costó un pastón.

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:22

jesus escribió:
    Digo que me gustan los tres porque pienso que solo tienen tres discos, porque se ha hablado alguna vez que tienen un primer disco con el mismo título del nombre de la banda publicado en el 83 al igual que Lettin loose, pero lo desconozco, nunca lo he visto y en enciclopedias del hard rock no aparece.

Yo tengo los dos. Ahora voy a verlos y comento.

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por PeterGriffin el Dom Dic 20 2009, 15:25

Esta es la otra portada del "Lettin Loose".

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:30

Esta es la portada del vinilo que me compré hace 26 años. Luego en 2003 el sello Majestic lo reeditó en CD con dos temas extras "Roll the dice" y "Shadows of the night".

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Dom Dic 20 2009, 15:32

No se chicos, en la biblia rock report y otra enciclopedia del hard rock que tengo solo vienen tres discos. ¿Es posible que el primero y Lettin Looose tengan los mismos temas?.
    Mirando entre mis vinilos he encontrado un maxi del Rock ain't dead titulado Sole survivor,que vienen tres temas: "Sole survivor", "Nortwinds" ,y uno inédito, "Crazy".

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Dom Dic 20 2009, 15:33

Adolfo escribió:

Esta es la portada del vinilo que me compré hace 26 años. Luego en 2003 el sello Majestic lo reeditó en CD con dos temas extras "Roll the dice" y "Shadows of the night".

Esa es la portada que tengo yo, ¿pero hay un primer disco?, ¿o es éste el primero?

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:34

También tengo un directo del Astoria de 1985 titulado "Heart attack live" y unas demos de 1998.
    Y no olvidemos "Prodigal son", una colección de material inédito que en 2007 publicó Majestic Records.

Adolfo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Adolfo el Dom Dic 20 2009, 15:35

Jesús; el que ha puesto Peter y el que tu tienes son el mismo pero con diferente portada. Los temas son los mismos e incluso en el mismo orden.

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Dom Dic 20 2009, 15:37

Adolfo escribió:También tengo un directo del Astoria de 1985 titulado "Heart attack live" y unas demos de 1998.
    Y no olvidemos "Prodigal son", una colección de material inédito que en 2007 publicó Majestic Records.

Ah! pues desconocía " prodigal son" y supongo que se habrá hablado por aquí. En mi próximo viaje a Madrid se lo preguntaremos a Manolo, que seguro que tiene una copia llena de polvo en el sótano.

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Dom Dic 20 2009, 15:41

Adolfo escribió:Jesús; el que ha puesto Peter y el que tu tienes son el mismo pero con diferente portada. Los temas son los mismos e incluso en el mismo orden.

Eso ya lo se Adolfo, pero mi pregunta es si hay un primer disco anterior a Lettin Loose. Porque he visto en alguna web que parece ser que publicaron en el 83 un disco titulado como el nombre de la banda. Pero en mi documentación no aparece por ningún lado, y me extraña. A lo mejor es que en Inglaterra publicaron algún Ep ántes que Lettin Loose, y nosotros lo desconocemos.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 01:40