Recuerdo del primer mensaje :
A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores
A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores

Recordando los buenos tiempos de Gary Moore
Re: Recordando los buenos tiempos de Gary Moore
Re: Recordando los buenos tiempos de Gary Moorestarbreaker escribió:Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Con Gary me inicié en el mundo rockero, por lo que para mi siempre estará entre los grandes y mis favoritos, por mucho que posteriormente haya renegado de nuestro mundillo.

Re: Recordando los buenos tiempos de Gary Moore
Re: Recordando los buenos tiempos de Gary MooreFrodCatley escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:A mi me gusta casi todo de este hombre, pero esto son palabras mayores
Buenísima!! A mí si me gusta el After the War, como he dicho varias veces me parece un disco infravalorado.
No está mal, pero trató de hacer otro "Wild Frontier" y se quedó a medias

Re: Recordando los buenos tiempos de Gary MooreLovedrive escribió:starbreaker escribió:Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Con Gary me inicié en el mundo rockero, por lo que para mi siempre estará entre los grandes y mis favoritos, por mucho que posteriormente haya renegado de nuestro mundillo.
Totalmente de acuerdo. Todo eso son temazos, y aun añadiría Running from the Storm y la instrumental Dunluce. Vamos, que de malo este disco no tiene nada (bueno sí, quizás Led Clones es un poco coñazo..)

Re: Recordando los buenos tiempos de Gary Moorestarbreaker escribió:Lovedrive escribió:starbreaker escribió:Para mi está repleto de grandes temazos como la vacilona "Ready For Love", la comercial "Livin´On Dreams", la fantástica y potente "Speak For Yourself", la tremenda instrumental "The Messiah Will Come Again", el tema título y mi favorita "Blood Of Emeralds".
Totalmente de acuerdo. Todo eso son temazos, y aun añadiría Running from the Storm y la instrumental Dunluce. Vamos, que de malo este disco no tiene nada (bueno sí, quizás Led Clones es un poco coñazo..)
Tienes toda la razón del mundo Lovedrive!!! "Running From The Storm" es acojonante y tiene unos riffs y un solo memorable!!! y "Dunluce" es maravillosa!! "Led Clones" es realmente floja, pero este tema lo creó a modo de parodia de grupos como Kingdom Come que eran muy parecidos a Led Zeppelin.

Re: Recordando los buenos tiempos de Gary Moore| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10452) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 50 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Albytor, Strutter74, subi, XaviFCB
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE
» THE CULT - Choice Of Weapon
» LARSH AND ONE2HIGH
» House Of Shakira - 2012 - HoS