Me gusta mucho la música de esta gente, en especial The black halo. A ver si me podéis recomendar grupos de estilo parecido. Gracias
Grupos como Kamelot

XaviFCB- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°1
Grupos como Kamelot
Recuerdo del primer mensaje :
Me gusta mucho la música de esta gente, en especial The black halo. A ver si me podéis recomendar grupos de estilo parecido. Gracias

ZODIACO:
- Mensaje n°46
Re: Grupos como Kamelot
AlbertoLP escribió:Mucha bazofia se está citando en este post powermetalero!!!!
Lo más parecido a los Kamelot de The Black Halo son Conception por razones obvias.
De todo lo demás desde luego Angra, y todo lo que tenga que ver con Angra como los discos de Matos en solitario, los de Almah (sobretodo el segundo que es un discazo), el primer disco de Shaman o el disco deBittencourt Project son lo mejor. Digamos que Angra es lo mismo que Kamelot pero con mejores músicos.
]
Buenisimos estos temas, gracias Alberto

Gonzalorock- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°47
AlbertoLP escribió:Mucha bazofia se está citando en este post powermetalero!!!!
Lo más parecido a los Kamelot de The Black Halo son Conception por razones obvias.
De todo lo demás desde luego Angra, y todo lo que tenga que ver con Angra como los discos de Matos en solitario, los de Almah (sobretodo el segundo que es un discazo), el primer disco de Shaman o el disco deBittencourt Project son lo mejor. Digamos que Angra es lo mismo que Kamelot pero con mejores músicos.
Coincido contigo en lo de la bazofia pero donde discrepamos es en lo de Angra/Kamelot. Considero a la 2ª muchísimo mejor banda que Angra. Es más interesante, variada y, aunque no me considero un entendido en lo técnico, a mi me parece que de músicos, los más válidos están en kamelot.
Por cierto, me voy a verlos a 2 noches a Oslo en su final de gira en abril. Veremos qué tal

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°48
Pego aqui mismiguo el tema adelanto de lo nuevon de Rhapsody!! portadigua incluida!!

ZODIACO:
- Mensaje n°49
No está mal; pero Rhapsody en general..
Y el nuevo de Kamelot que? sale este año no?
Y el nuevo de Kamelot que? sale este año no?

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°50
Temaciguozon el de Rhapsody "carpeta con orejeras" Xabion, suena bastante a sus inicios noventeros!!
El de Kamelot se supone que salía para Abril-Mayo( pero txi no lo revelan en breveszones me dá que se vá para septiembre...)
El de Kamelot se supone que salía para Abril-Mayo( pero txi no lo revelan en breveszones me dá que se vá para septiembre...)

Lovedrive- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
- Mensaje n°51
Que alegría escuchar algo nuevo de Rhapsody! No me parece un temazo, pero seguro que los habrá en el nuevo disco. Y la portada muy chula! 

subi- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°52
No tiene mala pinta lo de rhapsody, aunque a mi gusto dejaron de atraerme a partir de the dark secret. Y eso que Power of the dragonflame me encanta

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°53
Kamelot en directon ya estás presentando un temigua nuevo, "The Great Pandemonium"

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°55
Buff que elegancia de temazon!! encima me ha sonado más a la epokigua del 4th Lecagy y Epica!!

ZODIACO:
- Mensaje n°56
Que buena pinta 

fabiolione- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°57
jarryguo escribió:Pego aqui mismiguo el tema adelanto de lo nuevon de Rhapsody!! portadigua incluida!!
DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No había visto esto previamente! Estos son los Rhapsody que yo quiero oir. Ojalá todo el disco siga esta línea.
De Kamelot no opino. Es uno de esos grupos que por extrañas circunstancias nunca me acabaron de gustar, a pesar de mezclar algo de power con algo de progresivo moderno y además hacerlo bien (lo cual implica que me deberían gustar mucho, pero no es así).

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°58
fabiolione escribió:jarryguo escribió:Pego aqui mismiguo el tema adelanto de lo nuevon de Rhapsody!! portadigua incluida!!
DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No había visto esto previamente! Estos son los Rhapsody que yo quiero oir. Ojalá todo el disco siga esta línea.
De Kamelot no opino. Es uno de esos grupos que por extrañas circunstancias nunca me acabaron de gustar, a pesar de mezclar algo de power con algo de progresivo moderno y además hacerlo bien (lo cual implica que me deberían gustar mucho, pero no es así).
Que quieres teniendo al entradas cartonero Tobbias como idolo "piñata de Fragas"
De Rhapsody hay otro adelanton...muy Rhapsody In Black!!

ZODIACO:
- Mensaje n°59
Ya que subís el tema, un par de discos que podrían cumplir los requisitos:

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°60
Los dos ultimiguos de Fairyland son buenisisimos!! sobre todo el anterior al que has colgado, "The Fall of an Empire" Obra maestrona del power metal sinfónico!!
Joer los Silverlane esos no podian decir más clichés en 20 segundos "palindromo en paro" Xabion!!

Joer los Silverlane esos no podian decir más clichés en 20 segundos "palindromo en paro" Xabion!!

» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Vendo camisetas 80teras y chaleco de cuero
» A cámara súper lenta: Especial METALLICA
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Series de TV, que esteis viendo ultimamente
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ¿Que grupo me recomendais?