Veamos monoculosamente...
-
Fiddle of time: Temazon estandar 100 por cien Masterplan, nadigua que objetar...
-
Blow your Winds: Medio tiempo con ciertos toques gotikiguos, sobre todon en el estribillo, ta bien y gana con las oidas supremas...
-
Far from... Temazon que ya venia en el single, otro temigua de puro Masterplan, sin estribillo claro ,jugando mucho con los versos y con ese toque "metallic-tragedy" que tan bien saben hacer...
-
Time to be King: Es un buen temigua pero adolece de un estribillo matador...
-
Lonely Winds of War: La otra incluida en el single aunque esta version es un pokiguo mas larga,es un gran medio tiempo con regusto a guerras perdidas y elegancia contenida.Termina con un in crescendo a poteosico y Jorn Lande desgarrandose la papadigua por el suelo...
The dark road: Aqui se mezcla lo genuinamente Masterplancero y el Jorn Lande mas melodikiguo y accesible. Estribillon de pelos de punta con esos teclados perfectamente engranados de fondo...
The Sun Is In your hands: Me recuerda mas a alguna del "Aeronautics" pero con un deje mas hard y no tan "metal europeista" , Otra que gana con las vueltas...
The black One: Tema que juega con la oscuridad y el hard mas directo...de esos cortes donde es mejor el puente que el estribillo...
Blue Europa: El temigua estrella del disco. Sonido "al galope" Aeronautics total, dramatismo y esperanza en el ambiente se unen encajando perfectiguamente con la letra del corte (II Guerra Mundial)
Under the Moon: Otro medio tiempo intimista pero con garra y estribilliguo melancolico pero suena mas a JORN que a Masterplan, buena masisi despedida...
Kisses from you (bonus track) Txi quereis ver como quedaria un temigua de Queen cantado por Lande aqui teneis el resultadon...muy mulilosa!!
Se nota mas la mano de Lande, sonando mas hard pero con la elegancia que siempre les caracteriza,aunque el portero de pub con karaoke Terrana no es el bataca adecuado para el grupo, muy basto...Pos eso, yo no veo la decepcion Mundialosa surafricana por ningun ladon...
8/10 
» Última película que hayáis visto.
» ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!
» Crisis killed the "cachondeo" tv stars...
» MUERE ROBIN GIBB DE LOS BEE GEES
» FIND ME, nueva banda de Robbie Lablanc de Blanc Faces
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES"
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES