KENS DOJO "Reincarnation"

Compartir

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

ZODIACO: Cáncer

KENS DOJO "Reincarnation"

Mensaje por PeterGriffin el Lun Jun 28, 2010 1:29 am

Proyecto del guitarrista noruego Ken Ingwersen, para el disco ha contado con un montón de invitados como Glenn Hughes (Ex-Deep Purple), Michael Eriksen (Circus Maximus), Ken Hensley (Ex-Uriah Heep), Nils Rue (Pagans Mind), Morty Black (Ex-TNT), Eirikur Hauksson (Ex-Artch), Chesney Hawkes, Tommy La Verdi (Ex-21 Guns), Truls Haugen (Circus Maximus), Ole Devold (Mindtech), Aslak Johnsen (Loveshack), Jon-Willy Rydningen (Dream Police)...

Más música en su myspace y en su facebook.

http://www.myspace.com/keningwersen

http://www.facebook.com/KensDojo

jarryguo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Re: KENS DOJO "Reincarnation"

Mensaje por jarryguo el Lun Jun 28, 2010 6:21 pm

Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!

SunlessStar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por SunlessStar el Lun Jun 28, 2010 10:16 pm

Suena muy, pero que muy bien. Tenía bastante bien considerado a este músico de producir Transistor y su paso por el debut de Street Legal, así que habrá que tenerlo en cuenta.

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Lun Ago 30, 2010 9:18 pm

jarryguo escribió:Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!

Temazón temazón!!!!

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Mar Ago 31, 2010 12:56 am

Buff de los mejores temiguas que he escuchado este añon!! huele a sleeper!!

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Mar Ago 31, 2010 8:42 am

Debe ser interesante, yo tengo un disco de este hombre, en un proyeccto llamado SPEED, el disco "One". Era irregular pero tenía temas buenos y él es muy brillante como guitarrista

Ramon G
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Ramon G el Mar Ago 31, 2010 11:28 pm

jarryguo escribió:Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!

+1

hellpatrol
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Sagitario

Kens Dojo-Reincarnation

Mensaje por hellpatrol el Mar Sep 07, 2010 8:57 pm

Estoy escuchando ahora mismo este disco, me parece que no se ha hablado nada por aqui de el.

Lo habeis oido? Que os parece? Voy a mitad de disco y entre un temazo que canta Hughes y un par de temas queensrycheros me esta gustando.

SunlessStar
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por SunlessStar el Mar Sep 07, 2010 9:47 pm

Yo lo tengo y me ha gustado; producción exquisita, con temas muy bien hechos, con buen gusto y muy melódicos pero con guitarras bien presentes, como no podía ser de otra forma.
    Es un gran disco de un excelente músico que cuida cada aspecto del disco, interpretación, producción... Pero todo girando sobre lo más importante: buenas canciones.

Trickfew
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Trickfew el Miér Sep 08, 2010 2:07 am

Apuntado queda, por cierto alucinado me hallo al saber que está Chesney Hawkes, aquel rubito ingles que en el 91 fue el terror de las nenas gracias a su megahit "The One And Only"

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Mar Oct 19, 2010 5:45 pm

Uno de los grandes dentro del melodic hard y esta pasando mas desapercibido que Glenn Hughes en una cajigua de palillos... confused Por ahora en mi top 10...

Discon super variado, gran produccion y con una seleccion de cantantes que encajan a la perfeccion en sus temas correspondientes. Muchos se van a sorprender con el temazon-titulo que canta Chesney Hawkes, este pavo noventero deberia de ser fichado pero ya por un grupo aorero ahora que se aburre!! rabbit

Joserra
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Joserra el Mar Oct 19, 2010 6:35 pm

A mí también me ha gustado el disco. Como comentáis, muy variado, con composiciones muy interesantes y mucho gusto en la interpretación.

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Jue Nov 25, 2010 11:49 am

Más canciones de este discazo que está pasando bastante desapercibido.

Última edición por PeterGriffin el Lun Mar 07, 2011 4:32 pm, editado 1 vez

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Jue Nov 25, 2010 12:10 pm

Uno de los mejores discos del año, sincero y contundente, con interpretaciones magistrales y un sonido cuanto menos sin enlatar.Por lo menos no se parece a todos. Pasa desapercibido porque los standar se hace necesario pero a la postre prescindible porque suele perder con las escuchas,sin embargo, lo inusual se le muestra indiferencia al principio pero termina atrapandote porque hay calidad , gusto y perfectas ejecuciones.
    Yo lo equipararía , salvando las distancias, a discos como del corte de Slamer.
    El que no lo haya escuchando ya está tardando porque le sorprenderá!!!

tony
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Libra

Mensaje por tony el Dom Mar 06, 2011 5:39 pm

Discazo, que como bien habeis indicado la mayoría, va a pasar, seguro, bastante desapercibido. De lo mejor del año 2010.

El timbre de voz ala Geoff Tate de alguno de los vocalistas que participan, y unas armonías de guitarra a lo De Garmo/Wilton le da cierto aroma Queensryche a un par de temas. Por ejemplo la inicial "FOREVER" y "KEEPING THE FLAME ALIVE" (esta casi podía ir hacia el final del OPERATION:MINDCRIME!!!). Lo ha comentado HellPatrol antes.

El tema cantando por GLENN HUGHES, "I SURRENDER", es una maravilla. Este tío sienta cátedra cada vez que se pone a cantar. El que se marca Chesney Hawkes, "REINCARNATION", sencillamente sorprendente. Como dice Alexón, hay que rescatar a este hombre para la causa pero ya!!!

"DEMON IN DIAMONDS" cantado por el ex-21 Guns Tommy Laverdi te puede recordar a los temas potentes que se marcan últimamente los HOUSE OF LORDS, con esos riff tan marcados de Jimmi Bell.

COME ALIVE tiene el inconfundible aroma setentero del Hammond B·3 a cargo de Ken Hensley, y si a añadimos los Zepp-riffs, no puede salir otra cosa que un hard-rock-blues...de enorme calidad.

SET THIS ANGEL FREE es seguro el más orientado al A.O.R. y se trata de otro tema para enmarcar. Después viene "RAIN", la balada del disco escrita por KENS HENSLEY, sobre guitarra acústica y un fondo orquestado, con un magnífico resultado.

La tónica general del disco es el extraordinario trabajo con las guitarra a cargo del prota, Kens Ingwersen!!! Estupendo guitarrista, sin duda.

Por cierto, otra demostración de como se puede realizar una fabulosa producción sin grandes medios (deduzco).

Los 3 soberbios temas instrumentales, pues sin grandes efectismos, sin excesos, y por contra, con un meritorio savoir-faire y glamour. "Momentos a Solas" en onda Neil Zaza, es una auténtica maravilla. "El Recreo" es un tema cortito, más intimista, y "Soundchek bonanza" para cerrar el disco es un cañón, con un estilo más Tech, a lo Satriani/Vai.

Sleeper total del año 2010. Imprescindible.

Me parece acertadísima la apreciación de Jesús en que es un disco equiparable al de Slamer, no por que musicalmente se parezcan, sino por el excelente nivel de calidad en todos los ámbitos, tanto de producción, como de composición y ejecución instrumental, y, sobre todo, por ser obras con evidente sello de autor.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:18 pm