Is It Any Wonder
Lost In The Song
Some Things Are Better Left Unsaid
Burning Bright

TWO FIRES "Burning Bright"

Re: TWO FIRES "Burning Bright"Gran Tareno escribió:Jesus Ruiperez escribió:Video de IS IT ANY WONDER![]()
¿de verdad os gusta esto? este tipo de musica me recuerda a Modern Talking y no por el estilo que también sino porque todas las canciones son la misma jodida canción!!

Re: TWO FIRES "Burning Bright"

Re: TWO FIRES "Burning Bright"lamotta escribió:Hostia, pues la canción de ahí arriba sí que es una copia barata de Journey, voy a escuchar alguna más a ver qué tal.

Re: TWO FIRES "Burning Bright"caido en little big horn escribió:Sinceramente me da igual que las influencias de Journey o de The Storm sean bastante evidentes. Este disco puede mirar a la cara a los discos de aquellos sin sentir ninguna vergüenza porque tiene mucha calidad.
Mi favorito del año de AOR junto al de Auras.
A mi tb me da igual pero no les llega a la cintura a discos como ESCAPE o el segundo de STORM por decir algo.
¿Has escuchado el de Terry Brock y el de Stan Bush?

Re: TWO FIRES "Burning Bright"caido en little big horn escribió:Storm (me sorprende que a Jose le gusta más ""Eye of the Storm" que el debut).Tony dijo
En realidad prefiero el debut de THE STORM pero es que estos discos de TWO FIRES para mi son muy inferiores al segundo trabajo de la antigua banda de Chalfant.
Saludos tio.

Re: TWO FIRES "Burning Bright"| PeterGriffin (16473) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10456) | ||||
| Albytor (9033) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7733) |
En total hay 68 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Albytor, FrodCatley, jose perez, MAZINGER, meradona, motleyfeelgood, PeterGriffin, rockthenight79
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» ¿Que estaís escuchando ahora mismo?
» Lo nuevo de SIXX:AM
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» Series de TV, que esteis viendo ultimamente
» FINAL DE COPA 2012!!!!
» LIONVILLE
» Cuando el ROCK se encuentra con el COUNTRY