Futuro de Gotthard

Compartir

hellpatrol
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Sagitario

Futuro de Gotthard

Mensaje por hellpatrol el Lun Oct 11 2010, 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

Que pensais de este asunto, seguiran, se disolveran?

Os pareceria correcta la decision de seguir con la banda?

Yo pienso que se disolveran como Gotthard, Steve era el alma del grupo y seria lo correcto, ahora bien Gotthard son una banda exitosa y esta gente tiene que vivir de algo.

jars80
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Capricornio

Re: Futuro de Gotthard

Mensaje por jars80 el Lun Oct 11 2010, 16:08

Yo creo que siguen, seguro pasaran unos cuantos meses (quizá un par de años) y luego regresen con otro vocalista pero luego se irán disolviendo poco a poco, ojalá no sea asi pero creo que eso es lo que pasará... lo que me gustaría es que no siguieran.

Yo creo que los casos de Pantera y AC/DC son diferentes a los de GOTTHARD, Steve Lee fundó GOTTHARD y su muerte se dió casi 20 años después de su fundación, toda una vida musical, en los casos de Pantera y AC/DC las muertes de sus integrantes se dió "poco tiempo" después, no sé, yo lo veo muuuy diferente.

Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Jack Daniels el Lun Oct 11 2010, 16:22

kiquerocks escribió:Que hagan lo que quieran. Seguro que a ellos les ha jodido más que a mí la muerte de Steve, así quee yo noy quién para decirles lo que deben hacer.

Eso sí, va a ser imposible encontrar alguien que llene esos zapatos.

+1

Añado que cambiar de nombre para empezar de cero y dejar de lado su etapa anterior no sería la mejor forma de recordar a Steve Lee, y para seguir tocando canciones de Gotthard, mejor seguir con el nombre.

Saludos.

jarryguo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jarryguo el Lun Oct 11 2010, 18:31

Yo creo Guticeramente que una vez superado el dolor, txi que van a seguir como Gotthard...que mejor masisi homenaje que seguir con el legado que Steve creo...

Ademas la marca Gotthard tiene ya mucho tiron y seria absurdo empezar con otro nombre para seguir con un mismo estiliguo...

Por esos lares hay mucho talento, seguro que eligen alguien a la altura...

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Lun Oct 11 2010, 19:28

Pues un gran masisi cantante que encajaria muy bien en Gotthard seria Jonny Lindqvist de Nocturnal Rites, aunque es casi imposible...

liq
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por liq el Lun Oct 11 2010, 19:33

Pues a mi el que mas me encajaria es Tommy Heart

melodicninja
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por melodicninja el Lun Oct 11 2010, 20:52

liq escribió:Pues a mi el que mas me encajaria es Tommy Heart

Hombre pues no sería una mala idea.

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Libra

Mensaje por AZZY Midnight el Lun Oct 11 2010, 21:29

Creo que es pronto para esto. Es una situación muy complicada, por un lado estan los musicos restantes de la banda, que estaran destrozados emocionalmente, supongo que empezaran a pensarlo en unos meses, por otro lado estan los fans que no quieren que se olviden todas esas buenas canciones de Gotthard.

Pienso que es legitimo que la banda continue con otro cantante, pero yo creo que no sera lo mismo sin Steve Lee, era el Alma de grupo junto a Leo, no se Rolling Eyes haciendo una comparación es como Queen sin Freddie Mercury, aunque fichen a uno de los mejores cantantes de la historia (lease Paul Rodgers) en mi modesta opinión no sonaran nunca como con Mercury, aunque sea un inmejorable tributo.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Tauro

Mensaje por pacopuma el Lun Oct 11 2010, 22:13

Esta claro que ya no seran la misma banda pero sinceramente creo que deberían seguir con otro cantante. Creo que es la mejor forma de recordar a Steve...que aunque sea con otra voz pero que su musica siga sonando por toda europa.

jordiaor
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor el Mar Oct 12 2010, 00:01

Que lo asuman primero.... y después que hagan lo que les de la gana... pero que no dejen de disfrutar de la música (con la formación que sea...) que la vida son dos días...

stanley69
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Virgo

Mensaje por stanley69 el Mar Oct 12 2010, 00:41

La verdad es que lo tienen jodido,es una complicada decisión,la banda puede funcionar con otro cantante a la altura,pero el problema es que Steve era compositor principal de casi todos los temas y cuando esto falla las cosas no suelen ir bien.Mentiría si dijera que no he pensado en algún sustituto,pero no me apetece hablar de ello ahora mismo,respetemos la memoria de Steve por algún tiempo,prefiero repasar su discografía en éstos amargos días.

liq
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por liq el Mar Oct 12 2010, 04:07

stanley69 escribió:La verdad es que lo tienen jodido,es una complicada decisión,la banda puede funcionar con otro cantante a la altura,pero el problema es que Steve era compositor principal de casi todos los temas y cuando esto falla las cosas no suelen ir bien.Mentiría si dijera que no he pensado en algún sustituto,pero no me apetece hablar de ello ahora mismo,respetemos la memoria de Steve por algún tiempo,prefiero repasar su discografía en éstos amargos días.

No te puedo añadir ni una coma macho, to totalmente de acuerdo

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Mar Oct 12 2010, 04:59

AZZY Midnight escribió:Creo que es pronto para esto. Es una situación muy complicada, por un lado estan los musicos restantes de la banda, que estaran destrozados emocionalmente, supongo que empezaran a pensarlo en unos meses, por otro lado estan los fans que no quieren que se olviden todas esas buenas canciones de Gotthard.

Pienso que es legitimo que la banda continue con otro cantante, pero yo creo que no sera lo mismo sin Steve Lee, era el Alma de grupo junto a Leo, no se Rolling Eyes haciendo una comparación es como Queen sin Freddie Mercury, aunque fichen a uno de los mejores cantantes de la historia (lease Paul Rodgers) en mi modesta opinión no sonaran nunca como con Mercury, aunque sea un inmejorable tributo.

Txi hubieran fichado a Valensia si, eso ocurre cuando estas major-rockstars venidas a alubia, no tienen ni idea de hacer la grulla en Cinemascpe... Rolling Eyes Rolling Eyes

LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Géminis

Mensaje por LilJackHorny el Mar Oct 12 2010, 11:00

Valensia en QUEEN? noooooooooooooooooooooooooooo!!!

Gonzalorock
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Tauro

Mensaje por Gonzalorock el Mar Oct 12 2010, 20:03

PANTERA escribió:GOTTHARD SON ¡GOTTHARD!, no Steve Lee...

Exactamente. Gotthard es una banda enorme que lo forman los propios músicos de la banda, ingenieros, publicistas, los gestores de sus diversas competencias, etc, es decir una Empresa, un GRUPO, una familia.
    Ha habido una gran pérdida pero como dicen por ahí, la mejor manera de rendir homenaje a Lee es seguir con el grupo.
    Como fan, me gustaría ver otro disco de Gotthard.

Trickfew
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Trickfew el Mar Oct 12 2010, 20:22

La decisión de contimuar o no depende de la propia banda, hemos visto multitud de casos de bandas que han seguido sin sus principales componentes bien porque hayan fallecido bien porque se hayan marchado, Gotthard no van a ser una excepción ahora bien, insisto en que la decisión de que continuen o no depende del propio grupo

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 06:57