GNR Barcelona

Compartir

vanway
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

GNR Barcelona

Mensaje por vanway el Dom Oct 24 2010, 01:46

Nota del concierto: 10/10

Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

Guns n' Fuckin' Roses ROCKED Barcelona!!!

Strutter74
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Re: GNR Barcelona

Mensaje por Strutter74 el Dom Oct 24 2010, 01:59

A mí también me ha gustado mucho pero tanto como para colocarlo entre los mejores no.
    Ya podrían aprender A7X de estos, creo que hasta Sebastian Bach ha tocado más tiempo que aquellos el miércoles.

Axl genial!

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Ritchie el Dom Oct 24 2010, 02:37

vanway escribió:Nota del concierto: 10/10

Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

Seguro que no, nos seguirán pareciendo una banda de mercenarios a sueldo de un colgao que no se da cuenta de que su momento ya ha pasado. A los que se os debería quitar la tontería es a los "lovers" que este gañán tiene....

Fuck off Axl Rose....

vanway
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway el Dom Oct 24 2010, 04:01

Ritchie escribió:

Seguro que no, nos seguirán pareciendo una banda de mercenarios a sueldo de un colgao que no se da cuenta de que su momento ya ha pasado. A los que se os debería quitar la tontería es a los "lovers" que este gañán tiene....

Fuck off Axl Rose....

Esto es lo que yo llamo ignorancia. Como tú, habían unos cuantos, y han salido todos reconociendo que esto es una bandaza. Ya he dicho que mañana contaré mas, pero ya te digo, que lo que mas me ha gustado es que esto no era un cantante con 6 mercenarios. Era una puta apisonadora de rock'n'roll. La próxima vez ves, me juego contigo el precio de la entrada. Si sales pensando lo mismo te la pago, si no, pagas tu la mía. Te atreves?

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie el Dom Oct 24 2010, 04:10

vanway escribió:
    Ritchie escribió:

Fuck off Axl Rose....

Esto es lo que yo llamo ignorancia. Como tú, habían unos cuantos, y han salido todos reconociendo que esto es una bandaza. Ya he dicho que mañana contaré mas, pero ya te digo, que lo que mas me ha gustado es que esto no era un cantante con 6 mercenarios. Era una puta apisonadora de rock'n'roll. La próxima vez ves, me juego contigo el precio de la entrada. Si sales pensando lo mismo te la pago, si no, pagas tu la mía. Te atreves?

Por supuesto, man... nada me gustaría más que pagarte la entrada. Eso significaría que he recuperado una de las bandas que me ha hecho seguir en esto del rock activamente. Te juro que serían los 50 o 60 pavos mejor invertidos en años. Pero, desgraciadamente, dadas las circunstancias, no puedo pensar así.

Ahí queda el desafío, nos vemos en la siguiente pantomima... perdón, concierto, de GNR (si lo hay, cosa que dudo bastante)...

vanway
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway el Dom Oct 24 2010, 04:16

echo, ya verás que me sale la entrada gratis y los dos contentos! Twisted Evil

Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Jack Daniels el Dom Oct 24 2010, 09:07

vanway, a mí me gustan mucho GNR y disfruté en su última visita, pero lo que me contaron de ZGZ (no pude ir, lo que me llevo perdido este año por el dichoso curro!!) se parece en muchas cosas a lo que vi... no te toca los webs la falta de ritmo? tanto solo y tema lento corta el rollo, al menos a mí me pasó en la anterior gira. Por el resto, el amigo mío que fue, salió encantado, también con Sebastian Bach. Me dijo que Axl de voz anda bien, que el grupo que lleva son unos musicazos, aunque por poner una pega, en los temas nuevos sonaba demasiado embarullado con tantas líneas de guitarra, los dos teclados y tal.

Saludos!!

vanway
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway el Dom Oct 24 2010, 16:02

davidaxl
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por davidaxl el Dom Oct 24 2010, 16:13

los haters seguiran siendo haters aunque sacaran discos maravilla cada dos años, seguirian amargados para los restos,dejemosles con su quemazon

Leatherboy
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Acuario

Mensaje por Leatherboy el Dom Oct 24 2010, 17:47

no me considero ni hater ni lover, esta banda nunca fue de mis puntales... pero vaya, la voz de Axl a mi me da penita, y lo que si que es cierto esque es una banda de mercenarios con un capitan, por lo demas me quedo al margen...

Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Jack Daniels el Dom Oct 24 2010, 18:32

Un colega que no es fan enfermizo me dijo que Axl de voz estaba cojonudo (los vio en ZGZ).

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie el Dom Oct 24 2010, 20:07

davidaxl escribió:los haters seguiran siendo haters aunque sacaran discos maravilla cada dos años, seguirian amargados para los restos,dejemosles con su quemazon

¿Amargados? ¿Quemazón?. Pero... ¿de qué hablas?

Anda que no hay grupos que te alegran la vida diariamente.

¿Te suenan por ejemplo Bad Company? Eso es un CANTANTE de rock, y ya daba lecciones magistrales cuando Axl aún se cagaba encima. Y cerca de los 60 (si no los tiene ya), aún le patea el culo a ese pajarraco.

Así que de quemazón nada, compañero.... tenemos cosas más importantes en qué pensar y escuchar.

Strutter74
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Strutter74 el Dom Oct 24 2010, 20:11

Ritchie escribió: tenemos cosas más importantes en qué pensar y escuchar.

Pero no será en las que leer o escribir porque te pasas el día metido en los posts de Axl.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie el Dom Oct 24 2010, 20:14

Strutter74 escribió:
    Ritchie escribió: tenemos cosas más importantes en qué pensar y escuchar.

Pero no será en las que leer o escribir porque te pasas el día metido en los posts de Axl.

Es que a este señor le pasa como a los Nelson.... es omnipresente en este foro.

Y si, quizás tengas razón, estoy un poco hasta los cojones de opinar de este tío...

LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Géminis

Mensaje por LilJackHorny el Dom Oct 24 2010, 20:21

Jo, Ashba sale con la camiseta del Barça, detallazo... Antes se las ponía AXL pero las firmas deportivas cada vez hacen las camisetas más entalladas Razz

Me alegro que os gustara el concierto a los que pudisteis ir.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 07:04