Peor disco que habeis comprado

Compartir

metalkai1
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Tauro

Peor disco que habeis comprado

Mensaje por metalkai1 el Dom Oct 24 2010, 18:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Re: Peor disco que habeis comprado

Mensaje por pacopuma el Lun Oct 25 2010, 00:51

No se...el ultimo que recuerdo el Honkin' on Bobo de Aerosmith, afortunadamente me consta muy barato.

jose perez
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por jose perez el Lun Oct 25 2010, 01:58

Tendría que revisar y hacer algo de memoria. Supongo que alguno de los de Kid Rock, que me gustan algunos temas sueltos o el Contraband de Velvet Revolver, aunque ya lo habia escuchado de antes pero era un edición especial con un segundo cd.

pacopuma escribió:No se...el ultimo que recuerdo el Honkin' on Bobo de Aerosmith, afortunadamente me consta muy barato.

¿Tan malo te parecio?

lamotta
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por lamotta el Lun Oct 25 2010, 02:00

Ahora mismo me viene a la cabeza el eye to eye de Scorpions, pero hace años que no lo escucho y seguro que algo rescatable tiene

dregen77
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Géminis

Mensaje por dregen77 el Lun Oct 25 2010, 10:36

Pagando y que sea rockero (si no, no tiene gracia) creo que diría "Atomic Playboys" de Steve Stevens. Me ENCANTA la primera canción, incluso la instrumental aflamencada, pero el disco es tan ecléctico y quiere tocar tantos palos que se me acaba haciendo un pastiche bastante inufrible. Creo que nunca he sido capaz de escucharlo entero de un tirón.

Hardrockwarrior
    STAFF
    STAFF

Mensaje por Hardrockwarrior el Lun Oct 25 2010, 11:42

XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años Embarassed Laughing

jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop

jarryguo
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jarryguo el Lun Oct 25 2010, 11:48

dregen77 escribió:Pagando y que sea rockero (si no, no tiene gracia) creo que diría "Atomic Playboys" de Steve Stevens. Me ENCANTA la primera canción, incluso la instrumental aflamencada, pero el disco es tan ecléctico y quiere tocar tantos palos que se me acaba haciendo un pastiche bastante inufrible. Creo que nunca he sido capaz de escucharlo entero de un tirón.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo...) sino cualquier bodriada gotica o "powi-Arisesosa" que pillara a ciegas hace una decada y ultimiguamente, el "Thrills" de Silent Witness...

Melibea
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea el Lun Oct 25 2010, 11:56

hay un disco de king kobra de cuyo nombre no quiero ni acordarme que es insufrible de lo peor que he escuchado

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Lun Oct 25 2010, 11:57

Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo)

Yo a tí no te recomiendo nada, la miel no está hecha para la boca del asno Razz

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Lun Oct 25 2010, 12:02

caido en little big horn escribió:Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo)

FFIIIIuuuuuuuuu menos mal... que hoy he soñado que una vieja se tiraba de un quinto piso y no quiero acabar igual!!!

Y se dice :"La alubia no esta hecha para el katxoso comun"

metalkai1
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por metalkai1 el Lun Oct 25 2010, 12:06

lamotta escribió:Ahora mismo me viene a la cabeza el eye to eye de Scorpions, pero hace años que no lo escucho y seguro que algo rescatable tiene

No es un mal disco, de hecho a mi me gusta bastante, es un sonido distinto, mas moderno, pero tiene temazos. Es el " Chamaleon " de los Scorpions, un disco incomprendido para su epoca y porque no es lo que se esperaba de ellos.

Última edición por metalkai1 el Lun Oct 25 2010, 12:37, editado 1 vez

Melibea
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea el Lun Oct 25 2010, 12:11

metalkai, diras el chamaleon de helloween,no?

De todas formas ese disco tiene varias lecturas,
    segun a quien le parece un disco mas que aceptable e interesante con algunos cortes sorberbios
    y segun a quien le parece un bodrio pq como se desmarcaban de su linea pues eso ya es para ponerlo a parir y decir que es una basura ....

Última edición por Melibea el Lun Oct 25 2010, 12:15, editado 2 veces

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Libra

Mensaje por XaviFCB el Lun Oct 25 2010, 12:12

Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años Embarassed Laughing

jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop

Sí, eso es verdad jaja Pero como el dance noventero nada eh? cheers

jarryguo
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jarryguo el Lun Oct 25 2010, 12:18

XaviFCB escribió:
    Hardrockwarrior escribió:

Sí, eso es verdad jaja Pero como el dance noventero nada eh? cheers

Seguro que tu y el ombligo de membrillo Warrioso le dabais cañigua a la cancion del Mortal Kombat... Laughing Laughing

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Lun Oct 25 2010, 12:21

jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo)

FFIIIIuuuuuuuuu menos mal... que hoy he soñado que una vieja se tiraba de un quinto piso y no quiero acabar igual!!!

Y se dice :"La alubia no esta hecha para el katxoso comun"

Tú mismo te retratas. Prefieres el Kalimotxo que el Whisky, en la música te pasa lo mismo Razz antepones la porqueria a la buena música.

Cambio y corto...y por una vez te lo pido, no me contestes cuoteosamente que no lo voy a leer Jarri Wink ...los dos hemos puesto los discos que nos parecieron peores...bueno, yo si lo he puesto, tú solo has dicho cuatro chorradas, como casi siempre Razz I love you

metalkai1
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por metalkai1 el Lun Oct 25 2010, 12:36

Melibea escribió:metalkai, diras el chamaleon de helloween,no?

De todas formas ese disco tiene varias lecturas,
    segun a quien le parece un disco mas que aceptable e interesante con algunos cortes sorberbios
    y segun a quien le parece un bodrio pq como se desmarcaban de su linea pues eso ya es para ponerlo a parir y decir que es una basura ....

Si si, a eso me referia, era una comparacion, el "Eye II Eye" es para Scorpions lo que el " Chamaleon " significo para Helloween. A mi me gustan ambos discos, evidentemente no estan entre sus mejores obras, pero suenan muy bien.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 07:07