Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

Compartir

Zep
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO: Aries

Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

Mensaje por Zep el Miér Oct 27 2010, 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

Seguro que, al menos los que de vez en cuando nos deshacemos de algún disco, nos ha sucedido que, pasado el tiempo, nos hemos arrepentido de aquella venta o cambio y luego hemos intentado recuperarlos, con más o menos fortuna. A mi se me ocurre, a botepronto, por lo menos uno, auqnue seguramente hay más.

Para mi, este es el segundo peor de su discografía después de "Shades of a Blue Orphanage", pero como un disco malo de Thin Lizzy nunca es realmente malo, luego lo tuve que recuperar.

Seguro que a vosotros también os ha pasado con algún disco que tuvisteis y no supisteis valorar en aquel momento... ¿no?

metalkai1
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Tauro

Re: Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

Mensaje por metalkai1 el Miér Oct 27 2010, 20:19

Zep escribió:Seguro que, al menos los que de vez en cuando nos deshacemos de algún disco, nos ha sucedido que, pasado el tiempo, nos hemos arrepentido de aquella venta o cambio y luego hemos intentado recuperarlos, con más o menos fortuna. A mi se me ocurre, a botepronto, por lo menos uno, auqnue seguramente hay más.

Para mi, este es el segundo peor de su discografía después de "Shades of a Blue Orphanage", pero como un disco malo de Thin Lizzy nunca es realmente malo, luego lo tuve que recuperar.

Seguro que a vosotros también os ha pasado con algún disco que tuvisteis y no supisteis valorar en aquel momento... ¿no?

Que bellisima persona debe ser el que te lo devolvio a cambio de nada material, solo tu gratitud, y tambien, para que no decirlo, para que tuvieras un disco decente en tu coleccion...

Zep
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO: Aries

Re: Discos que has vendido, cambiado o tirado al WC y luego te has arrepentido..

Mensaje por Zep el Miér Oct 27 2010, 20:29

metalkai1 escribió:
    Zep escribió:Seguro que, al menos los que de vez en cuando nos deshacemos de algún disco, nos ha sucedido que, pasado el tiempo, nos hemos arrepentido de aquella venta o cambio y luego hemos intentado recuperarlos, con más o menos fortuna. A mi se me ocurre, a botepronto, por lo menos uno, auqnue seguramente hay más.

Que bellisima persona debe ser el que te lo devolvio a cambio de nada material, solo tu gratitud, y tambien, para que no decirlo, para que tuvieras un disco decente en tu coleccion...

Bueno, bueno, alguna marikonada aor o algo así te envié a cambio, para que acabaras de estropear tu cole

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Ritchie el Miér Oct 27 2010, 22:04

Este, por ejemplo. Lo regalé, ý después, con el tiempo, me arrepentí lo suyo.

Luego lo he vuelo a recuperar.

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Libra

Mensaje por AZZY Midnight el Miér Oct 27 2010, 23:37

Queensryche - Rage for Order. Razón: Me encantaba el Operation Mindcrime, pero como estaba en mi época Thrash Metalera y no me convencía, termine rayandolo y lo tire por ahi......... No ESTO ES SACRILEGIO, años despues tenía toda la discografía de estos Monstruos del Metal Progresivo, convirtiendose en uno de mis grupos favoritos, que ironía Surprised
    Kiss - Double Platinum. Razón: estaba acostumbrado al sonido 80,s, y no supe valorar esta joyaza, se me fue la pinza un día no recuerdo por que y lo termine jodiendo, mierda!!!, otro que se fue al caldero........ pale pero cumpli mi penitencia disfrazandome tres veces en carnaval de Paul Stanley, asin que estoy perdonado........creo je je je!!!!! scratch
    Msg - The Best of......este creo que lo vendi junto a uno de Gary Moore en directo.
    Jo!!!! y no sigo que me da vergüenza. Rolling Eyes

Años después me los volvería a comprar, lo que hace la incultura musical de juventud ainssssssssss!!!!!!!!! jocolor .

viejoaorero
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: León

Mensaje por viejoaorero el Jue Oct 28 2010, 00:33

He tirado varios, he vendido muchos, y no me he arrepentido de hacerlo con ninguno.

De los que he vendido había buenas cosas, pero no me llenaban como para dejarlos ahí en la estantería.

Si me he arrepentido de haber regalado algunos, a gente que luego me demostró que no los merecían, y sobretodo porque esos regalos eran de discos muy, muy buenos y alguno muy caro y jodido de conseguir...

Ritchie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie el Jue Oct 28 2010, 00:44

AZZY Midnight escribió:Queensryche - Rage for Order. Razón: Me encantaba el Operation Mindcrime, pero como estaba en mi época Thrash Metalera y no me convencía, termine rayandolo y lo tire por ahi......... No ESTO ES SACRILEGIO, años despues tenía toda la discografía de estos Monstruos del Metal Progresivo, convirtiendose en uno de mis grupos favoritos, que ironía Surprised
    Kiss - Double Platinum. Razón: estaba acostumbrado al sonido 80,s, y no supe valorar esta joyaza, se me fue la pinza un día no recuerdo por que y lo termine jodiendo, mierda!!!, otro que se fue al caldero........ pale pero cumpli mi penitencia disfrazandome tres veces en carnaval de Paul Stanley, asin que estoy perdonado........creo je je je!!!!! scratch
    Msg - The Best of......este creo que lo vendi junto a uno de Gary Moore en directo.
    Jo!!!! y no sigo que me da vergüenza. Rolling Eyes

Años después me los volvería a comprar, lo que hace la incultura musical de juventud ainssssssssss!!!!!!!!! jocolor .

Y que lo digas.... encima, su mejor disco....

TYLA
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA el Jue Oct 28 2010, 02:40

El primero que me viene a la mente es el " Ultimatun Sin " de Ozzy, disco que me encanta, epocas de descontrol total, lo cambie por una botella de Vodka ¡¡¡

AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO: Géminis

Mensaje por AlbertoLP el Jue Oct 28 2010, 07:05

Yo vendí algún vinilo, pocos. Ahora voy loco a todas las ferias y mercadillos de vinilos a conseguir estos de los que un día me desice, y ya de paso me llevo todo lo que encuentro en este maravilloso formato que esté medio en condiciones.

jordiaor
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor el Jue Oct 28 2010, 08:30

Yo no suelo vender ni desprenderme de CDs... digamos que los dejo en el destierro y meses o años después les doy otra oportunidad, un caso curioso es el del CD de "La Fase" que paso del destierro a ser una de las piezas más queridas en mi colección.
    (posteriiormente me lo robaron del coche.... pale

Gonzalorock
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Tauro

Mensaje por Gonzalorock el Jue Oct 28 2010, 13:27

Yo tampoco me desago de discos que adquiero. No me gusta hacerlo, con el tiempo seguro que algíun día vuelvo a escucharlos.

No obstante, cambié o vendí (no me acuerdo) el Burn the Sun de ARK. Gilipollas de mi. Ya lo cazaré algún día.

mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: León

Mensaje por mallorcas rock el Jue Oct 28 2010, 13:48

yo igual que muchos de aquí nunca vendo cd's, salvo en alguna ocasión y nunca han sido de Rock. Ahora bien, recuerdo que regalé el Ultraphobic de Warrant. No es que ahora me guste mucho pero no está tan mal como lo vi antes.
    Para mi fue un sacrilegio, Warrant haciendo "grunge"????? Shocked
    Se lo regalé a un amigo que le molaban los Nirvanas y demás. Seguro que ahora lo escucharía mas yo que él. Evil or Very Mad
    Que rabia joder....

Gran Tareno
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Gran Tareno el Jue Oct 28 2010, 15:38

Un amigo me regalo hace años un cd de Toto. En cuanto no se dio cuenta lo tiré a la basura y ahora me arrepiento.....de no habérselo metido por el culo.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Jue Oct 28 2010, 16:12

Gran Tareno escribió:Un amigo me regalo hace años un cd de Toto. En cuanto no se dio cuenta lo tiré a la basura y ahora me arrepiento.....de no habérselo metido por el culo.

JAJAJAJA!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 07:09