Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.
¿GUNS N ROSES o LA GUNS?
Sondeo

caido en little big horn- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°1
¿GUNS N ROSES o LA GUNS?
Recuerdo del primer mensaje :
Desde luego que me quedaria con GNR por AFD pero luego es que los tres primeros discos de los LA GUNS me parecen cojonudos en su estilo. Además siempre me ha gustado el sonido más chatarrero de los de Phil Lewis.

dregen77- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°16
Re: ¿GUNS N ROSES o LA GUNS?
GN'R de callísima, aunque me encantan LA Guns hasta decir basta.

Znuff- Fallen Angel Gold

- Mensaje n°17
que coño ¡L.A. Guns!. Aunque su carrera del 94 en adelante salvo alguna excepción ha sido la más ridícula de la historia tengo especial predilección por esta chusma. Y ahora voy a decir una burrada: "Cocked & Loaded" no tiene nada que envidiar a "Appetite", venga ya la he soltado.

dregen77- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°18
Znuff escribió:que coño ¡L.A. Guns!. Aunque su carrera del 94 en adelante salvo alguna excepción ha sido la más ridícula de la historia tengo especial predilección por esta chusma. Y ahora voy a decir una burrada: "Cocked & Loaded" no tiene nada que envidiar a "Appetite", venga ya la he soltado.
"C&L" me parece un disco buenísimo pero vaya, al lado de "AFD" para mí palidece y se queda tiritando en un rincón mientras le das la vuelta al "AFD" para empezar a oir la segunda cara...

ZODIACO:
- Mensaje n°19
Pues yo quemé tantísimo el AFD de los Gunners que los tres primeros discos de los LA GUNS han sonado en mi plato con muchísima más asiduidad. Y les tengo bastante cariño la verdad. Por cierto, la versión LA GUNS de Lewis ha sacado desde el lejano "Hollywood Vampires" varios discos que me han interesado y bastante más que lo último del amigo W.A.R. A saber: "Man in the Moon", "Tales from the Strip" y el disco de versiones "Rips the covers" que se come al Spaguetti de los GNR.

Jack Daniels- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°20
Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Ojo, me gusta LA Guns, pero para mí está muy lejos de GNR.
Ojo, me gusta LA Guns, pero para mí está muy lejos de GNR.
Última edición por Jack Daniels el Jue Nov 04 2010, 01:08, editado 1 vez

ZODIACO:
- Mensaje n°21
Jack Daniels escribió:Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Bueno, lleva dos páginas y ya somos unos cuantos a los que nos gustan más LA GUNS

ZODIACO:
- Mensaje n°22
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Bueno, lleva dos páginas y ya somos unos cuantos a los que nos gustan más LA GUNS...
Otia que no había leído todos los posts... has votado LA Guns? y Znuff también? ayayayayay...

ZODIACO:
- Mensaje n°23
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Caído, pon GNR vs algún grupo melódico de séptima división y nos reímos de verdad. Éste hilo no tiene historia, no hay nada que discutir, aunque siempre alguien preferirá el DYC al Jack Daniels.
Bueno, lleva dos páginas y ya somos unos cuantos a los que nos gustan más LA GUNS...
Otia que no había leído todos los posts... has votado LA Guns? y Znuff también? ayayayayay...
Si, y Albytor, Tyla creo que también...

ZODIACO:
- Mensaje n°24
Albytor es un hater escondido, ya me lo esperaba! pero tú y Znufff...
Solo puedo entenderlo por la sobreexposición a temas míticos de Guns, si no, no me entra en la cabeza!
Solo puedo entenderlo por la sobreexposición a temas míticos de Guns, si no, no me entra en la cabeza!

ZODIACO:
- Mensaje n°25
Jack Daniels escribió:Albytor es un hater escondido, ya me lo esperaba! pero tú y Znufff...
Es posible. Ya digo, el debut de los GNR me parece increible pero lo tengo sobre-escuchado. El LIES está de puta madre. UFI podrían haber grabado uno nada más pero tampoco me mataría y obviamente prefiero los tres primeros discos de LA GUNS que UFI y por supuesto lo que vendria después.

FrodCatley- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°26
Guns n Roses de largo, LA Guns no me desagradan, pero están muy lejos en mi opinión de muchas bandas de la epoca

Znuff- Fallen Angel Gold

- Mensaje n°27
Jack Daniels escribió:Albytor es un hater escondido, ya me lo esperaba! pero tú y Znufff...
No no, no soy un hater de Axl. Si me lo pides defenderé con los puños si es necesario al pelirrojo pero ya es por cuestiones personales lo de mi preferencia de L.A. Guns, no sé, por haber oido hasta quemarlos sus dos primeros discos, por su aurea de losers absolutos o yo que sé, es que les tengo mucho cariño. Pero si te sirve de consuelo diré que "Chinese Democracy" me parece una auténtica maravilla y cuanto más pasa el tiempo más me gusta.

» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» The Expendables 2
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE
» THE CULT - Choice Of Weapon