TOM PETTY "MEJOR DISCO"

Compartir

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

TOM PETTY "MEJOR DISCO"

Mensaje por caido en little big horn el Miér Nov 03 2010, 17:28

Recuerdo del primer mensaje :

Para desgracia nuestra Suspect . Aquí voy a poner sus discos con los "Rompecorazones" y en solitario aunque en alguno de ellos sigue habiendo algun Heartbreaker Very Happy

Para mi FULL MOON FEVER es el discazo mayusculo del "cara-cabra". "Runnin Down a Dream", "I Wont back Down", la ochenterísima "LOve is a Long Road", esa versionaza de los Byrds que se marca...

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Géminis

Re: TOM PETTY "MEJOR DISCO"

Mensaje por caido en little big horn el Jue Nov 04 2010, 21:55

Los tres últimos no los he escuchado (Highway companion, last dj y el último).

¿Me pierdo algo importante?

Yo creo que si te gusta Petty (parece que si Very Happy ) deberias escucharlos por lo menos. "Last DJ" es un disco con varios temas buenos pero a mi me gusta más "Higway Companion", buen disco que gana con el tiempo, me parece mucho mejor que hace unos años. "Mojo" es harina de otro costal. Musicalmente es casi perfecto, los Heartbreakers están de cine, sobre todo Mike Campbell que se marca varios solos impresionantes. El problema es que el disco es demasiado largo (quince canciones) y de la mitad en adelante se hace un poco pesado porque son casi todo medios tiempos muy blues. Pero que carajo, estamos hablando de Tom Petty y no de cualquier pelamangos.

Última edición por caido en little big horn el Jue Nov 04 2010, 23:39, editado 2 veces

tony
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Libra

Re: TOM PETTY "MEJOR DISCO"

Mensaje por tony el Jue Nov 04 2010, 22:50

caido en little big horn escribió:Los tres últimos no los he escuchado (Highway companion, last dj y el último).

¿Me pierdo algo importante?

Yo creo que si te gusta Petty (parece que si Very Happy ) deberias escucharlos por lo menos. "Last DJ" es un disco con varios temas buenos pero a mi me gusta más "Higway Companion", buen disco que gana con el tiempo, me parece mucho mejor que hace unos años. "Mojo" es arina de otro costal. Musicalmente es casi perfecto, los Heartbreakers están de cine, sobre todo Mike Campbell que se marca varios solos impresionantes. El problema es que el disco es demasiado largo (quince canciones) y de la mitad en adelante se hace un poco pesado porque son casi todo medios tiempos muy blues. Pero que carajo, estamos hablando de Tom Petty y no de cualquier pelamagos.

Gracias Jose. La verdad es que de "The Last DJ" siempre había escuchado hablar bastante bien. Pues habrá que hacerse con ellos, que esta gente es garantía de calidad.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 07:25