Me quedo con este seguido de cerca por Houses of the Holy...pero me fascina enormemente Physical Graffiti. Aunque los muy cabrones son tan grandes que lo mismo me da III que IV o el injustamente ninguneado "Presence".

LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"

Re: LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"
Re: LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"Jack Daniels escribió:Joer, quería poner IV y creo que me ha salido el II. En cualquier caso el II me encanta también, pero los primeros 4 temas del IV valen por muchas discografías completas.

Re: LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"caido en little big horn escribió:Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
Pues sin contar con CODA que me parece un disco intrascendente porque salió cuando la banda ya no existia y eran temas antiguos que la banda no había editado en otros discos creo que In Through...es el peor disco de los Zepp. Obviamente no es malo, esta gente no tiene disco malo pero para mi es el menos bueno, y eso que está "In the Evening" que es uno de mis prefes de ellos.
Yo creo que algo parecido pasa con PRESENCE. Para muchos fans es un disco malo o flojo pero a mi gusta mucho. Le tengo mucho cariño y creo que hay un buen puñado de temazos en él. Solo un par de ellas se convirtieron en clásicas pero el resto tampoco estaba nada mal.

Re: LED ZEPPELIN "MEJOR DISCO"Zep escribió:caido en little big horn escribió:Pero siento una predilección especial por "In Through The Out Door", el disco donde John Paul Jones tomó el mando, y que fue mi primera experiencia Zeppelin.
Pues sin contar con CODA que me parece un disco intrascendente porque salió cuando la banda ya no existia y eran temas antiguos que la banda no había editado en otros discos creo que In Through...es el peor disco de los Zepp. Obviamente no es malo, esta gente no tiene disco malo pero para mi es el menos bueno, y eso que está "In the Evening" que es uno de mis prefes de ellos.
Yo creo que algo parecido pasa con PRESENCE. Para muchos fans es un disco malo o flojo pero a mi gusta mucho. Le tengo mucho cariño y creo que hay un buen puñado de temazos en él. Solo un par de ellas se convirtieron en clásicas pero el resto tampoco estaba nada mal.
Buen disco PRESENCE
| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» The Expendables 2
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE
» THE CULT - Choice Of Weapon