Recuerdo del primer mensaje :
Otro discazo imprescindible que se reedita a comienzos de 2011.
Otro discazo imprescindible que se reedita a comienzos de 2011.
Última edición por PeterGriffin el Lun Ene 30 2012, 16:42, editado 1 vez

PAUL LAINE "Stick It In Your Ear"
Re: PAUL LAINE "Stick It In Your Ear"Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:kiquerocks escribió:trying to understand escribió:Vaya discazo y vaya vozarrón.
AMEN. ¿Dónde estará este hombre ahora?
mejor no saberlo...
¿Y eso? ¿Temes una vueltaen solitario a lo "Dawn?
o Muxisimo peor incluso!!![]()
peor no creo que sea posible![]()
si crees q la cosa esta xunga, esta mu mala (como el sector del taxi por citar uno d miles) no t preocupes q siempre puede ir a peor...
Tranquilo que ni poniendo todo su empeño en el asunto es capaz de sacar algo por que esa castaña.
ya t digo yo q si q se puede... y no olvides q ay peña q considera ese disco el mejor y su obra d arte absoluta!!

Re: PAUL LAINE "Stick It In Your Ear"trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:kiquerocks escribió:trying to understand escribió:Vaya discazo y vaya vozarrón.
AMEN. ¿Dónde estará este hombre ahora?
mejor no saberlo...
¿Y eso? ¿Temes una vueltaen solitario a lo "Dawn?
o Muxisimo peor incluso!!![]()
peor no creo que sea posible![]()
si crees q la cosa esta xunga, esta mu mala (como el sector del taxi por citar uno d miles) no t preocupes q siempre puede ir a peor...
Tranquilo que ni poniendo todo su empeño en el asunto es capaz de sacar algo por que esa castaña.
ya t digo yo q si q se puede... y no olvides q ay peña q considera ese disco el mejor y su obra d arte absoluta!!
Para gustos los colores pero yo flipo con los 2 1ºs y con el último.

Re: PAUL LAINE "Stick It In Your Ear"

Re: PAUL LAINE "Stick It In Your Ear"trying to understand escribió:¿Y el "Revolve" no te mola?
| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE