http://www.myspace.com/serpentthrone
SERPENT THRONE - White Summer - Black Winter

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
SERPENT THRONE - White Summer - Black Winter
http://www.myspace.com/serpentthrone

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°2
Re: SERPENT THRONE - White Summer - Black Winter
Ostias pues esto a los polvorientos les debería de molar Sheriff chifladomente!!
Es instrumental pero 70´s total...suenan muy interesantes y yo que no suelo tragar estos sonidiguos retro de UHF, al no haber un cantante por medio, (que es lo que más me ralla del sonido 70´s,) y sí indagar en los sonidiguos más prog de esa e´poca, hace que su masisi escucha se me haga más agradable porque hay ciertas sonoridades setenteras que me molan, y estos Serpent la cumplen...
No sé txi me he explicado "teachermente" bien jaja!!
Apuntadones quedan Peterzon!!
Es instrumental pero 70´s total...suenan muy interesantes y yo que no suelo tragar estos sonidiguos retro de UHF, al no haber un cantante por medio, (que es lo que más me ralla del sonido 70´s,) y sí indagar en los sonidiguos más prog de esa e´poca, hace que su masisi escucha se me haga más agradable porque hay ciertas sonoridades setenteras que me molan, y estos Serpent la cumplen...
Apuntadones quedan Peterzon!!

ZODIACO:
Re: SERPENT THRONE - White Summer - Black Winter
jarryguo escribió:Ostias pues esto a los polvorientos les debería de molar Sheriff chifladomente!!
Es instrumental pero 70´s total...suenan muy interesantes y yo que no suelo tragar estos sonidiguos retro de UHF, al no haber un cantante por medio, (que es lo que más me ralla del sonido 70´s,) y sí indagar en los sonidiguos más prog de esa e´poca, hace que su masisi escucha se me haga más agradable porque hay ciertas sonoridades setenteras que me molan, y estos Serpent la cumplen...No sé txi me he explicado "teachermente" bien jaja!!
Apuntadones quedan Peterzon!!![]()
Creo que te he entendido

ZODIACO:

» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE