Sacan nuevo disco en 2011, Rob Lamothe, Vivian Campbell y Nick Brophy junto al batería Marc Danzeisen.

RIVERDOGS vuelven!!!

Re: RIVERDOGS vuelven!!!

Re: RIVERDOGS vuelven!!!A.K.U. escribió:No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!

Re: RIVERDOGS vuelven!!!jarryguo escribió:A.K.U. escribió:No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Debajo del posteciguo de Luis Miguel...![]()
![]()

Re: RIVERDOGS vuelven!!!jarryguo escribió:A.K.U. escribió:No los conocía, pero suenan de puta madre, alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el disco?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Debajo del posteciguo de Luis Miguel...![]()
![]()

Re: RIVERDOGS vuelven!!!A.K.U. escribió:Gracias Jarry, te debo una, cuando quieras quedamos y te regalo una botellica de patxaran casero que me curro yo mismo, el de este año me ha salido de puta madre, de verdad de la buena, lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que está muy pero que muy bueno.
Un saludo.

Re: RIVERDOGS vuelven!!!A.K.U. escribió:JARRYGUO el ofrecimiento va en serio,en el del post del MELLECAMP te he ofrecido mi mano sinceramente, te pido de verdad que no me escupas en ella.
Aunque no te lo creas y no te lo haya demostrado, respeto un güevo tus opiniones en este foro,además no vivimos muy lejos uno del otro, o sea que si tú quieres......te puedo asegurar que con respecto al patxaran no te vas a arrepentir.
Un saludo.

| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 32 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
evanglam, Fernando, kiquerocks, MAZINGER, meradona, rockthenight79, SunlessStar, Trueindio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE