Sacan nuevo disco en 2011, Rob Lamothe, Vivian Campbell y Nick Brophy junto al batería Marc Danzeisen.

RIVERDOGS vuelven!!!

Re: RIVERDOGS vuelven!!!
Re: RIVERDOGS vuelven!!!kiquerocks escribió:porque saben que los 4 frikis que se lo iban a comprar lo harán de todos modos.
En Rock Report tiene mala nota pero igual es por lo corto...a ver si lo escucho

Re: RIVERDOGS vuelven!!!PeterGriffin escribió:Dice Rob Lamothe en su Facebook:
"It's official. I've committed to some shows in Europe... including Spain. May, 2012. Sooo looking forward to this trip!"

Re: RIVERDOGS vuelven!!!Albytor escribió:PeterGriffin escribió:Dice Rob Lamothe en su Facebook:
"It's official. I've committed to some shows in Europe... including Spain. May, 2012. Sooo looking forward to this trip!"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diossssss, notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: RIVERDOGS vuelven!!!Joserra escribió:¿Se sabe algo de esos conciertos en España? He estado mirando por ahí y no he visto nada, y como no tengo facebook no sé si han puesto algo.

Re: RIVERDOGS vuelven!!!PeterGriffin escribió:Joserra escribió:¿Se sabe algo de esos conciertos en España? He estado mirando por ahí y no he visto nada, y como no tengo facebook no sé si han puesto algo.
El 17 de enero escribía en su facebook:
"We are organizing my May 2012 European Tour, starting with Holland... Email: robtour2012@yahoo.ca if you've got ideas/suggestions for Dutch gigs! Thank you!"

Re: RIVERDOGS vuelven!!!Albytor escribió:Yo le mandé un mensajito por privado a Lamothe en Facebook y me dijo que estaba planeando un par de fechas y alguna grabación en España.

Re: RIVERDOGS vuelven!!!| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 32 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
evanglam, Fernando, kiquerocks, MAZINGER, meradona, rockthenight79, SunlessStar, Trueindio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE