ALBERTA BOUND -- http://samples.fortifymedia.net/vr5a5l5s8m.mp3
WHAT THE HELL I GOT? -- http://samples.fortifymedia.net/4g5m7d5s8m.mp3

BRYAN ADAMS: Alberta Bound

Re: BRYAN ADAMS: Alberta Bound
Re: BRYAN ADAMS: Alberta BoundJesus Ruiperez escribió:Pues yo, a pesar de que sus discos son muy suaves últimamente, voy a verlo en directo cuando puedo porque me gusta mucho como se lo curra...

Re: BRYAN ADAMS: Alberta BoundAORRADOR escribió:Jesus Ruiperez escribió:Pues yo, a pesar de que sus discos son muy suaves últimamente, voy a verlo en directo cuando puedo porque me gusta mucho como se lo curra...
Yo me lo pasé cojonudamente cuando vino al BEC de Barakaldo en plenos carnavales del 2004 presentando el "Service to room", y eso que me perdí los primeros 15 o 20 minutos y no veía un pimiento (como muchos, tenía que tirar de pantalla gigante). Hasta los temas que no conocía, que eran del Service, sonaban bien. Si pasa por aquí, tal vez me anime a verle y todo.

Re: BRYAN ADAMS: Alberta BoundYeray escribió:Yo por suerte si que no tengo el encefalograma plano ni las miras cerradas a lo ochentero y le pegare una escucha con todo el gusto del mundo. La musica es un placer si esta bien hecha sea el estilo que sea, y otra cosa no, pero estar, estara bien hecha.

Re: BRYAN ADAMS: Alberta BoundStrutter74 escribió:AORRADOR escribió:Jesus Ruiperez escribió:Pues yo, a pesar de que sus discos son muy suaves últimamente, voy a verlo en directo cuando puedo porque me gusta mucho como se lo curra...
Yo me lo pasé cojonudamente cuando vino al BEC de Barakaldo en plenos carnavales del 2004 presentando el "Service to room", y eso que me perdí los primeros 15 o 20 minutos y no veía un pimiento (como muchos, tenía que tirar de pantalla gigante). Hasta los temas que no conocía, que eran del Service, sonaban bien. Si pasa por aquí, tal vez me anime a verle y todo.
Room Service.

Re: BRYAN ADAMS: Alberta Bound| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 29 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Fernando, jesus, kiquerocks, SunlessStar, Trueindio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26, 2010 9:02 pm.
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!
» RORY KELLY'S TRIPLE THREAT - (Don't Shake My) Family Tree
» LANESLIDE