Recuerdo del primer mensaje :
Primer single

Primer single

Última edición por PeterGriffin el Jue Abr 14 2011, 12:47, editado 1 vez

Dynazty - Knock You Down

Re: Dynazty - Knock You Down
Re: Dynazty - Knock You Downmendometal escribió:mi colega que no es fan de este estilo alucinó con el cantante y sobre todo con su tecnica para llegara tonos imposibles cuando parece que no va a poder.
me decía..." eso que ha echo me lo están enseñando en la academia, ese chaval sabe mucho pero la técnica es una cosa y el talento y la buena voz otra y eso o se tiene o no, y él lo tiene".
Era realmente bonito ver como se apañaban en un escenario tan pequeño, cediendose el centro en los punteos y sin sacarse un ojo con los mastiles de las guitarras, guitarras estos que tocan y puentean a un nivel de perfección altisimo, el bajista con unos coros espectaculares (los de catch the night ponian el vello de punta) y un batera que se hizo un mini solo emulando a john bonham acojonante.
A mi desde el principio me parecieron especiales, por encima de la media y su disco knock you down el mejor de hard-rock / metal melódico de este año pasado.
me duele el cuello y estoy afonico, pero feliz por el espectaculo vivido ayer y si vuelven por aqui los tres que fuimos desde llodio al festi de ayer volveremos a verles, uno no se cansa de esta gente.
saludos

Re: Dynazty - Knock You Down| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)
» Sample de lo nuevo de Richard Marx!!