BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)
Sondeo

lord_sammet- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
En tributo a los sondeos de Robert que espero que los siga haciendo con este formato aunque luego los contabilice como quiera, añado uno personal. Siempre ha estado muy valorado el Reckless, y creo que el Waking es una obra maestra igual o mejor, a ver que opináis vosotros. A mi me encantan los dos pero por llevar la contraria al voto lógico tal vez, votaré por el waking. El into de fire me parece un disco muy bueno también, más personal y menos conocido. A ver con cuál os quedáis vosotros.

beriboogie- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Yo me quedo con todos los que mencionas pero Reckless ES EL DISSSCO!!!!!

MAZINGER- STAFF

ZODIACO:
El RECKLESS de calle, es que no tiene ni un sólo tema de relleno, es mi disco favorito de Bryan Adams.

Robert- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Muxas Gracias por tus palabras Amigo Lord!!
me kedo con Reckless
me kedo con Reckless

Ritchie- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
"Reckless", por supuesto.
Seguido muy de cerca por "Into The Fire", el último buen disco de este vendido.
Seguido muy de cerca por "Into The Fire", el último buen disco de este vendido.

caido en little big horn- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
RECKLESS!!!

ManuCar- Fallen Angel

El Reckless tiene temas muy buenos, pero en conjunto me quedo con el Waking Up, a pesar de que sea demasiado largo y tenga algún tema prescindible, pero en conjunto sobrepasa al Reckless de calle. Mutt Lange tiene mucha culpa de esto.
Lo bueno y curioso de Adams es que siempre acaba sus discos con temas excelentes, como fue en el Cuts Like a Knife "The best was yet to come" o en el Into the fire con "Home again". El Waking up no iba ser menos con ese pedazo de tema llamado "Don´t drop that bomb on me", posiblemente la mejor canción del disco!
Lo bueno y curioso de Adams es que siempre acaba sus discos con temas excelentes, como fue en el Cuts Like a Knife "The best was yet to come" o en el Into the fire con "Home again". El Waking up no iba ser menos con ese pedazo de tema llamado "Don´t drop that bomb on me", posiblemente la mejor canción del disco!

ZODIACO:
ManuCar escribió:El Reckless tiene temas muy buenos, pero en conjunto me quedo con el Waking Up, a pesar de que sea demasiado largo y tenga algún tema prescindible, pero en conjunto sobrepasa al Reckless de calle. Mutt Lange tiene mucha culpa de esto.
Me encnata esa canción, sobre todo la guitarra de keith scott y el solo de guitarra final, que sin ser virtuoso tiene mucho sentimiento.

viejoaorero- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
"Wakin up..." de calle, por temas y producción que es simplemente magistral.

PANTERA- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
caido en little big horn escribió:RECKLESS!!!
Totalmente de acuerdo.

AORRADOR- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
LOCALIZACIÓN: Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
El del megáfono siempre me ha parecido demasiado largo y algo tedioso por ello, pero si escojo mis temas favoritos de cada disco la cosa se iguala bastante. No sé, "Can´t stop this thing...", "Thought I died..." o "Do I have to say..." contra "Heaven", "Summer of ´69" o "One night love affair"... Me quedo con Reckless, aparte de que aunque el Wake up tiene grandes temas y una producción acojonante por cuenta del señor Lange, le falta, principalmente por culpa de este señor, la personalidad que tenía Mr. Adams cuando hacía combo con Jim Vallance. Ahh! Y desde mi humilde opinión, Reckless suena de lujo.

ZODIACO:
AORRADOR escribió:El del megáfono siempre me ha parecido demasiado largo y algo tedioso por ello, pero si escojo mis temas favoritos de cada disco la cosa se iguala bastante. No sé, "Can´t stop this thing...", "Thought I died..." o "Do I have to say..." contra "Heaven", "Summer of ´69" o "One night love affair"... Me quedo con Reckless, aparte de que aunque el Wake up tiene grandes temas y una producción acojonante por cuenta del señor Lange, le falta, principalmente por culpa de este señor, la personalidad que tenía Mr. Adams cuando hacía combo con Jim Vallance. Ahh! Y desde mi humilde opinión, Reckless suena de lujo.
Es que para mí la producción del reckless no envidia a la del waking; el hecho de tener una batería supers´nica o quiere decir que sea mejor. Cada uno es un época las producciones son fabulosas.

jordiaor- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
Un voto más para Reckless... por cierto... empatados???? no me cuadra...

ZODIACO:
A mí me está sorprendiendo jaja....pero como digo es que el waking también es muy bueno.

Ready- Fallen Angel

ZODIACO:
Reckless mil veces

» JOE BONAMASSA - Driving Towards The Daylight
» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?