Última edición por PeterGriffin el Miér Ago 17 2011, 11:33, editado 2 veces
Reckless Love - Animal Attraction

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
Reckless Love - Animal Attraction
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Miér Ago 17 2011, 11:33, editado 2 veces

lord_sammet- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°16
Re: Reckless Love - Animal Attraction
Robert escribió:lord_sammet escribió:Su primer disco desde luego estaba lleno de frescura y buenas melodías.
Para mi SIN DUDA ALGUNA: uno d mis top 5 definitivos del año pasado, q pedazo d Temazos q tiene!!
Y en mi top también estaba, sino en el 5 en el 10, casi sin ninguna duda.

B.J.Stanley- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°17
Tras la primera escucha me parece que no está mal, pero me parece inferior a cualquier canción del primer disco que me gustó mucho.
Estaremos atentos a más novedades.
Gracias Peter por colgar el tema.
Gracias Peter por colgar el tema.

Robert- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°18
caido en little big horn escribió:
A mi me parecen tan malos como0 todos los grupacos que has puesto debajo de los que salvaria a Steel Panther. Los demás grupos de quinta división Robert. Si tengo ganas de escuchar algo divertido desde luego que un viejo disco de Ratt, Black N Blue o Helix me proporcionará bastante más diversión, y ya puestos en algo más festivo todavía los Poison e incluso los Warrant antes que estos Reckless. De lo peorcito que he escuchado en mi vida colega, y mira que habré escuchado cosas en 27 años.
Cuestion d gustos Mi general!!
en cambio a mi me parecen d lo mejor q e escuxado en casi 41 años!!
Para Gustos Colores!!
Q VIVAN RECKLESS LOVE!!

godsaveaor- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°19
B.J.Stanley escribió:Tras la primera escucha me parece que no está mal, pero me parece inferior a cualquier canción del primer disco que me gustó mucho.
Gracias Peter por colgar el tema.![]()
Reflejas 100% mi opinion, Mr. Stanley. Y si, Robert, en efecto es un rock divertido que mola y mucho, para mi su primer cd fue una enorme sorpresa, oasis directo y rockeron entre mucha movida mediocre, lo escucho y seguire machacando por mucho tiempo!!!
Disfrute con ellos en Nottingham como un crio de 16 descubriendo el rock (vale que las 100 birras previas ayudaron
Long live Reckless Love!!!!!!!!!!!!! Ojala esta segunda entrega tenga al menos la mitad de nivel del primero!

ZODIACO:
- Mensaje n°20
godsaveaor escribió:B.J.Stanley escribió:Tras la primera escucha me parece que no está mal, pero me parece inferior a cualquier canción del primer disco que me gustó mucho.
Gracias Peter por colgar el tema.![]()
Reflejas 100% mi opinion, Mr. Stanley. Y si, Robert, en efecto es un rock divertido que mola y mucho, para mi su primer cd fue una enorme sorpresa, oasis directo y rockeron entre mucha movida mediocre, lo escucho y seguire machacando por mucho tiempo!!!
Disfrute con ellos en Nottingham como un crio de 16 descubriendo el rock (vale que las 100 birras previas ayudaron) y me encanto su entrega y actitud, esos estribillos pegadizos y riffs que no te dejan parar quieto... ni puta idea del sonido que se quejo tanto la gente.... creo que soy un tio facilon y eso que me llevo
![]()
Long live Reckless Love!!!!!!!!!!!!! Ojala esta segunda entrega tenga al menos la mitad de nivel del primero!
Ostia es q eso q comentas NO TIENE PRECIO!!
la actitud, la imagen, las ganas.. Jooooooder...
miles d conciertos e visto y muy pocos me an yegado al alma por lo q cito antes...
para mi eso es lo mas grande q ay en un concert!!

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°21
Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...

ZODIACO:
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
A mi me parecen muy buenos; está claro que tienen toques fiesteros pero de ahí a que no se lo tomen en serio, ademas condorme los escucho más encuentro matices y las melodías están elaboradas; tienen temas no fiesteros tb.

ZODIACO:
- Mensaje n°23
jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
SUPONGO q algunos criticos d los 70' opinarian algo parecido d KISS, AEROSMITH y sobre todo Van Halen!!
q si travolos, q si mariconas, q si son una parodia, q si son solo un caxondeo...
yo solo digo q esto es la Verdadera esencia del HARD ROCK!!!
Los Adoro!!

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°24
Robert escribió:jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
SUPONGO q algunos criticos d los 70' opinarian algo parecido d KISS, AEROSMITH y sobre todo Van Halen!!
q si travolos, q si mariconas, q si son una parodia, q si son solo un caxondeo...
Los Adoro!!
ajaaj!! no me compares esos tres con estos novatoceros!! Mira que esas tres bandiguas no me van muchon pero a lo largo de su carrera ya han demostrado de sobra que eran más que una bandigua de bodas y juergones cerveceros... Cuando Reckless consigan eso juró que me compraré unos labios de velcro!!

jordiaor- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°25
lord_sammet escribió:Es corto pero tampoco cortísimo, es muy entretenido el tema, seguro que en el disco hay temazos como en el anterior cd, sin duda...
Me refiero cortísimo para ser un single... más que nada porque el tema no engancha a la primera que es lo que se debe pedir a un single.
El tema en si... no es cortísimo... me refiero a que en mi opinión no tiene elementos que creo que debe tener un buen single.

ZODIACO:
- Mensaje n°26
jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
Los Adoro!!
ajaaj!! no me compares esos tres con estos novatoceros!! Mira que esas tres bandiguas no me van muchon pero a lo largo de su carrera ya han demostrado de sobra que eran más que una bandigua de bodas y juergones cerveceros... Cuando Reckless consigan eso juró que me compraré unos labios de velcro!!
Jajaja, que sivarita te has vuelto para los litriguos, Jarry
Hombre, no se si lograran dejar huella en las paginas del rock y tal pero de ahi a que sea una banda de boda??? Lo de banda de juergon cervecero puede que si (tambien) y eso se debe llevar a mucha honra, no?? Este finde pasado en un revival en el txoko solo sonaron temazos de grupos que te ponen las pilas 

ZODIACO:
- Mensaje n°27
jordiaor escribió:lord_sammet escribió:Es corto pero tampoco cortísimo, es muy entretenido el tema, seguro que en el disco hay temazos como en el anterior cd, sin duda...
Me refiero cortísimo para ser un single... más que nada porque el tema no engancha a la primera que es lo que se debe pedir a un single.
El tema en si... no es cortísimo... me refiero a que en mi opinión no tiene elementos que creo que debe tener un buen single.
Ok, pero a mí si ne perece un tema pegadizo...

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°28
godsaveaor escribió:jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
Los Adoro!!
Jajaja, que sivarita te has vuelto para los litriguos, JarryHombre, no se si lograran dejar huella en las paginas del rock y tal pero de ahi a que sea una banda de boda??? Lo de banda de juergon cervecero puede que si (tambien) y eso se debe llevar a mucha honra, no?? Este finde pasado en un revival en el txoko solo sonaron temazos de grupos que te ponen las pilas
, ni uno solo de bandas que pueden estar superreconocidas pero no nos ponen...
Quizas no toda, pero la gran mayoria del rock melodico que escucho es musica que me sugiere: pasatelo bien, diviertete, venga una birrita tonto que te va a gustarrrrrr...!
![]()
Tu mismiguo lo has dicho "codo con fregadora empotrada" Godzon, grupiguos de usar y tirar, totalmente intrascendentes que no quita que sean divertidiguos para una buena juerga...y aún atxi en los litriguos disfruto más de un temazon de 20 minutos de Dream Theater que de estos...

ZODIACO:
- Mensaje n°29
jarryguo escribió:godsaveaor escribió:jarryguo escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
Los Adoro!!
Jajaja, que sivarita te has vuelto para los litriguos, JarryHombre, no se si lograran dejar huella en las paginas del rock y tal pero de ahi a que sea una banda de boda??? Lo de banda de juergon cervecero puede que si (tambien) y eso se debe llevar a mucha honra, no?? Este finde pasado en un revival en el txoko solo sonaron temazos de grupos que te ponen las pilas
, ni uno solo de bandas que pueden estar superreconocidas pero no nos ponen...
Quizas no toda, pero la gran mayoria del rock melodico que escucho es musica que me sugiere: pasatelo bien, diviertete, venga una birrita tonto que te va a gustarrrrrr...!
![]()
Tu mismiguo lo has dicho "codo con fregadora empotrada" Godzon, grupiguos de usar y tirar, totalmente intrascendentes que no quita que sean divertidiguos para una buena juerga...y aún atxi en los litriguos disfruto más de un temazon de 20 minutos de Dream Theater que de estos...![]()
Perfecto. Yo con Dream Theatre es terminar el tema e irme pa casa tajao, mal negocio. Me quedo con Reckless Love

caido en little big horn- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°30
Robert escribió:jarryguo escribió:Como se flotan "joven Martin Scorsesemente" algunos con Reckless Love, vale que son válidos y "funceros" para echarse unas birriguas un sabado botando con "Beautiful bomb" yo por lo menos nunca seré fan de un grupiguo que no se toma en serio a si mismo (al igual que Steel Panther y Wig Wam a medias) y de ahí no pasan...
Los Adoro!!
Algunas comparaciones son odiosas Robert, y perdona si el tono no te ha gustado amigo, pero KISS, AEROSMITH o VH les sacarán siempre millones de vueltas a todas estas banda nórdicas. Entiendo que por añoranza podamos encontrar algo interesante en estos grupos nuevos pero dan pena al lado de las bandas que has citado. KISS, AEROSMITH y VH han sido genuinos en lo suyo y han creado escuela muy rapidamente, de estas bandas del norte no se acordará nadie a la vuelta de la esquina. Los discos más chungos de KISS o AEROSMITH ya son infinitamente mejores que el primer disco de Reckless Love, y S Panther no dejan de ser una parodia de la música que hacian Bon Jovi o los Crüe.

» JOE BONAMASSA - Driving Towards The Daylight
» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?