No tengo escuchada toda su discografía, sólo unos 3 discos suyos, pero de lo que he oido esta es una de mis canciones favoritas.
SYMPHONY X - In The Dragon's Den (Twilight in Olympus)

lord_sammet- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:

David Royal- Director

ZODIACO:
temón de su etapa mas melódica y neoclásica. Todo lo que han hecho es de 95/100 para adelante....pero echo de menos la etapa noventera, los predominantes tecladiguos de Pinella y la majestuosidad epicera que tenían por aquel entonces. Esperemos que algun día vuelvan a sus origenes "El pumamente"

jarryguo- STAFF

ZODIACO:
Txi espero que vuelvan a sus origenes "El equipo A sin latinomente"...
Forever lost!!!!
Forever lost!!!!

rafa69- Fallen Angel

ZODIACO:
David Royal escribió:temón de su etapa mas melódica y neoclásica. Todo lo que han hecho es de 95/100 para adelante....pero echo de menos la etapa noventera, los predominantes tecladiguos de Pinella y la majestuosidad epicera que tenían por aquel entonces. Esperemos que algun día vuelvan a sus origenes "El pumamente"
totalmente de acuerdo... pero ahora están en una posición bastante cómoda, haciendo metal más oscurillo y brutote, siguen siendo muy buenos pero también echo de menos el sonido (1995-2000)

fabiolione- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Otro que se apunta a un retorno a la época noventera (aunque a otro Oddyssey tampoco le hacía ningún asco).
Cualquier cosa que hagan será buena.
Twilight in Olympus no es el disco más valorado por los fans y a mí me parece acojonante
Cualquier cosa que hagan será buena.
Twilight in Olympus no es el disco más valorado por los fans y a mí me parece acojonante

itxasier- Fallen Angel

ZODIACO:
Tema buenisimo de un disco de chapeau. Lo unico malo de este disco es la portada; mira que es fea la jodida.

» JOE BONAMASSA - Driving Towards The Daylight
» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?