7/30/2011 Rock on the Rocks Festival, Calella
9/17/2011 Rock Metal Fest, Pamplona
10/29/2011 Sala Mephisto, Barcelona
http://www.myspace.com/crazylixxmusic
http://www.crazylixx.com/
Vaya Pedazo d Alegron!!

Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!
Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!FRANKDREVIN escribió:tiene cojones la cosa...quiero ir pero el 21 de enero es el cumpleaños de mi santa esposa,necesito un plan de fuga![]()

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!
Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!PeterGriffin escribió:FRANKDREVIN escribió:tiene cojones la cosa...quiero ir pero el 21 de enero es el cumpleaños de mi santa esposa,necesito un plan de fuga![]()
Regálale 2 entradas para el concierto![]()

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!lord_sammet escribió:Muy bueno Peter (pon canción y vota, y pelis que te crees que no me entero de tu escapismo).
Frank si no puedes apañamos lo de def leppard o lo de bai bang en serio.

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!FRANKDREVIN escribió:PeterGriffin escribió:FRANKDREVIN escribió:tiene cojones la cosa...quiero ir pero el 21 de enero es el cumpleaños de mi santa esposa,necesito un plan de fuga![]()
Regálale 2 entradas para el concierto![]()
negativo,estará de 7 meses,pero grácias![]()

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!FRANKDREVIN escribió:buen concierto anoche,media entrada(contando con los familiares de los teloneros,que eran muchos) y diversión de menos a más.empezaron con problemas de micro en el primer tema pero a medida que iba avanzando el setlist mejor lo hacian.y la cosa acabó en fiesta total,pero lo disfruté a medias porque sabia que me perdia algo bueno en madrid.

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!mendometal escribió:parece que el batería sigue en el grupo...¿no se iba a ir?
creo que incluso anunciaron un casting en su pagina web.
son unas máquinas y espero volver a verles.
saludos

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!FRANKDREVIN escribió:
pues no creo que dure mucho,tuvo algún que otro intercambio de opiniones poco amistoso con el cantante y sería una lástima porque además de excelente bateria el tío se dejó la piel haciendo coros.

Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!mendometal escribió:FRANKDREVIN escribió:buen concierto anoche,media entrada(contando con los familiares de los teloneros,que eran muchos) y diversión de menos a más.empezaron con problemas de micro en el primer tema pero a medida que iba avanzando el setlist mejor lo hacian.y la cosa acabó en fiesta total,pero lo disfruté a medias porque sabia que me perdia algo bueno en madrid.
crazy lixx son una bestias en directo y se merecen aforos repletos, cosa que por A o por B no han conseguido aún.
ha sido una GRAN CAGADA programar los dos conciertos el mismo día, y si, para tu desgracia te perdiste algo muy grande en la ritmo y compas.
pero no te preocupes que WOA han visto que pueden ser una gran banda de directo y volveran, y a dynazty (otros a los que el directo les engrandece)los tienes esta semana en tu ciudad.
saludos
| PeterGriffin (16471) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9033) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7733) |
En total hay 51 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Albytor, metalkai1, Strutter74, victorixi, XaviFCB
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» JOE BONAMASSA - Driving Towards The Daylight
» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?