Después de la última chorrada sonrojante que he visto con la etiqueta de comedia, he vuelto a pensar en algo que al menos a mi me parece una realidad, y es que en lo que a comedias de verdad se refiere, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Estoy con los que piensan que la comedia es el género más difícil, e igual me paso de tremendista, pero si dejo a Woody Allen a un lado, ¿cuántas comedias con mayúsculas hemos disfrutado en los últimos años?, ¿se reduce hoy en día todo al chiste fácil, la escatología y la zafiedad?. Sí, yo también me rio a veces con chorradas de caca-culo-pedo-pis, pero, ¿dónde están las comedias de diálogos ingeniosos?, ¿ya sólo nos queda tirar de filmoteca y rescatar los clásicos de Wilder (especialmente), Hawks, Cukor, Edwards...?.
Estoy con los que piensan que la comedia es el género más difícil, e igual me paso de tremendista, pero si dejo a Woody Allen a un lado, ¿cuántas comedias con mayúsculas hemos disfrutado en los últimos años?, ¿se reduce hoy en día todo al chiste fácil, la escatología y la zafiedad?. Sí, yo también me rio a veces con chorradas de caca-culo-pedo-pis, pero, ¿dónde están las comedias de diálogos ingeniosos?, ¿ya sólo nos queda tirar de filmoteca y rescatar los clásicos de Wilder (especialmente), Hawks, Cukor, Edwards...?.

» Última película que hayáis visto.
» ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!
» Crisis killed the "cachondeo" tv stars...
» MUERE ROBIN GIBB DE LOS BEE GEES
» FIND ME, nueva banda de Robbie Lablanc de Blanc Faces
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES"
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES