Como destrozar un temazo de Kiss en 3:31....

Compartir

liq
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Escorpio

Como destrozar un temazo de Kiss en 3:31....

Mensaje por liq el Lun Sep 05 2011, 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

Pues lo dicho, me han bastado 30 segundos para ver otro crimen historico a un tema emblematico....en fin

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Sagitario

Re: Como destrozar un temazo de Kiss en 3:31....

Mensaje por FRANKDREVIN el Vie Dic 02 2011, 10:39

prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:después de escuchar ambas versiones aquí adjuntas...la primera es de pena capital,pero con la segunda me he descojonao,como molaría escucharla sobre un buen auto-de-choke Cool y si la canta manolo escobar ya ni te cuento... bounce

MECAGUAENLAOSTIAPUTAAAAAAA !!! affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid

Ni la había visto! a mí me están dando ganas de llorar, de tanta risa claro.

Esto sí que es lo máximo, no me extraña que Gene y Paul se tengan que drogar, no debe ser facil superar momentos como este... clown

pues cuando escuches esto...que descojone Arrow TODO POR LA PASTA

prockhard
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Cáncer

Re: Como destrozar un temazo de Kiss en 3:31....

Mensaje por prockhard el Sáb Dic 03 2011, 02:30

FRANKDREVIN escribió:
    prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:después de escuchar ambas versiones aquí adjuntas...la primera es de pena capital,pero con la segunda me he descojonao,como molaría escucharla sobre un buen auto-de-choke Cool y si la canta manolo escobar ya ni te cuento... bounce

MECAGUAENLAOSTIAPUTAAAAAAA !!! affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid

Ni la había visto! a mí me están dando ganas de llorar, de tanta risa claro.

Esto sí que es lo máximo, no me extraña que Gene y Paul se tengan que drogar, no debe ser facil superar momentos como este... clown

pues cuando escuches esto...que descojone Arrow TODO POR LA PASTA

Esto tiene una explicación Very Happy
    Aqui tienen excusa, fué despues de hincharse a estupefacientes y escuxar toda la discografía de Bob Marley de un tirón, para pasar el trago de escuchar la anterior... Razz

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 15:57