Hola todos y a todas,soy Carlos de Madrid,por fin me animo a escribir en el foro despues de unos cuantos años como lector, espero que esto sea la escusa perfecta para hacerlo con mas frecuencia.
El tema es que tengo un bono de 2 dias para el ROCKFEST y me es imposible ir, si estais interesados , lo vendo por 35eu, el bono cuesta compra anticipada 47eu, pienso que es un buen precio, me jode no poder ir, pero asi son las cosas,los interesados me podeis mandar un privado y vemos como lo podemos hacer, la peña de fuera de madrid, que no se preocupe ,se lo podria mandar por correo, lo dicho un placer y nos vemos!!
El tema es que tengo un bono de 2 dias para el ROCKFEST y me es imposible ir, si estais interesados , lo vendo por 35eu, el bono cuesta compra anticipada 47eu, pienso que es un buen precio, me jode no poder ir, pero asi son las cosas,los interesados me podeis mandar un privado y vemos como lo podemos hacer, la peña de fuera de madrid, que no se preocupe ,se lo podria mandar por correo, lo dicho un placer y nos vemos!!

» Series de TV, que esteis viendo ultimamente
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» GREAT WHITE - Elation
» JOE BONAMASSA - Driving Towards The Daylight
» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.