el cuenta cuentos

parte 23 episodio I (LA PRECUELA)
DREVIN´S ORIGEN(introducción)
Corria el año 1993 y yo tenia 19 años,mis hormonas estaban disparadas(por el hecho de ser un adolescente salido,como todos)y la música era de las pocas cosas que me interesaban.por entonces ya había tenido la oportunidad de ver a bon jovi (gira new jersey),al gordo malmsteen (gira eclipse) y a muchos otros que habían avivado más la llama.durante aquella época salíamos mucho por el barrio gótico,donde por poco dinero salías cenao y mamao

.pero es un hecho que el ambiente heavy no es el más propicio para ligar y aunque es cierto que iba siempre hecho un guarro

,a mí me gustaban las pijas.llamadme vendido si quereis pero fuí a muchas discotecas con tal de llevarme algo a la boca.desgraciadamente también tuve la ocasión de ver "memorables" conciertos de lo más variopinto,tennesse,viceversa,cantores de hispali,platon y un largo etc,no estoy orgulloso de aquello pero sucedió y hay que vivir con ello.
En la pandilla éramos cuatro:
EL REVILLA:típico gordito de risa fácil y bonachón.siempre iba con camisetas de judas,metallica o maiden (vamos,el abc de las camisetas) y en cuanto bebia una birra se le ponian los mofletes coloraos como a un pueblerino corriendo por el campo.no se como lo hacía pero siempre estaba comiendo,sobretodo bocatas.
RAMON EL PANADERO:le llamábamos así porque su padre regentaba el "horno el cornudo",la panaderia del barrio.a diferencia de nosotros,sus gustos por el heavy eran bastante más extremos,siempre iba con camisetas de napalm death y barcelona 92.ligaba poco,su ansia de alcohol le jugaba malas pasadas y las pocas veces que se mantenia en pie se ponia a componer temas necrológicos,daba grima pero era buen tío.
EL CHACHI:el chachi era el guaperas del grupo,era el único que llevaba el pelo largo (los demás no superamos la fase crítica de "el principe valiente") y ligaba como un cabrón,grácias a melena,su cursillo C.C.C de guitarra española y sus baqueros ajustados (o envasados al vacio),al notas no solo se le notaban ambos huevos,si no que podías intuir si tendia hacia derecha o izquierda

(hace años que no lo veo pero apostaria que tanta presión acabó afectando a su fertilidad).
Lo pasábamos bién.los viernes nos tajábamos en barna,los sábados por la tarde unos jugábamos a basket,otros a futbol y el revilla hacía sus putas maquetas de star war,el tío era un frikazo.
una vez acabados nuestros menesteres era la hora de ponerse guapos para ir a la disco de moda más exclusiva (o eso creíamos,porque si entrábamos nosotros...entraba cualquiera

).una vez dentro íbamos directamente a la barra y con cara de asco criticábamos todo lo que sonaba para acto seguido reirnos de los flipados que bailaban a lo vanilla ice.
Eran gracioso pero se llevaban a las más buenorras,aquello no lo entendí jamás (algo que si ahora lo pienso...

nos convertia en los clásicos pardillos de la pelis americanas que se reian del follador del quarterback mientras juegaban a las cartas y se mataban a pajas

).pero nosotros no éramos como ellos,notronos éramos antisistema!!! nos poníamos los únicos zapatos que teníamos,la única camiseta que no era heavy (en muchos casos de I LOVE IBIZA,MURCIA TE QUIERO o directamente de propaganda de nocilla) y pagábamos la entrada religiosamente (más los cubatitas de la barra),aún así pensábamos que los borregos eran los demás y que nosotros éramos los únicos auténticos...y era cierto,éramos unos auténticos GILIPOLLAS

(es lo que tiene ser joven e inocente

)
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)