"los cuentos del tito Frank" MALDITO CHUCK NORRIS capitulo final (la precuela)

Compartir

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Sagitario

"los cuentos del tito Frank" DREVIN´S ORIGEN (la precuela)

Mensaje por FRANKDREVIN el Jue Oct 27 2011, 10:09

Recuerdo del primer mensaje :

"ARMAS Y ROSAS"

hola a todos,este tópic está basado en hechos reales,los nombres han sido cambiados para proteger la integridad de los protagonistas.
    es un tópic de humor,si careces de él o no te apetece reirte no lo leas.las historias siguen un orden cronológico,si te saltas alguna quizás te pierdas algo.

el cuenta cuentos study parte 1

pues mira sobrino,un día un señor llamado axl rosas y otro llamado tracy armas fundaron un grupo llamado armas & rosas y cuando sacaron el cd "apetito de destruccicón" todo el mundo se volvió loco y esta canción salió en aquel disco.
    luego más tarde hubo una lucha de egos,como cuando el papa dice que se va al partido y la mama le dice que cuando vuelva tendrá la maleta en la puerta,entonces el señor axl que quedó sólo porque no había dios que le aguantara,como a tu abuelo cuando ronca,pues igual y ahora recorre el mundo haciendo el ridículo y saca un disco cada 20 años.
    -¿tito,tito,y hay gente que va a verlo aún?
    -sobrino...llena pabellones y eso que llega 2 horas tarde
    -no me lo creo tito,ese tío es un acabao
    -ven,que te pongo un video del youtube,el tito nunca miente king
    mira aquí lo tenemos disfrazado de pocoyó:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
    -no me gusta tito,esto es una puta mierda
    -niño!!esa boca!!!

próxima entrega:"el sacerdote judas"

Última edición por FRANKDREVIN el Miér Feb 22 2012, 23:18, editado 9 veces

prockhard
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Cáncer

Re: "los cuentos del tito Frank" MALDITO CHUCK NORRIS capitulo final (la precuela)

Mensaje por prockhard el Jue Feb 16 2012, 19:40

Jajajaaa, ya sospechaba yo algo... Razz

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Re: "los cuentos del tito Frank" MALDITO CHUCK NORRIS capitulo final (la precuela)

Mensaje por FRANKDREVIN el Miér Feb 22 2012, 18:13

esta noche comenzaré una miniserie de 5 capítulos y os contaré la época en la que salia con el padre del richy,como conocí a su madre,al padre del moja y al jonkie del barrio,el monchi.
    cedo ante la insistente demanda de mis miles de lectores para ofreceros LA PRECUELA,espero que os guste.
    el primer cuento será "DREVIN´S ORIGEN" study

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Libra

Mensaje por AZZY Midnight el Miér Feb 22 2012, 18:26

FRANKDREVIN escribió:esta noche comenzaré una miniserie de 5 capítulos y os contaré la época en la que salia con el padre del richy,como conocí a su madre,al padre del moja y al jonkie del barrio,el monchi.
    cedo ante la insistente demanda de mis miles de lectores para ofreceros LA PRECUELA,espero que os guste.
    el primer cuento será "DREVIN´S ORIGEN" study

cheers cheers cheers me voy preparando las palomitas je je je!!! Razz

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Tauro

Mensaje por lord_sammet el Miér Feb 22 2012, 20:32

Que crack Frank, como mola.....!!

MAZINGER
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por MAZINGER el Miér Feb 22 2012, 20:44

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FRANKDREVIN el Miér Feb 22 2012, 21:55

el cuenta cuentos study parte 23 episodio I (LA PRECUELA)

DREVIN´S ORIGEN(introducción)

Corria el año 1993 y yo tenia 19 años,mis hormonas estaban disparadas(por el hecho de ser un adolescente salido,como todos)y la música era de las pocas cosas que me interesaban.por entonces ya había tenido la oportunidad de ver a bon jovi (gira new jersey),al gordo malmsteen (gira eclipse) y a muchos otros que habían avivado más la llama.durante aquella época salíamos mucho por el barrio gótico,donde por poco dinero salías cenao y mamao drunken .pero es un hecho que el ambiente heavy no es el más propicio para ligar y aunque es cierto que iba siempre hecho un guarro pig ,a mí me gustaban las pijas.llamadme vendido si quereis pero fuí a muchas discotecas con tal de llevarme algo a la boca.desgraciadamente también tuve la ocasión de ver "memorables" conciertos de lo más variopinto,tennesse,viceversa,cantores de hispali,platon y un largo etc,no estoy orgulloso de aquello pero sucedió y hay que vivir con ello. Embarassed
    En la pandilla éramos cuatro:
    EL REVILLA:típico gordito de risa fácil y bonachón.siempre iba con camisetas de judas,metallica o maiden (vamos,el abc de las camisetas) y en cuanto bebia una birra se le ponian los mofletes coloraos como a un pueblerino corriendo por el campo.no se como lo hacía pero siempre estaba comiendo,sobretodo bocatas.
    RAMON EL PANADERO:le llamábamos así porque su padre regentaba el "horno el cornudo",la panaderia del barrio.a diferencia de nosotros,sus gustos por el heavy eran bastante más extremos,siempre iba con camisetas de napalm death y barcelona 92.ligaba poco,su ansia de alcohol le jugaba malas pasadas y las pocas veces que se mantenia en pie se ponia a componer temas necrológicos,daba grima pero era buen tío.
    EL CHACHI:el chachi era el guaperas del grupo,era el único que llevaba el pelo largo (los demás no superamos la fase crítica de "el principe valiente") y ligaba como un cabrón,grácias a melena,su cursillo C.C.C de guitarra española y sus baqueros ajustados (o envasados al vacio),al notas no solo se le notaban ambos huevos,si no que podías intuir si tendia hacia derecha o izquierda affraid (hace años que no lo veo pero apostaria que tanta presión acabó afectando a su fertilidad).

Lo pasábamos bién.los viernes nos tajábamos en barna,los sábados por la tarde unos jugábamos a basket,otros a futbol y el revilla hacía sus putas maquetas de star war,el tío era un frikazo.
    una vez acabados nuestros menesteres era la hora de ponerse guapos para ir a la disco de moda más exclusiva (o eso creíamos,porque si entrábamos nosotros...entraba cualquiera Embarassed ).una vez dentro íbamos directamente a la barra y con cara de asco criticábamos todo lo que sonaba para acto seguido reirnos de los flipados que bailaban a lo vanilla ice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Eran gracioso pero se llevaban a las más buenorras,aquello no lo entendí jamás (algo que si ahora lo pienso... scratch nos convertia en los clásicos pardillos de la pelis americanas que se reian del follador del quarterback mientras juegaban a las cartas y se mataban a pajas Embarassed ).pero nosotros no éramos como ellos,notronos éramos antisistema!!! nos poníamos los únicos zapatos que teníamos,la única camiseta que no era heavy (en muchos casos de I LOVE IBIZA,MURCIA TE QUIERO o directamente de propaganda de nocilla) y pagábamos la entrada religiosamente (más los cubatitas de la barra),aún así pensábamos que los borregos eran los demás y que nosotros éramos los únicos auténticos...y era cierto,éramos unos auténticos GILIPOLLAS lol! (es lo que tiene ser joven e inocente Rolling Eyes )

Última edición por FRANKDREVIN el Lun Feb 27 2012, 14:34, editado 1 vez

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Miér Feb 22 2012, 22:03

Jajajaja que bueno eres frank, aunque sigo pensando que érais los auténticos, y las tias que se iban con los vanilla son las que ten´ñian mal gusto en realidad....Es es así, yo he dixit!

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FRANKDREVIN el Miér Feb 22 2012, 23:25

lord_sammet escribió:Jajajaja que bueno eres frank, aunque sigo pensando que érais los auténticos, y las tias que se iban con los vanilla son las que ten´ñian mal gusto en realidad....Es es así, yo he dixit!

cuanta razón tienes querido LORD,pero aún teniendo razón los que mojaban eran ellos ¿de que me sirve la razón? Sad ¿me explico? Razz

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Miér Feb 22 2012, 23:50

Y es que mojar era tan importante? Lo que se perdían las golfillas, que habrán acabado con cualquiera jiji

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Libra

Mensaje por AZZY Midnight el Jue Feb 23 2012, 00:14

Hay que bueno Razz , como se nota que somos de la misma quinta FRANK, yo como tu entraba en la disco, aun más radical..... con los auriculares del Walkman a todo meter escuchando METAL, iba de negro y con media melena a lo principe de BECKELAR queen tambien, claro no ligaba mucho ni tampoco bebia alcohol, pero no tuve más remedio que cambiar......descubri la cerveza drunken y el bailoteo bounce , asi que yo tambien me tengo que arrepentir ja ja ja geek

Que pardillitos que eramos Rolling Eyes , en cambio ahora un chaval de 18 años, hoy en dia esta aburrido de hacer casi de todo.

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lord_sammet el Jue Feb 23 2012, 00:21

AZZY Midnight escribió:
    en cambio ahora un chaval de 18 años, hoy en dia esta aburrido de hacer casi de todo.

Pozi

MAZINGER
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por MAZINGER el Jue Feb 23 2012, 07:06

La intro promete. cheers

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FRANKDREVIN el Jue Feb 23 2012, 12:03

AZZY Midnight escribió:Hay que bueno Razz , como se nota que somos de la misma quinta FRANK, yo como tu entraba en la disco, aun más radical..... con los auriculares del Walkman a todo meter escuchando METAL, iba de negro y con media melena a lo principe de BECKELAR queen tambien, claro no ligaba mucho ni tampoco bebia alcohol, pero no tuve más remedio que cambiar......descubri la cerveza drunken y el bailoteo bounce , asi que yo tambien me tengo que arrepentir ja ja ja geek

Que pardillitos que eramos Rolling Eyes , en cambio ahora un chaval de 18 años, hoy en dia esta aburrido de hacer casi de todo.

con auriculares en la disco??!!!!! lol! que crack!! seguro que te reiste a gusto de aquellos folladores perdedores Rolling Eyes éramos antisistema,se podria decir que éramos los 15M de los 90 Razz

FRANKDREVIN
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FRANKDREVIN el Jue Feb 23 2012, 12:07

MAZINGER escribió:La intro promete. cheers

veo que sigues al día Wink

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por PeterGriffin el Jue Feb 23 2012, 15:34

La precuela ha estado al nivel que se esperaba de ella. cheers

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 10:37