¿Alguien tiene más información? ¿Está confirmado?

WORK OF ART en Madrid.

Re: WORK OF ART en Madrid.
Re: WORK OF ART en Madrid.pacopuma escribió:¿Por que comentais que los temas no estan hecho para el directo?? Es la primera vez que escucho esto en una banda de rock.

Re: WORK OF ART en Madrid.Ya se verá si esta gente es capaz de dar la talla en directo, ni que decir tiene que en disco ya lo han demostradomendometal escribió:pacopuma escribió:¿Por que comentais que los temas no estan hecho para el directo?? Es la primera vez que escucho esto en una banda de rock.
WOa está concebido como un proyecto de estudio, y solo las ventas o la presión de promotores y fans han conseguido que salgan de gira, cuestión esta que no estaba en el guión.
si analizas cualquier tema de "artwork" y no digamos de "in progress" podrás escuchar simultaneamente varios tipos de teclados, voces polifonicas cortesía del sr. Lars y varias guitarras.
solo el bajo y la bateria pueden llevarse al directo con el mismo personal que ha grabado el disco.
como robert sall solo tiene dos manos, lars solo una garganta y los teclados en estudio los tocan ellos dos, se adivina la imposiblidad de llevar al directo el sonido WOA tal como es en los discos.
posibilidades hay varias:
-incorporar un bajista, un guitarra ritmica y un teclista que sean buenos cantantes (para las polifonias vocales)
-tirar de samples como hacen whitin temptation o los mismisimos reckless love(estos solo lo hacen en un par de detalles) y que la mitad de la música que se oye sea pregrabada
-poner a dos coristas buenorras en una esquina del escenario
cuanto más pomposa y perfecta es la música, más complicado es llevarla al escenario sin que pierda fuerza, aunque como comenté y comentan varios compañeros, no tengo dudas de que se van a exigir el máximo y el resultado va a ser estupendo, ya vengan con 2, 3 o 4 músicos a sueldo, aunque en mi opinión creo que van a venir ellos tres más un bajista y un teclista.
si hacen trampas (que no lo creo) ya les pillaremos.
saludos

Re: WORK OF ART en Madrid.jarryguo escribió:No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!!![]()
![]()

Re: WORK OF ART en Madrid.jarryguo escribió:No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!!![]()
![]()

Re: WORK OF ART en Madrid.pacopuma escribió:Ya pero creo que esto ya ha ocurrido más veces como por ejemplo con Def Leppard. Ya sabemos como son las producciones del Hysteria y Adrenalize y sin embargo los temas no pueden sonar mejor en directo.
No se, creo que con este tipo de bandas y esa mentalidad se pierde la esencia del rock que es tocar en directo.

Re: WORK OF ART en Madrid.| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 36 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
_Penny_, B.J.Stanley, kiquerocks, PeterGriffin, Trueindio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)