Parece que estarán actuando en Enero en Ritmo y Compás:
¿Alguien tiene más información? ¿Está confirmado?

WORK OF ART en Madrid.

Re: WORK OF ART en Madrid.fabiolione escribió:Robert escribió:minushuman escribió:Otro pequeño ejemplo del conciertazo que se marcaron
SUPER CONCIERTAZO!!
unos musicazos fuera d serie, y temazos realmente Geniales!!
suplen la falta total d imagen (la q a mi me gusta y para mi gusto, osea Hard Rockera d los 80')con Virtuosismo, muxisimo Feeling y buen gusto...
Musicalment d lo mejorcito q e visto en muxo tiempo...
lo repito: MUSICALMENTE ACOJONANTISIMOS!!
El talento no tiene nada que ver con la imagen. Toto no eran precisamente unos músicos con pintas hardrockeras, más bien parecían salidos de un guateque de ancianos... y da igual. ¿No matarías por tener más bandas como WOA? Seguro que sí.
La verdad es que son muy buenos estos tipos, aunque a mí el estilo Toto no me llega a matar. Pero hay que reconocerlo: son muy buenos![]()

Re: WORK OF ART en Madrid.
Re: WORK OF ART en Madrid.Steve Perry escribió:Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi.![]()

Re: WORK OF ART en Madrid.kiquerocks escribió:Steve Perry escribió:Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi.![]()
eh eh esta vez no te vi, sseguroq ue te escondiste para que no te diera cera comuniera![]()

| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7734) |
En total hay 37 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
_Penny_, B.J.Stanley, kiquerocks, PeterGriffin, Trueindio
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)