WORK OF ART en Madrid.

Compartir

juanete
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Aries

WORK OF ART en Madrid.

Mensaje por juanete el Sáb Oct 29 2011, 15:16

Recuerdo del primer mensaje :

Parece que estarán actuando en Enero en Ritmo y Compás:

¿Alguien tiene más información? ¿Está confirmado?

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Tauro

Re: WORK OF ART en Madrid.

Mensaje por Robert el Lun Ene 23 2012, 19:53

fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    minushuman escribió:Otro pequeño ejemplo del conciertazo que se marcaron

SUPER CONCIERTAZO!!

unos musicazos fuera d serie, y temazos realmente Geniales!!

suplen la falta total d imagen (la q a mi me gusta y para mi gusto, osea Hard Rockera d los 80')con Virtuosismo, muxisimo Feeling y buen gusto...

Musicalment d lo mejorcito q e visto en muxo tiempo...

lo repito: MUSICALMENTE ACOJONANTISIMOS!!

El talento no tiene nada que ver con la imagen. Toto no eran precisamente unos músicos con pintas hardrockeras, más bien parecían salidos de un guateque de ancianos... y da igual. ¿No matarías por tener más bandas como WOA? Seguro que sí.

La verdad es que son muy buenos estos tipos, aunque a mí el estilo Toto no me llega a matar. Pero hay que reconocerlo: son muy buenos Very Happy

me lo dices o me lo cuentas??

Una d las 3 cosas q mas AMO en esta vida es el A.O.R. dd q tenia casi uso d razon, ininterrumpidament dd enotonces... IMAGINATE!!

lO UNICO q e dixo es q para mi, para mi gusto, PARA MI MODESTO GUSTO, osea a mi umild criterio dp d aver ido dd 1984 a unos pokitos conciertos, lo q mas Adoro es ver una Banda, con imagen, actitud, ambre, virtuosisimo, garra y magia a partes iguales, como se q eso es oy en dia practicamente imposible pues me kedo con un par d eyas al menos, d esas cualidades q yo suplico por ver en directo..

pero solo es mi opinion... YA NO SE NI COMO ESCRIBIRLO...

beriboogie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por beriboogie el Lun Ene 23 2012, 20:19

..... Y mira que mi conciencia me estaba avisando, vete me decía y yo como siempre ni p. caso. Ahora al ver los vídeos y leer vuestros entusiastas comentarios me doy cuenta del tremendo error que he cometido....... Menuda envidia me dais tíos-as, pero envidia sana EH ?? Me alegro mogollón de que fuera perfecto todo ( el detalle de tocar una de mis canciones favoritas del AOR directamente me mata, inmensa Straigt.... de Bad English ).
    Sólo espero que ésta magnífica banda vuelva por los escenarios de este país y si es con una gira que les acerque al norte mejor. Si no es así habrá que viajar
    UN SALUDO !!!!!

Albytor
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor el Lun Ene 23 2012, 20:25

Os pongo otro video:

Steve Perry
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Steve Perry el Lun Ene 23 2012, 20:29

Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi. Very Happy

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por kiquerocks el Mar Ene 24 2012, 08:56

Steve Perry escribió:Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi. Very Happy

eh eh esta vez no te vi, sseguroq ue te escondiste para que no te diera cera comuniera Laughing

PANTERA
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA el Mar Ene 24 2012, 11:16

kiquerocks escribió:
    Steve Perry escribió:Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi. Very Happy

eh eh esta vez no te vi, sseguroq ue te escondiste para que no te diera cera comuniera Laughing

Sí se esconde, menudo brujo está hecho. Twisted Evil

Rocket Queen
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Géminis

Mensaje por Rocket Queen el Mar Ene 24 2012, 22:06

Mis vídeos Smile

Why do I
    http://www.youtube.com/watch?v=puSrRp6CqZQ&list=UU6_lgNufGq_qQrk-PS38jjg&index=1&feature=plcp

Until you believe
    http://www.youtube.com/watch?v=QN-P_Q-2kS4&list=UU6_lgNufGq_qQrk-PS38jjg&index=2&feature=plcp

Straight to your heart - Bad English cover
    http://www.youtube.com/watch?v=D74okyh1qKQ&list=UU6_lgNufGq_qQrk-PS38jjg&index=3&feature=plcp

AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO: Libra

Mensaje por AZZY Midnight el Miér Ene 25 2012, 00:17

Gracias por subir tantos videos colegas Wink , se me hace la boca agua Surprised , pedazo concierto y pedazo grupo leñe!!!!!!! cheers

innuendovalencia
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por innuendovalencia el Miér Ene 25 2012, 00:33

Increible lo vivido el sabado en madrid, despues de tanto tiempo esperando por fin iba a escuchar en directo a mi banda favorita desde el 2007 que pude escuchar su demo, si es que ha eso se le puede llamar así, hay gente q en toda su carrera discografica no ha conseguido componer 3 canciones tan increibles y atemporales a la vez. Bueno a los 2 acordes de comenzar la prueba de sonida ya pude disipar todas mis dudas acerca del directo q ibamos a ver a las 10 de la noche. Despues de una media hora de probar sonido llego la hora de conocer en persona a Robert, Herman y Lars despues de muchos mensajes de Facebook por fin pude hablar con ellos en persona. Unos tios muy humildes y simpaticos como ya sabía.Luego llegaría el concierto del cual ya se ha
    dicho todo y no puedo estar más de acuerdo.Probablemente sea el concierto más emocionante de mi vida ..y he visto unos cuantos...

innuendovalencia
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por innuendovalencia el Miér Ene 25 2012, 00:36

Tambien pude conocer en persona a gente del foro como David Royal, Harryguo q llevaba una castaña ya abtes del concierto y como no al mítico Robert...un saludo a todos...

mendometal
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por mendometal el Miér Ene 25 2012, 01:26

no hay que olvidar que son basicamente músicos de estudio, o sea, que no están habituados a tocar delante de gente y que para ellos, sobre todo para el tímido robert säll era un prueba de fuego...pero según fué avanzando el concierto el feedback entre grupo y público (que estuvo entregado desde el primer segundo)fué tal que Robert movía los pies y la cabeza, lars bailaba y herman hizo algún malabarismo con las baquetas.
    y todo esto mientras la música que hacían era de una perfección sublime, escuchad el solo de Robert en until you believe...eso o se tiene o no se tiene.

No sé si será solo mi caso, pero yo hacía tiempo que no tenía tantas ganas, tanta ansiedad por ver a un grupo en directo y aunque en vez de 400 hubiesen sido necesarios 1000 km, habría merecido la pena de igual forma.
    mi colega y yo tuvimos la sensación de haber estado en algo grande, no fué un concierto en un grandisimo pabellón con 10.000 personas, fué grande dentro de su modestia y espero que W.O.A. hayan sacado sus conclusiones y se lancen a mostrar su fantastica música a mucha más gente por Europa y por el mundo.

fuimos/somos muy afortunados.

dallaszafando
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Acuario

Mensaje por dallaszafando el Dom Ene 29 2012, 15:54

vaya envidia de las gordas, me fue imnposible ir... Sad, espero que lo pasarais de escandalo y lord se mazara a macetas , otra vez sera... Smile

lord_sammet
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Tauro

Mensaje por lord_sammet el Dom Ene 29 2012, 17:19

Ese dallas, me fue imposible contactar contigo, a ver si nos vemos pronto!

PeterGriffin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Lun Feb 27 2012, 21:02

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 10:41