Recuerdo del primer mensaje :
confirmado, preparaos para el coñazo que van a dar.
confirmado, preparaos para el coñazo que van a dar.

vuelven Mecano
Re: vuelven MecanoFRANKDREVIN escribió:me gusta bastante más esta,sin desmerecer la original claro...

Re: vuelven MecanoFRANKDREVIN escribió:dallaszafando escribió:pues que quereis que os diga , si se vienen de gira , alli estare
yo creo que ha llegado el momento de banear a este tío![]()

Re: vuelven MecanoPeterGriffin escribió:De momento podemos estar tranquilos.![]()
http://www.antena3.com/noticias/cultura/manager-mecano-desmiente-vuelta-inminente-grupo_2011112500813.html

Re: vuelven MecanoFRANKDREVIN escribió:dallaszafando escribió:pues que quereis que os diga , si se vienen de gira , alli estare

Re: vuelven Mecano
.
Re: vuelven Mecano

Re: vuelven MecanoMAZINGER escribió:Sin lugar a dudas la noticia del año, y no sólo musical.![]()
![]()
![]()
![]()

Re: vuelven Mecanodallaszafando escribió:MAZINGER escribió:Sin lugar a dudas la noticia del año, y no sólo musical.![]()
![]()
![]()
![]()
no nos engañemos, TODOS os sabeis las putas canciones de mecano y alguna vez las habeis tarareado![]()
![]()

Re: vuelven Mecanodallaszafando escribió:FRANKDREVIN escribió:dallaszafando escribió:pues que quereis que os diga , si se vienen de gira , alli estare
en serio men, no estoy dopado , si vienen de gira ire a verlos y alguna lagrimilla me caera tienen temazos joder, son historia de mi vida coño![]()
![]()
mientras , hoy me voy a ver a moonspell que tocan en sevilla hoy, no tengo prejuicios, paso de mecano a moonspell sin problema
![]()

Re: vuelven Mecanofabiolione escribió:dallaszafando escribió:FRANKDREVIN escribió:dallaszafando escribió:pues que quereis que os diga , si se vienen de gira , alli estare
en serio men, no estoy dopado , si vienen de gira ire a verlos y alguna lagrimilla me caera tienen temazos joder, son historia de mi vida coño![]()
![]()
mientras , hoy me voy a ver a moonspell que tocan en sevilla hoy, no tengo prejuicios, paso de mecano a moonspell sin problema
![]()
Si está claro que eso yo también lo haría tan rápido como pudiera... lo jodido es el sentido inverso![]()
| PeterGriffin (16469) | ||||
| jarryguo (13294) | ||||
| caido en little big horn (12012) | ||||
| kiquerocks (10939) | ||||
| trying to understand (10627) | ||||
| Robert (10454) | ||||
| Albytor (9030) | ||||
| Fernando (7829) | ||||
| Adolfo (7800) | ||||
| Josetxu (7733) |
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 200 el Vie Nov 26 2010, 21:02.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)