por jesus el Vie Dic 09 2011, 18:51
Después de pegarle varias escuchas a mi juicio al disco le falta chispa, fuerza, y sobretodo le falta ritmos más heterogéneos. Puede llegar a resultar plano porque casi todos los temas vienen de la misma astilla, y además las guitarras de Mancuso destacan más como acústica que como eléctrica pero por contra la voz atercipelada de Merlino nos muestra su intensidad que casi nunca se ve acompañado por la música pero las melodías son originales y con personalidad. Las primera escuchas transmiten que es más de lo que realmente es pero para nada hablamos de un disco mediocre, es más , viendo como se corta el pelo en este ejercicio que todos se lo cortan al cero este tiene estilismo pero es un corte demasiado light , necesitan un corte más punzante,digamos que más salvaje porque hay originalidad pero poca chispa.
Personalmente me ha gustado porque como mínimo no es más de lo mismo y hay clase en cada corte, pero pienso que se han quedado a medio camino entre la perfección y ninguna parte.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2
» ¿Alguien a visto en su dia y en directo alguno d estos Super Grupos Mios Favoritos?
» Feliz cumple Mr.Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» LA LIGA (2011/2012)