http://www.youtube.com/watch?v=GMQPOA1nuBo
SATIRA - El Mundo De Los Sueños (El Mundo De Los Sueños - 1990)

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

trying to understand- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Hostia qué puntazo amigo, no sabía que hubiera video de este tema, es cutre de cojones pero es una gran canción y los 2 discos del grupo son magníficos.

kiquerocks- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Sí, por cierto, el 1º lo tengo en una copia de CD pasado desde vinil,,,¿nunca salió en CD?
El 2º sí lo tengo en CD, aunque no tuvo el punto "sorpresa" del 1º creo que estaba igual de bien
El 2º sí lo tengo en CD, aunque no tuvo el punto "sorpresa" del 1º creo que estaba igual de bien

ZODIACO:
kiquerocks escribió:Sí, por cierto, el 1º lo tengo en una copia de CD pasado desde vinil,,,¿nunca salió en CD?
Yo lo tengo en cd, creo recordar que lo pillé em Tipo, aquí te dejo el enlace por si te interesa:
http://www.tipo.es/musica/nacional-metal-rock-pop-/el-mundo-de-los-suenos-satira_137981.html

kiquerocks- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
Gracias TRYING, nunca he comprado online en TIPO pero segurmanente lo pille, auqnue me huele a fraudecillo, en las tiendas TIPO te encuentras muchos CDs de dudosa legalidad...

Fernando- Moderador

ZODIACO:
Ya ves...
En los 90 anduve como loco por hacerme con algo de ellos (nunca conseguí nada)
En los 90 anduve como loco por hacerme con algo de ellos (nunca conseguí nada)

ZODIACO:
kiquerocks escribió:Gracias TRYING, nunca he comprado online en TIPO pero segurmanente lo pille, auqnue me huele a fraudecillo, en las tiendas TIPO te encuentras muchos CDs de dudosa legalidad...
De nada amigo, sí que huele a piratón , cuando yo lo pillé costaba 3 euros, ahora no sé por qué ha subido

PeterGriffin- Administrador

ZODIACO:
trying to understand escribió:kiquerocks escribió:Gracias TRYING, nunca he comprado online en TIPO pero segurmanente lo pille, auqnue me huele a fraudecillo, en las tiendas TIPO te encuentras muchos CDs de dudosa legalidad...
De nada amigo, sí que huele a piratón , cuando yo lo pillé costaba 3 euros, ahora no sé por qué ha subido![]()
Yo no creo que sea piratón, hace unos años lo reeditó Avispa en CD. Lo que me llama más la atención es la subida de precio.

Always on My Mind - The Official Wall for Westcoast Music

ZODIACO:
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:kiquerocks escribió:Gracias TRYING, nunca he comprado online en TIPO pero segurmanente lo pille, auqnue me huele a fraudecillo, en las tiendas TIPO te encuentras muchos CDs de dudosa legalidad...
De nada amigo, sí que huele a piratón , cuando yo lo pillé costaba 3 euros, ahora no sé por qué ha subido![]()
Yo no creo que sea piratón, hace unos años lo reeditó Avispa en CD. Lo que me llama más la atención es la subida de precio.
Pues igual no lo es, ni puta idea, lo del precio a mí me extrañó un huevo

Fernando- Moderador

ZODIACO:
Coleccionistas a "gogo"... me tienen que pagar para hacerme con ese disco hoy en día

» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?
» MASQUERADE
» The Expendables 2