Copa del Rey 2011/2012

Compartir

Heaven
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Tauro

Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por Heaven el Lun Ene 16 2012, 18:04

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que los dos partidos que están por llegar deberían comentarse en otro post ya que no pertenecen a la Liga y de esta forma, no mezclamos las cosas en el postit liguero que tenemos más arriba. Pero vamos, como veáis, si se tiene que eliminar este post que se elimine, pero creo que es un buen lugar donde debatir estos dos apasionantes partidos que están por llegar.

Si comenzamos a debatir, pues...qué queréis que os diga, yo tenía bastantes esperanzas en el último partido, el del 1-3 y mira por dónde salió la cosa a pesar de que el Madrid empezara ganando y encima apenas empezado el partido.

No quiero parecer alarmista, tampoco pesimista, tan sólo soy realista y tengo que decir a estas alturas que el Madrid lo tiene bien difícil, pero que muy difícil. De veras que cuando vi el 1-3 quedé en estado de shock, no me creía lo que estaba viendo. También es cierto que cada partido del Madrid es diferente, es lo que tiene este equipo, para bien o para mal, el Madrid siempre juega cada partido de una forma distinta.

A ver que pasa el miércoles, pero viendo el nivel de Cesc, lo bien que ha congeniado con Alexis (que menudo portento de futbolista) y por supuesto, el trio de oro, Iniesta, Xavi y Messi, puf!, miedo me da a mí. Si a eso le sumamos que Di Maria está tocado, Khedira también y que Ronaldo está peor que nunca...En fin, yo me pongo a rezar unos cuantos padre nuestro por si acaso.

Hala Madrid!

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Cáncer

Re: Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por kiquerocks el Vie Ene 27 2012, 09:17

Ramos Marco es más madridista que entre Florentino y MOU juntos.

Algunos frustrados lo hemso sufrido mucho y muchos años, sobre todo contra los vikingos, pero también nos quitó una final de Copa contra la Real.

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Vie Ene 27 2012, 09:56

kiquerocks escribió:Ramos Marco es más madridista que entre Florentino y MOU juntos.

Algunos frustrados lo hemso sufrido mucho y muchos años, sobre todo contra los vikingos, pero también nos quitó una final de Copa contra la Real.

Eso es una de las cosas que si es coherente o cuanto menos razonable. Los árbitros también tienen sus simpatías y fobias y en determinados partidos lo sacan a relucir.Cuestión humana.
    Veo que has aplicado perefectamente el lenguaje y no has hablado de "robar" sino de "quitar". Viene a ser parecido pero los matices son importantes.

El pelota ese es un circo, es puro espectáculo televisivo, un reality más que nada tiene que ver con el deporte aunque para muchos también sea la biblia. Supongo que la opinión de Ramos tiene que ver por generar la fricción porque la explicación es irreal y del todo tendenciosa.
    No hay piscinazo, en todo caso puedes alegar carga legal o has ido con menos fuerza en el forcejeo pero Pepe entra con todo y a mi juicio como he dicho más arriba se pasa incluso de frenada.Alexis sale rebotado y de hecho cae mal y se lesiona. Es la típica jugada que si la hubiera pitado penalty tendría su parte de verdad. Es pitable pero por supuesto en un arbitraje champions ni por el forro, pero como las 4 jugadas que hay. Lo que pasa que en este país se pita casi todo y lo que asombra es que no se hagan en los Madrid -Barça. Inevitablemente nos vienen a la cabeza otras jugadas similares y las comparaciones siempre son odiosas.

Santi
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Santi el Vie Ene 27 2012, 15:15

El Punto Pelota ese es una moviola de 3 horas comentada por una panda de oligofrénicos. De verdad que no entiendo como puede tener éxito.
    Por cierto, el Valencia está en unas semis por primera vez en cuatro años. Smile Ahora nos harán 4...o no.

victorixi
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Virgo

Mensaje por victorixi el Vie Ene 27 2012, 15:27

Punto pelota es el periodismo/forofismo en estado puro

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Vie Ene 27 2012, 17:54

Santi escribió:
    Por cierto, el Valencia está en unas semis por primera vez en cuatro años. Smile Ahora nos harán 4...o no.

Ojalá la gane cualquiera que no sea el Barsa, no te equivoques conmigo, pero son muy superiores. Y si no, habrá que compensarles los "indultos" a Pepe y Carvalho con un poco de rigor con Albelda o Soldado. Pero eso sólo si hiciera falta.

fabiolione
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Pez

Mensaje por fabiolione el Vie Ene 27 2012, 18:36

Sin forofismos, partiendo de la base de que soy antimadridista, lo he visto así:

1) La posible mano de Busquets: en una toma veo mano y en otra pecho. Así y todo del todo involuntaria. Creo que no es penalty, aunque es dudoso. Si el árbitro lo pita tampoco sería para echarse las manos a la cabeza.

2) El posible penalty a Alexis en la primera parte: me parece que Alexis hace más por tirarse que otra cosa. Realmente Pepe lo zancadillea pero es lo que estaba deseando. Si Pepe se aparta hubiera sido piscinazo. Tampoco lo hubiera pitado aunque si lo pita tampoco hubieras sido injusto.

3) Las manos de Abidal: me da hasta la risa. Se protege de la posible patada, del posible balonazo, involuntario y además y más importante: el balón sigue la misma trayectoria que llevaba, es decir la mano no influye en la trayectoria porque seamos serios, raspó la yema de un dedo y no influyó en el juego. No hay penalty.

4) Posible penalty de Pepe a Alexis segunda parte: prácticamente lo saca del campo. No sé si esto es carga legal o no. Si las reglas dicen que lo es, es que las reglas están pensadas por algún subnormal profundo. Para mi, penalty claro.

5) Posible penalty de Puyol a Benzema: igual que el anterior pero en suave, desde luego la carga es mucho menos evidente. Tampoco sé si es penalty, pero si este lo es, el de Pepe a Alexis es de libro.

Sinceramente, son jugadas difíciles en directo. Yo no hubiera pitado ninguno.

Sobre las acciones disciplinarios: obviamente Lass, Pepe y Ramos ya deberían sido expulsados mucho antes. Por el Barça, Alves también pudo correr la misma suerte. Y luego tenemos a Messi... también debería haber acabado en la caseta, la patada a Pepe por mucha revancha que quisiera nunca la debería dar.

Lo que sí es incomprensible es que el árbitro expulse a Sergio Ramos por un salto normal (igual, por otra parte, que la amarilla que le sacaron a Piqué en el Bernabeu cuando saltó con Pepe, con la diferencia de que éste tiene el master en dramatismo). Y también incomprensible que no hubiera añadido al menos 1 minuto más. Pero estos 2 puntos, ¿benefician o perjudican al Madrid? Ahí queda la pregunta...

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Vie Ene 27 2012, 18:48

T contesto en Mayusculas:

Sin forofismos, partiendo de la base de que soy antimadridista, lo he visto así:

1) La posible mano de Busquets: en una toma veo mano y en otra pecho. Así y todo del todo involuntaria. Creo que no es penalty, aunque es dudoso. Si el árbitro lo pita tampoco sería para echarse las manos a la cabeza. D ACUERDO

2) El posible penalty a Alexis en la primera parte: me parece que Alexis hace más por tirarse que otra cosa. Realmente Pepe lo zancadillea pero es lo que estaba deseando. Si Pepe se aparta hubiera sido piscinazo. Tampoco lo hubiera pitado aunque si lo pita tampoco hubieras sido injusto. D ACUERDO

3) Las manos de Abidal: me da hasta la risa. Se protege de la posible patada, del posible balonazo, involuntario y además y más importante: el balón sigue la misma trayectoria que llevaba, es decir la mano no influye en la trayectoria porque seamos serios, raspó la yema de un dedo y no influyó en el juego. No hay penalty. NO OLVIDEMOS 1º Q AY JUEGO PELIGROSO D s RAMOS

4) Posible penalty de Pepe a Alexis segunda parte: prácticamente lo saca del campo. No sé si esto es carga legal o no. Si las reglas dicen que lo es, es que las reglas están pensadas por algún subnormal profundo. Para mi, penalty claro. CLARISIMO Y encima lesion, VAMOS Q SE TIRA PA LESIONARSE...

5) Posible penalty de Puyol a Benzema: igual que el anterior pero en suave, desde luego la carga es mucho menos evidente. Tampoco sé si es penalty, pero si este lo es, el de Pepe a Alexis es de libro. TB SE PUEDE PITAR O NO

Sinceramente, son jugadas difíciles en directo. Yo no hubiera pitado ninguno. YO TAMPOCO en directo

Sobre las acciones disciplinarios: obviamente Lass, Pepe y Ramos ya deberían sido expulsados mucho antes. Por el Barça, Alves también pudo correr la misma suerte. Y luego tenemos a Messi... también debería haber acabado en la caseta, la patada a Pepe por mucha revancha que quisiera nunca la debería dar. SIN DUDA ALGUNA!!

Lo que sí es incomprensible es que el árbitro expulse a Sergio Ramos por un salto normal (igual, por otra parte, que la amarilla que le sacaron a Piqué en el Bernabeu cuando saltó con Pepe, con la diferencia de que éste tiene el master en dramatismo). Y también incomprensible que no hubiera añadido al menos 1 minuto más. Pero estos 2 puntos, ¿benefician o perjudican al Madrid? Ahí queda la pregunta... SI T FIJAS EN CAMARA LENTA un poco mas y le salta los dientes a busi...

Como decia Pique: : Nosotros ni nos tiramos, ni nos drogamos, ni acemos teatro y yo añadiria, ni compramos arbirtos ni robamos champions, ni metemos dedos en los ojos...

Pero esto es todo lo contrario si le preguntas al "acedor d tuertos" a Pepe y a la "taberna mediatica"

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Vie Ene 27 2012, 20:28

Jesus, puedes que lleves razón en la mayoria de las cosas que has dicho pero decir que Pepe le ha roto la clavicula a Alexis no es propio de ti. Este comentario es falso y poco objetivo de alguien que se supone que ha visto este partido desde la neutralidad. En esta frase se te ha visto el plumero de todas todas. Mi opinión es que en esa jugada no hay nada, es el propio Alexis exagera la caida y el mismo cae en mala postura.

Lo de exagerar las entradas es algo que tiene muy ensayados lo jugadores del Barca. Es el mejor equipo de mundo jugando al futbol pero tambien lo son haciendo teatro para confundir al arbitro. Lo vimos durante todo el partido, Alves, Busquet (este es el mejor yo le daría siempre el Oscar) y Alexis (no os habeis fijado que protesta todas las entradas, todos los fueras de juego, en todas reclama tarjeta para el contrario).

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Vie Ene 27 2012, 20:38

pacopuma escribió:Jesus, puedes que lleves razón en la mayoria de las cosas que has dicho pero decir que Pepe le ha roto la clavicula a Alexis no es propio de ti. Este comentario es falso y poco objetivo de alguien que se supone que ha visto este partido desde la neutralidad. En esta frase se te ha visto el plumero de todas todas. Mi opinión es que en esa jugada no hay nada, es el propio Alexis exagera la caida y el mismo cae en mala postura.

Lo de exagerar las entradas es algo que tiene muy ensayados lo jugadores del Barca. Es el mejor equipo de mundo jugando al futbol pero tambien lo son haciendo teatro para confundir al arbitro. Lo vimos durante todo el partido, Alves, Busquet (este es el mejor yo le daría siempre el Oscar) y Alexis (no os habeis fijado que protesta todas las entradas, todos los fueras de juego, en todas reclama tarjeta para el contrario).

Paco lee lo que he puesto por favor. Yo no digo que Pepe rompa la clavicula a nadie.Lo que digo es que Pepe entra con fuerza y Alexis sale rebotado y en la caida "cae mal" y se rompe la clavicula. No hay intencionalidad de Pepe ,es fortuito. Alexis no puede exagerar la caida por que no la espera. Sale rebotado por la fuerza con la que carga Pepe. Si la esperara seguramente le daría tiempo a colocar las manos de forma que no se hubiera lesionado.
    En fin, sin comentarios. Yo creo que me lees con espíritu crítico y lo que haces es pasar por encima sin prestar atención.
    Mi opinión es que no hay ninguna jugada que hubiera pitado otra cosa excepto en el terreno disciplinario.

Edito, porque he releido lo que había puesto y pongo -cuando le rompe la clavicula a Alexis- y puede llevar a malinterpretarse aunque en el comentario posterior explico lo contrario.
    En cualquier caso reitero que es fortuito , simplemente Pepe entra con más fuerza , Alexis sale rebotado cayendo mal y como consecuencia se rompe la clavicula. No existe ninguna posibilidad en esa jugada de que Alexis exagere la caida porque incluso si nos fijamos el jugador está siguiendo la trayectoria del balón y Pepe aparece lateral.Por eso entiendo que para él es inesperada y no le da tiempo a improvisar una exageración. Y además no se puede medir la exageración en una jugada en la que un jugador carga con tanta fuerza. Otra cosa es la interpretación del árbitro in situ que debió de considerar una carga legal.Ese tipo de jugadas se dan en la liga inglesa con asiduidad y en el centro del campo todo el mundo lo asume pero en las areas es más complejo.
    Lo que si es posible "la exageración"es el presunto primer penalty; Pepe entra y previamente a tocar balón contacta con la pierna izquierda de Alexis, pero está en su campo visual y practicamente ya está iniciando la caida antes del contacto porque el balón va hacia afuera y ahí si pudo exagerar la caida porque a la postre Pepe se quedó con el balón y el viene con predisposición a la caida. Son jugadas tan rápidas que en la tv en cámara lenta puedes interpretar los tiempos pero en la decisión in situ es complicadísimo ver todo eso en décimas de segundo.

Última edición por jesus el Sáb Ene 28 2012, 09:42, editado 1 vez

beriboogie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por beriboogie el Sáb Ene 28 2012, 00:31

Ayer el impresentable de RamosMarcos lanzó la teoría de que Alexis exagera la caída............. Que poco han tardado algunos en adherirse a tan ridícula teoría digna de la cuadrilla de eunucos mentales que habitan en el pgrograma PUTOPELOTA

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Sáb Ene 28 2012, 10:26

beriboogie escribió:Ayer el impresentable de RamosMarcos lanzó la teoría de que Alexis exagera la caída............. Que poco han tardado algunos en adherirse a tan ridícula teoría digna de la cuadrilla de eunucos mentales que habitan en el pgrograma PUTOPELOTA

Repito, como ya he hecho otras veces, que yo nunca he visto PUNTOPELOTA asi que Ramos Marcos y yo, y muchos de los que no somos antimadridistas, pensamos lo mismo. Alexis llevaba todo el partido exagerando todas las caidas (Jesus ya comenta lo mismo en el primer penalty que reclamas los antimadridistas). Es de tontos pero sinceramente creo Alexis para engañar al arbitro y convertir una carga legal en un gran empujon se lanza acrobaticamente al suelo y de fastidia el hombro.

Última edición por pacopuma el Dom Ene 29 2012, 09:38, editado 1 vez

Fernando
    Moderador
    Moderador

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Fernando el Sáb Ene 28 2012, 10:37

pacopuma escribió:
    beriboogie escribió:Ayer el impresentable de RamosMarcos lanzó la teoría de que Alexis exagera la caída............. Que poco han tardado algunos en adherirse a tan ridícula teoría digna de la cuadrilla de eunucos mentales que habitan en el pgrograma PUTOPELOTA

Repito, como ya he hecho otras veces, que yo nunca he visto PUNTOPELOTA asi que Ramos y yo, y muchos de los que somos antimadridistas, pensamos lo mismo. Alexis llevaba todo el partido exagerando todas las caidas (Jesus ya comenta lo mismo en el primer penalty que reclamas los antimadridistas). Es de tontos pero sinceramente creo Alexis para engañar al arbitro y convertir una carga legal en un gran empujon se lanza acrobaticamente al suelo y de fastidia el hombro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Sáb Ene 28 2012, 11:58

Hombre Paco cuando mi opinión sea positiva a tus intereses no lo resaltes tanto y lo evites cuando es al contrario.!
    Tu sigues emperrado en que el árbitro os robó y yo no ví tal robo. Por lo menos en las jugadas puntuales que son todas no pitables.En el terreno disciplinario es donde Texeira fue cobarde,porque quiso llevar el partido de una forma que se le escapó consintiendo las tanganas contínuas. Si se analiza jugada por jugada desde el minuto uno con una estricta rigorosidad del reglamento el Madrid saldría malparado. Si interpretamos que es un Madrid-Barça , la teoría real no vale para nada y el listón está más alto pues el partido transcurrió por los cauces normales.
    Lo que pasa es que lo tuvistéis cerca y todo lo que sucedió dolió más. Solo te digo que el cambio de tendencia lleva toda la temporada y Mou no había protestado porque la cosa le iba más que bien. Ha palmao y otra vez salen los fantasmas!!. Y espérate a cuando se enfrenten en la champions. Auguro una tercera guerra mundial.

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Sáb Ene 28 2012, 13:57

jesus escribió:
    Lo que pasa es que lo tuvistéis cerca y todo lo que sucedió dolió más. Solo te digo que el cambio de tendencia lleva toda la temporada y Mou no había protestado porque la cosa le iba más que bien. Ha palmao y otra vez salen los fantasmas!!. Y espérate a cuando se enfrenten en la champions. Auguro una tercera guerra mundial.

cheers cheers

jp
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por jp el Sáb Ene 28 2012, 21:39

Comentario publicado en el Marca de hoy CaciqueDeCorazon#29228.ene.2012 | 21:09
    Sugerencia para la nueva letra del himno del Real Madrid: De las quejas deportivas , que campean por España, va el Madrid con su pañuelo, llorando cada mañana, Club repleto de extranjeros, todo nervio y patadón, mercenarios portugueses,mercenarios portugueses, miran siempre su bolsillo, con codicia y emoción.¡Hala Madrid!¡Hala Madrid! aunque no sean de aquí, yo les doy mi corazón, ¡Hala Madrid!¡Hala Madrid! que más da si es portugues, si pega un buen coscorrón. ¡Hala Madrid,Hala Madrid!¡Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde pisa manos, sin razones ni respeto, si lo manda el lusitano. Los domingos por la tarde,caminando a Chamartín, van a ver al lusitano, van a ver al lusitano, a un ojo meterle mano, cuando pierde su Madrid (Repetir el estribillo)

Fecha y hora actual: Jue Feb 23 2012, 03:32