Copa del Rey 2011/2012

Compartir

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Tauro

Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por Heaven el Lun Ene 16 2012, 18:04

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que los dos partidos que están por llegar deberían comentarse en otro post ya que no pertenecen a la Liga y de esta forma, no mezclamos las cosas en el postit liguero que tenemos más arriba. Pero vamos, como veáis, si se tiene que eliminar este post que se elimine, pero creo que es un buen lugar donde debatir estos dos apasionantes partidos que están por llegar.

Si comenzamos a debatir, pues...qué queréis que os diga, yo tenía bastantes esperanzas en el último partido, el del 1-3 y mira por dónde salió la cosa a pesar de que el Madrid empezara ganando y encima apenas empezado el partido.

No quiero parecer alarmista, tampoco pesimista, tan sólo soy realista y tengo que decir a estas alturas que el Madrid lo tiene bien difícil, pero que muy difícil. De veras que cuando vi el 1-3 quedé en estado de shock, no me creía lo que estaba viendo. También es cierto que cada partido del Madrid es diferente, es lo que tiene este equipo, para bien o para mal, el Madrid siempre juega cada partido de una forma distinta.

A ver que pasa el miércoles, pero viendo el nivel de Cesc, lo bien que ha congeniado con Alexis (que menudo portento de futbolista) y por supuesto, el trio de oro, Iniesta, Xavi y Messi, puf!, miedo me da a mí. Si a eso le sumamos que Di Maria está tocado, Khedira también y que Ronaldo está peor que nunca...En fin, yo me pongo a rezar unos cuantos padre nuestro por si acaso.

Hala Madrid!

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Cáncer

Re: Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por motleyfeelgood el Sáb Ene 28 2012, 21:44

jp escribió:Comentario publicado en el Marca de hoy CaciqueDeCorazon#29228.ene.2012 | 21:09
    Sugerencia para la nueva letra del himno del Real Madrid: De las quejas deportivas , que campean por España, va el Madrid con su pañuelo, llorando cada mañana, Club repleto de extranjeros, todo nervio y patadón, mercenarios portugueses,mercenarios portugueses, miran siempre su bolsillo, con codicia y emoción.¡Hala Madrid!¡Hala Madrid! aunque no sean de aquí, yo les doy mi corazón, ¡Hala Madrid!¡Hala Madrid! que más da si es portugues, si pega un buen coscorrón. ¡Hala Madrid,Hala Madrid!¡Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde pisa manos, sin razones ni respeto, si lo manda el lusitano. Los domingos por la tarde,caminando a Chamartín, van a ver al lusitano, van a ver al lusitano, a un ojo meterle mano, cuando pierde su Madrid (Repetir el estribillo)

Razz jajajaja,muy Very Happy,muy bueno.tendria que ser el himno oficial. What a Face

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Dom Ene 29 2012, 09:42

jesus escribió:Hombre Paco cuando mi opinión sea positiva a tus intereses no lo resaltes tanto y lo evites cuando es al contrario.!
    Tu sigues emperrado en que el árbitro os robó y yo no ví tal robo. Por lo menos en las jugadas puntuales que son todas no pitables.En el terreno disciplinario es donde Texeira fue cobarde,porque quiso llevar el partido de una forma que se le escapó consintiendo las tanganas contínuas. Si se analiza jugada por jugada desde el minuto uno con una estricta rigorosidad del reglamento el Madrid saldría malparado. Si interpretamos que es un Madrid-Barça , la teoría real no vale para nada y el listón está más alto pues el partido transcurrió por los cauces normales.
    Lo que pasa es que lo tuvistéis cerca y todo lo que sucedió dolió más. Solo te digo que el cambio de tendencia lleva toda la temporada y Mou no había protestado porque la cosa le iba más que bien. Ha palmao y otra vez salen los fantasmas!!. Y espérate a cuando se enfrenten en la champions. Auguro una tercera guerra mundial.

Jesus, no se donde has leido que yo he dicho que el arbitro nos robó el partido. Si lees verás que lo unico que me parecido rarisimo es el final del partido. De hecho te hecho un par de preguntas sobre esto. El arbitro no se porque decidió acabar con el partido antes expulsando a Ramos y descontando 3 minutos sin que ni siquiera se jugaran esos 3 minutos. Desgraciadamente en la primera parte SI DECIDIÓ QUE EL BARCA MERECIA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD CON EL TIEMPO MÁS QUE CUMPLIDO.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Dom Ene 29 2012, 09:48

Bueno parece que ya empezamos a parecernos un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con las derrotas empiezan las quejas. Ojala en estos proximos meses los "santos" jugadores del Barca empiecen a hacer declaraciones de esta tipo. Eso significaran que estan perdiendo partido.

Entonces todo el mundo vera la otra cara de Pep y sus jugadores. Os dareis cuenta que no hay mucha diferencia con Mou, Ramos, Pepe etc...Tiempo al tiempo!!!

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Dom Ene 29 2012, 14:32

Llamar soberbio a Iturralde es como decir que la luvia moja, no es queja ni insulto ni es nada

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Dom Ene 29 2012, 17:28

pacopuma escribió:Bueno parece que ya empezamos a parecernos un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con las derrotas empiezan las quejas. Ojala en estos proximos meses los "santos" jugadores del Barca empiecen a hacer declaraciones de esta tipo. Eso significaran que estan perdiendo partido.

Entonces todo el mundo vera la otra cara de Pep y sus jugadores. Os dareis cuenta que no hay mucha diferencia con Mou, Ramos, Pepe etc...Tiempo al tiempo!!!

ya veras q Declaraciones d intenciones acemos mas guapas y xulas en el terreno d juego, en cuanto empecemos a estar un poco mas finos delante ....

El Messias abla poco pero su mensaje principal esta en los golazos q va a meter proximament...

ai es dd ay q estar atento a lo q "dice"

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Dom Ene 29 2012, 17:30

pacopuma escribió:
    jesus escribió:Hombre Paco cuando mi opinión sea positiva a tus intereses no lo resaltes tanto y lo evites cuando es al contrario.!
    Tu sigues emperrado en que el árbitro os robó y yo no ví tal robo. Por lo menos en las jugadas puntuales que son todas no pitables.En el terreno disciplinario es donde Texeira fue cobarde,porque quiso llevar el partido de una forma que se le escapó consintiendo las tanganas contínuas. Si se analiza jugada por jugada desde el minuto uno con una estricta rigorosidad del reglamento el Madrid saldría malparado. Si interpretamos que es un Madrid-Barça , la teoría real no vale para nada y el listón está más alto pues el partido transcurrió por los cauces normales.
    Lo que pasa es que lo tuvistéis cerca y todo lo que sucedió dolió más. Solo te digo que el cambio de tendencia lleva toda la temporada y Mou no había protestado porque la cosa le iba más que bien. Ha palmao y otra vez salen los fantasmas!!. Y espérate a cuando se enfrenten en la champions. Auguro una tercera guerra mundial.

Jesus, no se donde has leido que yo he dicho que el arbitro nos robó el partido. Si lees verás que lo unico que me parecido rarisimo es el final del partido. De hecho te hecho un par de preguntas sobre esto. El arbitro no se porque decidió acabar con el partido antes expulsando a Ramos y descontando 3 minutos sin que ni siquiera se jugaran esos 3 minutos. Desgraciadamente en la primera parte SI DECIDIÓ QUE EL BARCA MERECIA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD CON EL TIEMPO MÁS QUE CUMPLIDO.

es un sake d falta dp d 2 minutos d protestas d los jugadores del Madrid, y el consiguiente Rexaze d la jugada... PUNTO! Super Golazo legal y genial d Alves!!

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Dom Ene 29 2012, 23:57

Robert escribió:
    pacopuma escribió:

es un sake d falta dp d 2 minutos d protestas d los jugadores del Madrid, y el consiguiente Rexaze d la jugada... PUNTO! Super Golazo legal y genial d Alves!!

Claro exactamente la misma jugado que al final del partido. 2 minutos que se pierden figiendo una lesión un jugador del Barcelona y no deja sacar una falta a Benzema. Diferente rasero de medir a la hora de pitar la misma jugada.

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Lun Ene 30 2012, 17:40

pacopuma escribió:
    Robert escribió:
    pacopuma escribió:

Claro exactamente la misma jugado que al final del partido. 2 minutos que se pierden figiendo una lesión un jugador del Barcelona y no deja sacar una falta a Benzema. Diferente rasero de medir a la hora de pitar la misma jugada.

Fingiendo?? por favor si casi le saca las muelas!!!!

no tiene nada q ver

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Miér Feb 01 2012, 23:19

Con respecto al partido de hoy, que me perdonen los culés de por aquí, pero...

La mano fuera del area de Pinto la ha visto hasta el vendedor de la ONCE de mi esquina, y el arbitro que estaba a 20 metros no. Se nota que Sandro, Xavi, Messi y etc han empezado a llorar...

Pues eso. Un abrazo.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Miér Feb 01 2012, 23:50

Heaven escribió:Con respecto al partido de hoy, que me perdonen los culés de por aquí, pero...

La mano fuera del area de Pinto la ha visto hasta el vendedor de la ONCE de mi esquina, y el arbitro que estaba a 20 metros no. Se nota que Sandro, Xavi, Messi y etc han empezado a llorar...

Pues eso. Un abrazo.

Ya han conseguido lo que se proponían con ese toque de atención a los arbitros. Despues del regalito segura que se vuelven a callar.

beriboogie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por beriboogie el Jue Feb 02 2012, 00:09

pacopuma escribió:
    Heaven escribió:Con respecto al partido de hoy, que me perdonen los culés de por aquí, pero...

Pues eso. Un abrazo.

Ya han conseguido lo que se proponían con ese toque de atención a los arbitros. Despues del regalito segura que se vuelven a callar.

Qué cojones de regalito ni que niño tuerto. El árbitro la ha cagado y punto. Expulsión clara y ya está. De todas formas ha jugado en contra del Barça, le debería haber expulsado, sale Valdés y el partido de vuelta se lo pierde por sanción............ No entiendo qué hace Pinto jugando en una semifinal. No debería jugar los partidos importantes ni ser 2º portero del mejor equipo del mundo............... A ver cuanto tarda alguno en salir con el chiste fácil de que juega por ser íntimo de Messi

David Royal
    Director
    Director

Mensaje por David Royal el Jue Feb 02 2012, 00:59

opino lo mismo q soldado 100%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Jue Feb 02 2012, 08:37

kiquerocks escribió:
    Santi escribió:
    Por cierto, el Valencia está en unas semis por primera vez en cuatro años. Smile Ahora nos harán 4...o no.

Ojalá la gane cualquiera que no sea el Barsa, no te equivoques conmigo, pero son muy superiores. Y si no, habrá que compensarles los "indultos" a Pepe y Carvalho con un poco de rigor con Albelda o Soldado. Pero eso sólo si hiciera falta.

Pues eso, lo que vaticinaba, amigo SANTI, se ha cumplido. No tengo ninguna duda de que si lo de Pinto lo hace Diego Alves, va a la calle.

Liga de 2 cada vez más. Y en Copa la putada es que a veces se tienen que cruzar antes, sino, lo mismo. Vomitivo.

Pero bueno, ahora vendrá JESUS y dirá que no, que es que soy un frustrado y tal y tal...

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Jue Feb 02 2012, 09:34

kiquerocks escribió:
    kiquerocks escribió:
    Santi escribió:
    Por cierto, el Valencia está en unas semis por primera vez en cuatro años. Smile Ahora nos harán 4...o no.

Ojalá la gane cualquiera que no sea el Barsa, no te equivoques conmigo, pero son muy superiores. Y si no, habrá que compensarles los "indultos" a Pepe y Carvalho con un poco de rigor con Albelda o Soldado. Pero eso sólo si hiciera falta.

Pues eso, lo que vaticinaba, amigo SANTI, se ha cumplido. No tengo ninguna duda de que si lo de Pinto lo hace Diego Alves, va a la calle.

Liga de 2 cada vez más. Y en Copa la putada es que a veces se tienen que cruzar antes, sino, lo mismo. Vomitivo.

Pero bueno, ahora vendrá JESUS y dirá que no, que es que soy un frustrado y tal y tal...

No he visto el partido y no he visto la jugada pero se me hace curioso ver a los madridistas protestar como fanáticos. Que vean su propia viga que es bastante más grande que la paja. !Que llevan un añito que parece que se nota que le PP ha ganado las elecciones.!
    Acabo de verla en la tv1 y es una jugada del línea, no la habrá visto y punto, porque tampoco estamos hablando de un metro, hablamos de cmtros. Y si lo achacamos a lo que habitualmente lo hacéis echarle la culpa a la prensa y a los propios aficionados que os retroalimentéis de esto que es la auténtica realidad de que algunos árbitros ante la duda favorezcan a los de siempre. Un poco de respeto y olvidarse de los árbitros no vendría mal para que acertaran más.!Que no, que es la sal de la vida.!
    El Valencia se podrá clasificar igual, ¿o no?. ¿No habíamos quedado que al Mirandés le habían "robado" contra el Español?. Coño, pues ganó igual!!!
    Por cierto Kique , ya sé que no lo habrás visto porque no tiene interés pero te recuerdo que el martes al Athletic le ROBARON, HURTARON, SUSTRAJERON 2 goles legales, al igual que contra el Mallorca. !Le ha salido a Villar otro cuñao en Miranda!!. Ah si claro, ya saben ellos cuando hacen daño!!.!El que calla otorga!

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Jue Feb 02 2012, 09:40

David Royal escribió:opino lo mismo q soldado 100%

Acabo de leer en As internet su declaración y curiosamente ha sido lo mismo que opinó cuando el Madrid ganó 2-3 en liga, cuando aquella presunta mano de Higuain.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24 2012, 12:42