[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Supongo que los dos partidos que están por llegar deberían comentarse en otro post ya que no pertenecen a la Liga y de esta forma, no mezclamos las cosas en el postit liguero que tenemos más arriba. Pero vamos, como veáis, si se tiene que eliminar este post que se elimine, pero creo que es un buen lugar donde debatir estos dos apasionantes partidos que están por llegar.
Si comenzamos a debatir, pues...qué queréis que os diga, yo tenía bastantes esperanzas en el último partido, el del 1-3 y mira por dónde salió la cosa a pesar de que el Madrid empezara ganando y encima apenas empezado el partido.
No quiero parecer alarmista, tampoco pesimista, tan sólo soy realista y tengo que decir a estas alturas que el Madrid lo tiene bien difícil, pero que muy difícil. De veras que cuando vi el 1-3 quedé en estado de shock, no me creía lo que estaba viendo. También es cierto que cada partido del Madrid es diferente, es lo que tiene este equipo, para bien o para mal, el Madrid siempre juega cada partido de una forma distinta.
A ver que pasa el miércoles, pero viendo el nivel de Cesc, lo bien que ha congeniado con Alexis (que menudo portento de futbolista) y por supuesto, el trio de oro, Iniesta, Xavi y Messi, puf!, miedo me da a mí. Si a eso le sumamos que Di Maria está tocado, Khedira también y que Ronaldo está peor que nunca...En fin, yo me pongo a rezar unos cuantos padre nuestro por si acaso.
Hala Madrid!

» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?