Copa del Rey 2011/2012

Compartir

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Tauro

Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por Heaven el Lun Ene 16, 2012 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que los dos partidos que están por llegar deberían comentarse en otro post ya que no pertenecen a la Liga y de esta forma, no mezclamos las cosas en el postit liguero que tenemos más arriba. Pero vamos, como veáis, si se tiene que eliminar este post que se elimine, pero creo que es un buen lugar donde debatir estos dos apasionantes partidos que están por llegar.

Si comenzamos a debatir, pues...qué queréis que os diga, yo tenía bastantes esperanzas en el último partido, el del 1-3 y mira por dónde salió la cosa a pesar de que el Madrid empezara ganando y encima apenas empezado el partido.

No quiero parecer alarmista, tampoco pesimista, tan sólo soy realista y tengo que decir a estas alturas que el Madrid lo tiene bien difícil, pero que muy difícil. De veras que cuando vi el 1-3 quedé en estado de shock, no me creía lo que estaba viendo. También es cierto que cada partido del Madrid es diferente, es lo que tiene este equipo, para bien o para mal, el Madrid siempre juega cada partido de una forma distinta.

A ver que pasa el miércoles, pero viendo el nivel de Cesc, lo bien que ha congeniado con Alexis (que menudo portento de futbolista) y por supuesto, el trio de oro, Iniesta, Xavi y Messi, puf!, miedo me da a mí. Si a eso le sumamos que Di Maria está tocado, Khedira también y que Ronaldo está peor que nunca...En fin, yo me pongo a rezar unos cuantos padre nuestro por si acaso.

Hala Madrid!

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Re: Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por Robert el Miér Feb 08, 2012 11:35 pm

motleyfeelgood escribió:VAMOS A POR LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. cheers cheers cheers

yo lo q d verdad deseso con toda mi alma es otra Champions!!

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Miér Feb 08, 2012 11:52 pm

Las finales Barça-Athletic de Copa

Azulgranas y rojiblancos se reencuentran en la final de Copa tres años después del 4-1 en Mestalla
    Será el sexto enfrentamiento para decidir el torneo del KO entre catalanes y vascos
    Los culés han logrado el título ante los 'leones' en cuatro ocasiones, mientras que los bilbaínos dos veces

Barça y Athletic son los Reyes de la Copa del Rey. Entre ambos suman 48 títulos de una competición que se inició hace más de 100 años. Los azulgranas, con 25 títulos, superan en dos a los leones en una final que se ha dado en seis ocasiones, la última en Mestalla en 2009.

El primer precedente de la final copera entre Barça y Athletic fue en el año 1920 cuando los azulgranas se impusieron a los bilbaínos (2-0). Era el cuarto título copero de los azulgranas.

Doce años después, en 1932, el Athletic se tomó la revancha en una final en Chamartín que se decidió con un solitario tanto en lo que era la tercera Copa seguida de los vascos y duodécima en su palmarés.

En 1942 el Barça necesitó una prórroga para sumar el título (4-3) después de colocarse 3-1 en el marcador y ver como los leones igualaban antes del final del tiempo reglamentario.

La cuarta ocasión en que se encontraron Barça y Athletic en la final, llegó en 1953 con nueva victoria para el equipo catalán. Esta vez por 2-1 y con goles de Kubala y Manchón y en un partido, según la crónica de entonces, de clara superioridad técnica y táctica de los azulgranas.

Se tuvieron que esperar más de 30 años para ver otra final entre Barça y Athletic. Fue en 1984, de nuevo en el Bernabéu y con gol decisivo de Endika (1-0). El partido pasó a la historia por una pelea monumental entre ambos equipos al final de los 90 minutos con protagonismo de Goikoetxea, Maradona, Migueli y Patxi Salinas.

En el último precedente, el primero del siglo XXI, Barça y Athletic se vieron las caras en Mestalla el 13 de mayo de 2009. Toquero adelantó a los rojiblancos pero Yaya Touré devolvió el empate en el marcador. En la segunda mitad Messi, Bojan y Xavi, con un golazo de falta, acabaron dando el primer título del histórico triplete del 'Pep Team' (4-1).

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood el Miér Feb 08, 2012 11:54 pm

Robert escribió:
    motleyfeelgood escribió:VAMOS A POR LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. cheers cheers cheers

paso a paso.

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Miér Feb 08, 2012 11:56 pm

motleyfeelgood escribió:
    Robert escribió:

paso a paso.

si, pero recuerda q antes viene la Champions!!

ai si q ay q darlo todo y jugar a tope!!

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por motleyfeelgood el Jue Feb 09, 2012 12:03 am

Robert escribió:
    motleyfeelgood escribió:
    Robert escribió:

paso a paso.

ahi vamos a tener que estar concentrados y finos.recuperados de este medio-bajon de los ultimos partidos.

beriboogie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO: Virgo

Mensaje por beriboogie el Jue Feb 09, 2012 8:56 am

motleyfeelgood escribió:
    Robert escribió:
    motleyfeelgood escribió:
    Robert escribió:

paso a paso.

ahi vamos a tener que estar concentrados y finos.recuperados de este medio-bajon de los ultimos partidos.

..... No tengais ninguna duda de que se verá al mejor Barça, yo por lo menos no la tengo y no olvidemos que en la liga hay MUUUUCHAS opciones todavía

¡¡¡¡¡¡ GORA BARÇA !!!!!!

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Jue Feb 09, 2012 9:21 pm

Hoy varios medios de comunicacion han recordado quizas el más penoso espectaculo de violencia vivido en un campo de futbol español protagonizado por viejas glorias del futbol club barcelona, que no supieron asimilar aquella derrota. Penoso por ejemplo ver a Migueli practicar artes marciales con los jugadores del Athletic. Increible lo ocurrido teniendo en cuenta que ni Mou ni Pepe jugaron ese partido.

Se que Robert y compañia se me echaran encima pero solo quiero defender el hecho de que Pepe no ha matado a nadie, sin embargo en este video más de uno pudo acabar con la espalda rota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por motleyfeelgood el Jue Feb 09, 2012 11:04 pm

[quote="pacopuma"]Hoy varios medios de comunicacion han recordado quizas el más penoso espectaculo de violencia vivido en un campo de futbol español protagonizado por viejas glorias del futbol club barcelona, que no supieron asimilar aquella derrota. Penoso por ejemplo ver a Migueli practicar artes marciales con los jugadores del Athletic. Increible lo ocurrido teniendo en cuenta que ni Mou ni Pepe jugaron ese partido.

Se que Robert y compañia se me echaran encima pero solo quiero defender el hecho de que Pepe no ha matado a nadie, sin embargo en este video más de uno pudo acabar con la espalda rota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">[/quo

Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA.

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

A alguien le importara cuando ha salido publicado hoy en varios periodicos y han hecho un reportaje en Deportes Cuatro!!!

A mi personalmente me importa para hacerles ver a todos los que han demonizado a Mou, Pepe y al Real Madrid en los ultimos dos años que su propio equipo ha hecho cosas muchisimos peores y denigrantes no hace mucho tiempo. Solo eso!!!

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Vie Feb 10, 2012 12:37 am

Nos encontraremos de nuevo con cosas como estas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad, y lo digo con todos mis respetos ¿eh? pero aunque lo respete (faltaría más), siempre me llamará la atención cómo hay tantos culés NO catalanes, cómo hay tantos españoles que adoran a este club, porque no olvidemos que esto no es cosa de la afición solamente ¿eh? Añadimos los comentarios incesantemente político-independetistas por parte de directivos, presidentes, e incluso de jugadores. A veces pienso que demasiados seguidores tiene el FCB fuera de Catalunya para como el club blaugrana actua.

A Robert, que ya te conozco de leerte, no me digas que yo no se separar la política del fútbol, porque es tú propio equipo del alma el que no sabe separar ambos conceptos y bien demostrado que queda.

Perdón si esto ofende a alguien (que espero que no), pero acabo de volvera ver estos videos en la tele y bueno, me he encendido un poco.

Saludos, ¡y que gane el mejor! (aunque tengo claro que ganará el Barça)

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Vie Feb 10, 2012 7:28 am

pacopuma escribió:A alguien le importara cuando ha salido publicado hoy en varios periodicos y han hecho un reportaje en Deportes Cuatro!!!
    A mi personalmente me importa para hacerles ver a todos los que han demonizado a Mou, Pepe y al Real Madrid en los ultimos dos años que su propio equipo ha hecho cosas muchisimos peores y denigrantes no hace mucho tiempo. Solo eso!!!

Lo mismo que le importa a parte de la anestesiada población de este país las clases de Economía de la mediática de turno en programas de máxima audiencia , la didáctica y galardonada película Torrente que dando verguenza ajena la han visto millones de españoles que son los mismos que se quejan de que el cine español es una mierda, o el Lamborgini que llena páginas de prensa deportiva que se ha comprado la estrella de las estrellas del firmamento balompédico.

Si por el hecho de que unos sucesos lamentables ocurridos puntualmente hace 28 años justifican otros actuales y te quedas más tranquilo , pues nada, !tu mismo!.
    Un mínimo de coherencia implicaría que de igual forma condenarás con vehemencia cualquier suceso deplorable que suceda en un campo de fútbol, incluidos por supuesto los de tu equipo. Ya veo que eso no va contigo y aplicas la política del ventilador esparciendo la mierda para que huela en todos lados. " Y tú más", !y luego dices que no te afecta lo que escuchas y lees!!

Por cierto, he leído también cierto comentario sobre el tema del himno y tal. Parece que los medios de comunicación ya empiezan a hacer el trabajo sucio y empiezan con sus realitys de hipocresía alimentado y generando el caldo de cultivo propicio para seguir dañando conciencias. !Qué poco hemos avanzado en 35 años de democracia!!.
    No me parece de recibo que se silve o se ridiculice el himno español que es el que representa a mi país, me parece como a cualquier persona una falta de respeto y lo condeno enérgicamente, pero no es menos cierto de que sabemos de las peculiaridades de las diferentes regiones y su ideosincracia y que viendo las reacciones políticas que se tienen "en contra de sus intereses" ciertos grupos de personas aprovechen cualquier momento propicio para protestar ante lo que considerán que se vulneran sus derechos. Un campo de fútbol es un lugar propicio para reivindicar cualquier derecho porque en esos momentos es el centro de atención mundial y debemos de asumir -no justificar- que haya un gran número de personas que no respete el himno -también hay otro número importante de personas que sí lo hacen-dadas las circunstancias expuestas. Me desagrada y lo condeno , no me parece el lugar adecuado porque creo que las soluciones políticas pasan por otras vías,pero entiendo la reacción porque es humana y también tengo claro que a más cobertura informativa sesgada más va a suceder porque se les está haciendo el juego y alimenta por otra parte un odio " anti"que no me convence.
    Por otra parte me gustaría que todos esos medios de comunicación que saben de antemano que eso va a suceder - como ocurrió hace 3 años, 4 meses antes de la final que ya lo iban alentando sospechosamente sólo con suposiciones(poderoso caballero es don dinero) - también condenaran con rotundidad y sin mirar las consecuencias de sus bolsillos cuando en el europeo de Portugal los "españoles de pro" ,que eran muchos -los mismos que se enerban cuando pitan a su himno- silvaran el himno portugués. Cuando en el mundial de Alemania en octavos de final contra Francia y cuando sonaba la Marsellesa hubo un estruendoso concierto de silvidos que sonrojaba al más pintado. Yo no ví, ni escuché, ni leí, ni una sola condena por parte de ningún medio de comunicación de este país. Se ocultó , !!y luego vamos dando lecciones de respeto y saber estar!.

Eso sí, como es de ley y justicia condenamos cuando la prensa francesa nos ridiculiza con intolerables anuncios de nuestros "sospechosos" títulos deportivos. ¿Será el precio que tengamos que pagar por nuestro chauvinismo?, !a lo mejor!
    !Qué país!!

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Vie Feb 10, 2012 9:43 am

No entendéis a PACO, él lo que dice es que fijaos en aquella movida con Migueli (al que conocí hace 20 años en una boda de un familiar y estuvo muy simpático)y lo del himno y otras posibles películas de terror...

....lo divertidas que podrían llegar a ser si metemos a MOU dedolargo y PEPE pisaquepisa en el partido Very Happy por el bien del espectáculo, que se pueda prestar a uno a cada equipo!!

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Vie Feb 10, 2012 9:50 am

Vaya, primera noticia que tengo de que los españoles silvaran en el Mundial alemán al himno francés. Y mira que me trago todos los mundiales ¿eh? Pero vamos, que si tú lo dices, Jesús.

Pd.- Paco, ¿pero es que no sabes que los culés tienen memoria selectiva? Parece que sólo ven la paja en el ojo ajeno y sólo miran atrás para remontarse hasta el 2008, justo cuando comienzan a deslumbrar futbolisticamente (y chapó por esto último).

Es que lo digo porque aún me acuerdo de ese puñetazo porla espalda de Rivaldo a un jugador del Derportivo(?) al cual se vio cómo desencajó la mandíbula (he estado buscando el vídeo por Youtube, pero nada) Pero de eso hace mucho tiempo ¿no?, fue en la temporada 1999-2000 o por ahí, así que eso ya está olvidado (como otras cosas) y sólo hay que centrarse actualmente en Mous y Pepes...

Que no se debe escupir para arriba me cachis en la mar...

victorixi
    Fallen Angel
    Fallen Angel

Mensaje por victorixi el Vie Feb 10, 2012 1:15 pm

Pepe no a matado a nadie...pero con Casquero lo intentaba o eso parecia..Javi Navarro casi se carga a Arango en su dia...jugadores duros es una cosa...y ya violentos es otra y no digo que Pepe y Javi Navarro sean mala gente..pero desde luego dentro del campo traspasan/traspasaban unos limites

beriboogie
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie el Vie Feb 10, 2012 1:21 pm

Ya estamos faltando. Que los culés solo vemos la paja en el ojo ajeno, ni que vosotros seais el paradigma de las buenas formas y demás........... La final de copa del 84 fue una puta verguenza, pero creo recordar que en la tangana participaron los dos equipos y jugadores de los dos equipos fueron sancionados a tal efecto. Hace falta sacar las miserias del Drid ? porque haberlas haylas eh ?!?!?!?!?!!?........... De todas foemas el colmo de todo ésto es justficar al animal de PP con sucesos lamentables ocurridos hace ¡¡¡ 28 años !!!. Ahí va otra justificación, el día que el tipo ese aruine la carrera a un futbolista por una entrada salvaje acuérdate de la salvaje entrada de Goikoetxea sobre Maradona hace esos 28 años ó de ésta otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:42 pm