Copa del Rey 2011/2012

Compartir

Heaven
    Fallen Angel Silver
    Fallen Angel Silver

ZODIACO: Tauro

Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por Heaven el Lun Ene 16, 2012 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que los dos partidos que están por llegar deberían comentarse en otro post ya que no pertenecen a la Liga y de esta forma, no mezclamos las cosas en el postit liguero que tenemos más arriba. Pero vamos, como veáis, si se tiene que eliminar este post que se elimine, pero creo que es un buen lugar donde debatir estos dos apasionantes partidos que están por llegar.

Si comenzamos a debatir, pues...qué queréis que os diga, yo tenía bastantes esperanzas en el último partido, el del 1-3 y mira por dónde salió la cosa a pesar de que el Madrid empezara ganando y encima apenas empezado el partido.

No quiero parecer alarmista, tampoco pesimista, tan sólo soy realista y tengo que decir a estas alturas que el Madrid lo tiene bien difícil, pero que muy difícil. De veras que cuando vi el 1-3 quedé en estado de shock, no me creía lo que estaba viendo. También es cierto que cada partido del Madrid es diferente, es lo que tiene este equipo, para bien o para mal, el Madrid siempre juega cada partido de una forma distinta.

A ver que pasa el miércoles, pero viendo el nivel de Cesc, lo bien que ha congeniado con Alexis (que menudo portento de futbolista) y por supuesto, el trio de oro, Iniesta, Xavi y Messi, puf!, miedo me da a mí. Si a eso le sumamos que Di Maria está tocado, Khedira también y que Ronaldo está peor que nunca...En fin, yo me pongo a rezar unos cuantos padre nuestro por si acaso.

Hala Madrid!

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Re: Copa del Rey 2011/2012

Mensaje por Robert el Lun Ene 23, 2012 11:44 pm

motleyfeelgood escribió:joder,siempre nejatifoos nunca positifoos,como dije en mi comentario anterior esto esta visto para sentencia.creo que al madrid le va a caer(eso espero y deseo)la del pulpo. cheers cheers cheers affraid

no es cuestion d ser negativo, para nada, simplemente es una sensacion q tengo (Espero q erronea y confundida)

Cuidadin q no nos lo den a nosotros...

si algo no soporto es la "sobradez" d algunos (no lo digo ni muxo menos por tu Motley), ablo d amigos y colegas mios personales...

eso d somos los mejores y vamos d super favoritos y les vamos a meter una goleada d escandalo etc, me parece una falta d respeto con un SUPER EKIPAZO tan y tan peligrosisimo como el Madrid arriba...

lo repito:

MUXO CUIDADO con este partido mi Amado Barça!!

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

ZODIACO: Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood el Mar Ene 24, 2012 12:29 am

hombre,todo puede pasar,pero despues de lo que paso en la ida creo que el barsa va a estar muy motivado y enchufado. What a Face

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Mar Ene 24, 2012 12:52 am

motleyfeelgood escribió:hombre,todo puede pasar,pero despues de lo que paso en la ida creo que el barsa va a estar muy motivado y enchufado. What a Face

el Madrid no?

motleyfeelgood
    Fallen Angel Gold
    Fallen Angel Gold

Mensaje por motleyfeelgood el Mar Ene 24, 2012 1:11 am

habra que ver como lo plantea llouriño.

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Mar Ene 24, 2012 8:40 am

MOU en la ida fue el mejor del Barsa

charly
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly el Mar Ene 24, 2012 12:16 pm

kiquerocks escribió:MOU en la ida fue el mejor del Barsa

Y Pinto el mejor del Madrid...Mouriño no se sabe lo que hara, pero Pinto juega seguro, asi que a sufrir...

Robert
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert el Mar Ene 24, 2012 6:47 pm

charly escribió:
    kiquerocks escribió:MOU en la ida fue el mejor del Barsa

Y Pinto el mejor del Madrid...Mouriño no se sabe lo que hara, pero Pinto juega seguro, asi que a sufrir...

+10000000000000000000

victorixi
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Virgo

Mensaje por victorixi el Mar Ene 24, 2012 8:11 pm

Pinto sera un fenomeno dentro del vestuario...sera un gran tipo y tal,esas cosas que cuida tanto Guardiola,pero nose si es un buen portero suplente para el Barca,aunque el Madrid me parece que tiene a un chico de la cantera,pero Casillas juega practicamente todo.

jesus
    STAFF
    STAFF

ZODIACO: Aries

Mensaje por jesus el Mar Ene 24, 2012 11:31 pm

Lo siento por el Español y sus seguidores pero hoy "si que ha ganado el fútbol de verdad";el romántico , el de siempre, no ese que nos han querido vender en los últimos años . Ha sido una gran alegría para los pequeños,para los modestos, para ese fútbol que se quieren cargar con las televisiones, para el fútbol aficionado y de categorías inferiores.....un ejemplo a seguir y hoy todos los que amamos este deporte somos también del Mirandés.
    Enhorabuena al MIRANDES!!

Fernando
    Moderador
    Moderador

ZODIACO: Escorpio

Mensaje por Fernando el Mar Ene 24, 2012 11:37 pm

Increible!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pacopuma
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma el Miér Ene 25, 2012 12:27 am

Partidazo!!! Futbol en estado puro!!! Increible como el Mirandes ha terminado encerrando a todo un Español hasta que ha marcado el gol. Todo un homenaje al futbol modesto y a esos grandes jugadores que muchas veces por falta de suerte estan jugando en Segunda B o Tercera.

Santi
    Fallen Angel
    Fallen Angel

ZODIACO: Capricornio

Mensaje por Santi el Miér Ene 25, 2012 12:46 am

Tremendo final... de película. Villarreal, Racing y Espanyol. Casi na.
    Ojalá vuelva a "ganar el fútbol de verdad" en semifinales.

kiquerocks
    Fallen Angel Diamond
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks el Miér Ene 25, 2012 8:00 am

Teniendo en cuenta la última vez que Miranda de Ebro fue noticia a nivel nacional (alguien se acuerda?) me pregunto si les habrán hecho control antidoping Razz

Por lo demás, me alegro sinceramente, no como JESUS que sólo busca un rival fácil para su equipo Twisted Evil

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Miér Ene 25, 2012 9:43 am

kiquerocks escribió:Teniendo en cuenta la última vez que Miranda de Ebro fue noticia a nivel nacional (alguien se acuerda?) me pregunto si les habrán hecho control antidoping Razz

Por lo demás, me alegro sinceramente, no como JESUS que sólo busca un rival fácil para su equipo Twisted Evil

Qué poco me conoces! El triunfo del fútbol modesto es también el mío.Aunque sea efímero y puntual y al fin y al cabo el título se lo vaya a llevar el mismo de siempre. Pero gusta ver como el esfuerzo puede llevar a cotas importantes.
    Y por cierto, esta noche hay partido que hay que pasar. 2-0 es un buen resultado pero no definitivo.
    También se demuestra de que a pesar del arbitraje del "falto de personalidad Mateu" no había ninguna confabulación -con que facicilidad se habla de "Robos"- contra nadie de ese enemigo imaginario ficticio que tanto os gusta criticar cuando no va a favor de vuestros intereses, porque al fin y al cabo el Mirandés ha pasado igual. Lo de los arbitrajes se lo dejo a los fustrados de siempre para justificar su inoperancia, que casi nunca llegan a ningún lado y tienen que descargar sus fracasos contra alguien.

jesus
    STAFF
    STAFF

Mensaje por jesus el Miér Ene 25, 2012 10:54 am

Santi escribió:Tremendo final... de película. Villarreal, Racing y Espanyol. Casi na.
    Ojalá vuelva a "ganar el fútbol de verdad" en semifinales.

Hombre Santi no pensaba yo que eras tan rencoroso.!! No haberte vendido a Victor Ruiz tampoco es tan grave. Razz
    Esa frase es una ironía a la tan manida e interesada "ha ganado el fútbol" cuando juegan los equipos de siempre.
    Pero hombre no te preocupes que si pasamos esta noche espero que en semis también gane el fútbol. Twisted Evil
    Aunque ahora que caigo teniendo en cuenta que el Valencia estará ahí esperemos que también gane el fútbol. Yo es que siempre voy con los equipos pequeños. Surprised

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:43 pm