BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?

Ready- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°1
BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?
Pues eso, tras ese irregular Corporate America, cuando piensa esta gente sacar un nuevo disco?? Según Wikipedia este año, aunque fíate tú de eso... Soy consciente que tras la muerte de Brat Delp y ahora la reciente huída de Michael Sweet la banda está algo coja, pero bueno, yo confío en un nuevo disco. Porque gira europea lo veo casi imposible y menos española... Otra cosa, ¿por qué no tienen ningún concierto oficial editado, algún DVD...? Es increíble, deben de ser de los pocos grupos clásicos que no tienen concierto editado de manera profesional (si alguien sabe de algún concierto de tv o prooshoot oficial entero, que lo diga!). Saludos y arriba Boston!

jordiaor- Fallen Angel Gold

ZODIACO:
- Mensaje n°2
Re: BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?
Sinceramente no me gustaría una "reedición" de Boston sin Brat Delp

Ready- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°3
Bueno, Walk On fue grabado con Fran Cosmo y en mi humilde opinión es un gran disco... el nuevo vocalista tiene un timbre muy parecido a Delp, Tommy De Carlo, aquí la prueba en este dueto con Michael Sweet de Stryper, gira de Boston en 2008 http://www.youtube.com/watch?v=YOPnzvSrZd4

trying to understand- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°4
Pues lo sacarán cuando le salga de los mismísimos a Tom Scholz, que es Boston.

AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:Pues lo sacarán cuando le salga de los mismísimos a Tom Scholz, que es Boston.
Eso esta clarisimo.
En teoria ya les toca, cada 8 años sacan un disco y el último es del 2002 si no me equivoco.

MAZINGER- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°6
Yo lo estoy esperando como agua de mayo.
BOSTON es una de mis bandas favoritas de AOR de todos los tiempos.
BOSTON es una de mis bandas favoritas de AOR de todos los tiempos.

pacopuma- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°7
Desgraciadamente Boston es la banda de AOR que más tiempo tarda en sacar disco. Siempre ha sido así.

Trickfew- Fallen Angel Silver

- Mensaje n°8
Si sacan disco nuevo ¿Con que vocalista contará Tom Scholz? se admiten apuestas

fabiolione- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°9
No tengo ni puñetera idea, pero a día de hoy me dan casi tanto miedo como Van Halen

beriboogie- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°10
Esto es lo que venía en la Popular1 hace unos meses :
" Despues de tres años cantando en Boston, Michael Sweet abandona a Tom Scholz para centrarse de pleno en Stryper y ni siquiera participa ya en el que será el nuevo disco de la banda previsto para comienzos del 2012. En éste nuevo disco el fallecido Brad Delp sigue siendo la voz del grupo en varias de las canciones, cuyas pistas vocales había dejado listas antes de su suicidio en 2007. El resto las canta Tommy DeCarlo, el otro vocalista de la banda desde hace unos años "
¡¡¡ Ojala nos sorprendan con un buen Disco !!!!
" Despues de tres años cantando en Boston, Michael Sweet abandona a Tom Scholz para centrarse de pleno en Stryper y ni siquiera participa ya en el que será el nuevo disco de la banda previsto para comienzos del 2012. En éste nuevo disco el fallecido Brad Delp sigue siendo la voz del grupo en varias de las canciones, cuyas pistas vocales había dejado listas antes de su suicidio en 2007. El resto las canta Tommy DeCarlo, el otro vocalista de la banda desde hace unos años "

AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum

ZODIACO:
- Mensaje n°11
beriboogie escribió:Esto es lo que venía en la Popular1 hace unos meses :
Ya con eso me llega para interesarme mucho en el nuevo disco.

Ready- Fallen Angel

ZODIACO:
- Mensaje n°12
beriboogie escribió:Esto es lo que venía en la Popular1 hace unos meses :
fantástica noticia, ojalá se cumpla y salga este año pronto!

mendometal- STAFF

ZODIACO:
- Mensaje n°13
Ready escribió:el nuevo vocalista tiene un timbre muy parecido a Delp, Tommy De Carlo, aquí la prueba en este dueto con Michael Sweet de Stryper, gira de Boston en
brad delp fué único, y la prueba la tienes en el video que has colgado, se necesitan dos cantantes (sweet y el otro) para cubrir el rango vocal de delp...un fuera de serie irrepetible.
este es otro de los grupos para el cual tiempos pasados (muy pasados) siempre fueron mejores.
a mi desde el third stage no me dicen ná, son solo un nombre glorioso venido a menos.
saludos

beriboogie- Fallen Angel Diamond

ZODIACO:
- Mensaje n°14
Boston en la gira 2008 con Michael Sweet y Tommy De Carlo en las voces principales, los dos muy buenos,.........
BRAD DELP, Wish you were here........
BRAD DELP, Wish you were here........

godsaveaor- Fallen Angel Silver

ZODIACO:
- Mensaje n°15
Solo con saber que habra temas con la voz del gran Brad esperare con ansia el CD (incluso aunque sea la patata del Corporate... con que tenga una sola joyaca con I Had a good time).
Por cierto, obvio que Boston es Scholz pero su alma estaba en Brad. RIP
Por cierto, obvio que Boston es Scholz pero su alma estaba en Brad. RIP

» Anneke van Giersbergen en Madrid.
» Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco.
» CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA
» <<NEWS>> AEROSMITH, STRATOVARIUS, WHOCARES (GILLAN & IOMMI), PRAYER, DIEMONDS
» Última película que hayáis visto.
» LA BATALLA DE LAS CANCIONES
» Alguien puede hacer una pequeña cronica del Concierto de Royal Hunt de ayer en Madrid?
» Que temazo has escuchado hoy?